• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer golpe!!! El que más duele

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué putada amigo...

Pero nada que no tenga arreglo. Puedes llevarlo al SAT y le colocan su mica original. O llevarlo al relojero de confianza y que coloque una de cristal y certifique estanqueidad.

¡Ánimo!
 
  • #52
Compañero.....sólo para decirte que sé muy bien por lo que estás pasando.....sé de tu dolor......
Ver el archivos adjunto 696503
Lo superaremos.....seguro....

Dicen las mujeres que los hombres con cicatrices se ven más interesantes 😂😂😂.

Tratemos de aplicar la misma lógica a nuestros queridos relojes a ver si se nos pasa más rápido el empute.
 
  • #53
Vaya leñazo que le has dado.
 
  • #54
Dicen las mujeres que los hombres con cicatrices se ven más interesantes [emoji23][emoji23][emoji23].

Tratemos de aplicar la misma lógica a nuestros queridos relojes a ver si se nos pasa más rápido el empute.
Depende del modelo y la cicatriz.
Yo creo.
Saludos.
lostimage.jpg
8cbc509a89adc01c2e47575df1caf862.jpg
 
  • #55
Auch. Se siente, compañero.

Una razón por la que a veces compro de segunda mano es para no sufrir con esto. Si algo me llega usado, sobado y hasta tocado no paso el disgusto de perder yo la "nuevez". Así me relajo desde el principio al usar las cosas.

¡Aunque aquí la mayoría cuida tanto los relojes que los que he comprado usados han llegado tan nuevos que no me sirve el truco!
 
Última edición:
  • #56
Auch. Se siente, compañero.

Una razón por la que a veces compro de segunda mano es para no sufrir con esto. Si algo me llega usado, sobado y hasta tocado no paso el disgusto de perder yo la "nuevez". Así me relajo desde el principio al usar las cosas.

¡Aunque aquí la mayoría cuida tanto los relojes que los que he comprado usados han llegado tan nuevos que no me sirve el truco!

Es lo q pasa cuando amamos los relojes q los cuidamos de más.
 
  • #57
apuf, un buen rasponazo, que rabia, bueno, el tiempo lo cura todo, te aconstumbras a verlo asi...
 
  • #58
Te acompaño en el sentimiento ::cry::
 
  • #59
Animo, la verdad es que da mucha rabia cuando le das un golpe de este tipo.
 
  • #60
Colindres:
ufff que dolor !! como le diste? con una pared?

yo compré una moto en semana santa y la segunda salida bajé por un puerto malo y peqeuño de esos que hay hasta arenilla
y me escupieron unas chinas las dos motos de delante y picazos al canto !! guardabarros, frontar, faro, vinilo y pintura, son como 4 o 5 impactos,
el segund día !! dios que dolor más grande, pero a ver, montando con gente y llendo a ritmo es lo que pasa


Iba a poner "me gusta", pero ... ¿Cómo me iba a gustar eso? En realidad lo que sucede es que como en todos estos casos, "te acompaño en el sentimiento de lo inevitable".
Quizás en estos foros debía haber algo así como matices para que no parezca que disfrutamos con lo que a otro le sucedió, si decimos "me gusta".
 
Última edición:
  • #61
Al margen de lo que le ha pasado, al compañero y que a mi también me ha pasado y duele mucho, pero casi siempre solo el primer día, creo que en la calle tus anécdotas de los "gordos" sobran sinceramente. Anda que sin querer no me he chocado alguna vez con alguna persona de mi talla o más delgada. La verdad, no se si es tu intención, Alejandro, pero hablar así de gente obesa en este tono tan despectivo que se desprenden de tus palabras, me parece de muy mal gusto. La vida da muchas vueltas y quizás un día el gordo, seas tu...

No, Miguel, no. De los que hablo son de esos que tienen tanta persuasión en su poder de apartar a los demás, que para ellos el concepto de amabilidad, de apartar el hombro en sitios estrechos, o de favorecer el paso de un "inferior" no está en su diccionario, y disfrutan del término "prepotencia". Lamentablemente son los que tienen esa masa corporal los que tienen la posibilidad de ser amables. Los que no disfrutamos de eso lamentablemente somos los que obligatoriamente cedemos.

Piensa que los camiones entrasen en las rotondas sin mirar, simplemente porque pueden chafarte. Y entonces hablaríamos de reglas de tráfico (de convivencia) y no de críticas alque es grande o gordo.

Porque, en contradicción, salvo muy contadas excepciones, los "sobremusculados" sí son los que ceden, los que son conscientes de su capacidad física y los que no abusan de ella, al menos frente a escuchimizados. (Siempre dicho en general, claro).

Y para referendar esto, mi madre, (más de 90 años) a la que mueve una pluma impulsada por el viento, coincide en que no respeta su trayectoria precisamente ese tipo de personas, que en más de una ocasión la han tirado al suelo. Jamás fue un culturista, pero sí especialmente mujeres abriéndose paso a empujones.

De ahí que a lo mejor la grasa y la sensibilidad por los demás pudieran (dicho como posibilidad) no estar de la mano. Al menos en algunos casos.
 
  • #62
Lo malo es el “Power Hipnótico” cada vez que miras el reloj no tienes coj....nes de mirar a otra parte que no sea la del golpetazo...!!!!
Frustrante...
 
  • #63
Buenas tardes Pedro,

Tengo un truco que no falla, cuando compres este tipo de relojes compra un anillo de repuesto para o un zafiro para montar.

Por no se que motivo nunca los he necesitado, seguro que si no los tuviese, los habría necesitado. [emoji28]

Se que es poco científico pero es real como la vida misma.

Como el todo riesgo del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Buen raspón. Sí, señor. Como te dicen, un cristal de zafiro y a correr. Con cuidado, eso sí.
 
  • #65
Lo siento, pero hay que usarlos.
 
  • #66
Buenas tardes Pedro,

Tengo un truco que no falla, cuando compres este tipo de relojes compra un anillo de repuesto para o un zafiro para montar.

Por no se que motivo nunca los he necesitado, seguro que si no los tuviese, los habría necesitado. [emoji28]

Se que es poco científico pero es real como la vida misma.

Como el todo riesgo del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡A mí también me funciona!! :ok:: No será científico, pero es infalible; con todo :yes: Por ejemplo, llevo años guardando los trozos que te devuelven de los arreglos de ropa y sólo me han hecho falta un par de veces; casualmente, en prendas para las que excepcionalmente no los había conservado ::bash::
 
  • #68
No, Miguel, no. De los que hablo son de esos que tienen tanta persuasión en su poder de apartar a los demás, que para ellos el concepto de amabilidad, de apartar el hombro en sitios estrechos, o de favorecer el paso de un "inferior" no está en su diccionario, y disfrutan del término "prepotencia". Lamentablemente son los que tienen esa masa corporal los que tienen la posibilidad de ser amables. Los que no disfrutamos de eso lamentablemente somos los que obligatoriamente cedemos.

Piensa que los camiones entrasen en las rotondas sin mirar, simplemente porque pueden chafarte. Y entonces hablaríamos de reglas de tráfico (de convivencia) y no de críticas alque es grande o gordo.

Porque, en contradicción, salvo muy contadas excepciones, los "sobremusculados" sí son los que ceden, los que son conscientes de su capacidad física y los que no abusan de ella, al menos frente a escuchimizados. (Siempre dicho en general, claro).

Y para referendar esto, mi madre, (más de 90 años) a la que mueve una pluma impulsada por el viento, coincide en que no respeta su trayectoria precisamente ese tipo de personas, que en más de una ocasión la han tirado al suelo. Jamás fue un culturista, pero sí especialmente mujeres abriéndose paso a empujones.

De ahí que a lo mejor la grasa y la sensibilidad por los demás pudieran (dicho como posibilidad) no estar de la mano. Al menos en algunos casos.

Creo que la educación y la sensibilidad nada tienen que ver con la masa corporal de una persona. Como decías, eres una persona delgada (igual que yo) y veo que con tus palabras( tu última frase es para enmarcar) tu educación y sensibilidad brillan por su ausencia, así que ya te puedes considerar igual que ellos, según tu criterio.
 
Última edición:
  • #69
Buenas tardes Pedro,

Tengo un truco que no falla, cuando compres este tipo de relojes compra un anillo de repuesto para o un zafiro para montar.

Por no se que motivo nunca los he necesitado, seguro que si no los tuviese, los habría necesitado. [emoji28]

Se que es poco científico pero es real como la vida misma.

Como el todo riesgo del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendré en cuenta tu consejo. Un abrazo [emoji847]
 
  • #70
Yo me tiraria de un segundo piso!! Vaya fastidio
 
  • #72
bufffff vaya cate :(
 
  • #73
A la vista de tu desgracia, me estoy acordando de que a veces (y no me refiero a tí, ni mucho menos) suceden cosas por alguna razón.
Yo, de joven siempre fui "delgaducho", ágil pero delgaducho. Esto suponía siempre que cuando me cruzaba con una señora fondona de las que anda espatarrada y sin darme cuenta no me apartaba a tiempo, recibía un "cuerpazo" que me desplazaba.
Me daba bastante rabia de impotencia, sobre todo por la prepotencia de los gordos a la hora de abrirse paso sin inmutarse cuando otro (yo) venía de frente.
De hecho, esas personas, no solían (no suelen) mirar, simplemente se abren paso y el otro que arree.

Un día llevaba yo una televisión "portátil" de esas que tenía un asa y pesaba lo menos 30 kilos. Y cruzando la calle yendo al servicio técnico, una de esas señoronas venía cara a mí, ajena a lo que me prolongaba mi brazo izquierdo, pero sin inmutarse un mínimo su trayectoria.

Ese día (Ver Tintín en el Tibet -escena en que Milú bebe Wisky- para mejor imágen gráfica) se me aparecieron los dos acompañantes. Mi angelito, en mi lado derecho me decía, "apártate, como siempre haces" Y mi pequeño demonio en el lado izquierdo me decía "que se aparte ella, que tú vas cargado", y dejando al angelito llorando, decidí hacer caso al demonio y acompasando el paso -¡qué malo fuí!- incluso "involuntariamente" eché atrás algo aquel peso para avanzar con cierta inercia.

La gorda recibió un pedazo golpe en la rodilla del que haciendo 45 años... o más, debe acordarse aun. Impasible le dije "perdón, yo tampoco la he visto". ¡Me quedé descansado! Creo que aun cojea.

Bueno, pues mi estado de potencia muscular o masa personal no había aumentado mucho -el tiempo ha entrado en plena contradicción con lo dicho- cuando tuve mi Sub 1680, pocos años después. Y claro, iba evitando continuamente cualquier riesgo, añadido que yo era quien o me apartaba o recibía el gran empujón, de hombro, de cadera, o de lo que fuera, ante la trayectoria impasible del otro.

Un día, será por despiste (lo fue seguro, tanta atención no siempre se puede tener), va y me crucé con uno de estos, hombre en este caso, como la gorda de antes, pero esta vez plenamente inconsciente, cruzamos nuestros relojes. Tras el cruce debieron saltar chispas. Evidentemente lo primero que hice al oir por el suelo rodar un cristal, fue mirar. ¡Mi Rolex estaba sano! El otro fue el que buscaba su cristal por el suelo mientras rodaba. ¡Otro descanso vital! Esta vez sí fue pura casualidad.

Así que, compañero, esto es como el coche nuevo. Lo aparques como lo aparques y donde lo aparques, finalmente vas a encontrarte con un "hachazo". O bien te abre la puerta el todoterreno de al lado como si necesitara 400 kg de fuerza para abrirla, y claro te hunde hasta la moldura, o bien se te sienta una panda de jóvenes con vaqueros de remache, y te rayan el morro o el lateral, o bien, así por las buenas, te encuentras con que -sin papelito- o con un papelito en el que pone "lo siento" -y nada más- llevas un rascón de un lado a otro.

Lo que no debes hacer (ni yo haría eso pese a lo dicho) es castigar con el anónimo si lo provocas tú. Que para eso están los seguros. Y de verdad que lo siento. Los pomos de las puertas entreabiertas son mortales para los cristales de reloj. O de
 
  • #74
No, Miguel, no. De los que hablo son de esos que tienen tanta persuasión en su poder de apartar a los demás, que para ellos el concepto de amabilidad, de apartar el hombro en sitios estrechos, o de favorecer el paso de un "inferior" no está en su diccionario, y disfrutan del término "prepotencia". Lamentablemente son los que tienen esa masa corporal los que tienen la posibilidad de ser amables. Los que no disfrutamos de eso lamentablemente somos los que obligatoriamente cedemos.

Piensa que los camiones entrasen en las rotondas sin mirar, simplemente porque pueden chafarte. Y entonces hablaríamos de reglas de tráfico (de convivencia) y no de críticas alque es grande o gordo.

Porque, en contradicción, salvo muy contadas excepciones, los "sobremusculados" sí son los que ceden, los que son conscientes de su capacidad física y los que no abusan de ella, al menos frente a escuchimizados. (Siempre dicho en general, claro).

Y para referendar esto, mi madre, (más de 90 años) a la que mueve una pluma impulsada por el viento, coincide en que no respeta su trayectoria precisamente ese tipo de personas, que en más de una ocasión la han tirado al suelo. Jamás fue un culturista, pero sí especialmente mujeres abriéndose paso a empujones.

De ahí que a lo mejor la grasa y la sensibilidad por los demás pudieran (dicho como posibilidad) no estar de la mano. Al menos en algunos casos.
nada nada...
 
Última edición:
  • #75
Por si te sirve de consuelo , algo que no creo , hace dos días me puse por primera vez un reloj que había adquirido dos días antes. pues como se decía cuando yo era pequeño el que se pela se estrena ( y te daban un tortazo en la cabeza) así ocurrió, abro la puerta del patio delantero para entrar en el garaje que hizo efecto rebote y fue a dar donde más me pudiera doler en ese momento , esto es al reloj . No fue el cristal , si no la caja en las aristas y por lo tanto casi sin remedio, después de dos días , lo he asumido , pero dolió
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie