• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer diver "serio"

  • Iniciador del hilo Juaanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues está muy bien. Hace poco yo también me agencié uno de segunda mano en el foro y estoy muy contento (aunque el mío es un 007). También he tenido que llevarlo a revisión, engrase, cambio de juntas y hermeticidad; en el SAT me ha costado 65€. :ok::
Gracias, espero que todo funcione bien. En teoría esta revisado hace poco pero no han comprobado el hermetismo.
Por lo que te ha costado, y lo que te vas a gastar en revisarlo, hubiera buscado algún 009 (incluso con armix) por el FCV .

De todas maneras enhorabuena y a disfrutarlo !!
Vaya. Supongo que hay que pagar la novatada, si no me termina de convencer me deshago de el y listo, pero primero que llegue y lo vea y me lo vea puesto a ver que tal.
 
  • #27
Cuando me refería a naranja decía como el de esta foto que te pongo. Lo del bisel se ve en los colores, los del skx son muy característicos, pero sobre todo en el punto de lumen de las doce. Supongo que no lo habrás comprado en Filipinas. Lo de la fecha es muy sencillo, cuando te llegue lo verás en el número de serie de la trasera.

lostimage.jpg


Gracias por el comentario. Yo la leyenda la veo naranja, lo mismo es cosa de la pantalla. Lo del bisel ni me había dado cuenta, ¿Como lo has sabido? Esperemos que vaya bien y si no pues lo intentaré vender y listo[emoji23]
 
  • #28
Cuando me refería a naranja decía como el de esta foto que te pongo. Lo del bisel se ve en los colores, los del skx son muy característicos, pero sobre todo en el punto de lumen de las doce. Supongo que no lo habrás comprado en Filipinas. Lo de la fecha es muy sencillo, cuando te llegue lo verás en el número de serie de la trasera.

lostimage.jpg
Pues si es de Filipinas, ¿Por que? ¿Pasa algo con los filipinos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues si es de Filipinas, ¿Por que? ¿Pasa algo con los filipinos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No necesariamente tiene que ser malo un vendedor filipino, pero sí es cierto que por allí se suele recurrir mucho a la modificación con piezas aftermarket y las "donaciones de órganos" entre modelos más o menos compatibles. Por allí hay mucho Seiko, así que mucha gente tiene sus reticencias a comprar de segunda mano en Filipinas.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #30
Habrá que ver que me llega. Espero no haber metido mucho la pata:ops:
 
  • #31
El mío también tiene lo del Diver's 200 naranja, es de 2011 y comprado a un mercante del foro. En principio esto del color de la leyenda no es significativo de nada, quizás que ha tenido un uso más o menos intensivo, pero nada más. Vamos, creo yo. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #32
Lo que le comentaba al compañero es que en la foto del reloj que ha comprado se ve la leyenda divers 200 más amarillenta y en el modelo actual es naranja como la foto que he puesto.

El mío también tiene lo del Diver's 200 naranja, es de 2011 y comprado a un mercante del foro. En principio esto del color de la leyenda no es significativo de nada, quizás que ha tenido un uso más o menos intensivo, pero nada más. Vamos, creo yo. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #33
Viendo la foto me lo temía. No pasa nada con los filipinos, lo que pasa es lo que te han comentado. Normalmente venden seikos con bastantes años y "reacondicionados" con piezas aftermarket. Según los casos pueden ser más o menos "clónicos". Seguramente en las fotos del vendedor habrá incluso una con la tapa trasera quitada y se verá el mecanismo que muy probablemente sea un 7S26A. Con estos antecedentes, viendo la foto y lo que hemos comentado, es probable las piezas originales que lleve el reloj no las haya fabricado Seiko en este milenio.
Te lo digo porque preguntas que tal lo vemos. Yo compré el skx009 nuevo con jubilee en el 2011 por 99€. Ahora han subido y el cambio es peor, pero se puede tener nuevo por menos de 150€. Con estos datos puedes sacar tus propias conclusiones. Todos nos hemos calentado en alguna ocasión y nos tiramos a la piscina, pero es mejor preguntar antes que después de comprar.

Pues si es de Filipinas, ¿Por que? ¿Pasa algo con los filipinos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias por la explicación. No sabía nada de esto. Creía que estaba llevándome una buena pieza pero veo que no tanto. Si cuando me llegue no me termina de gustar lo intentaré vender y buscar uno más "original". Ahora sólo queda esperar a que llegue.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #35
No te calientes mas, lo que tienen las prisas es que son malas consejeras, cuando te llegue, a disfrutarlo, y cuando te canses, pues le buscas salida. Lo que si te garantizo, si estas por aqui, es que no va a ser el ultimo, yo, con solo unos meses en el foro, ya llevo cuatro divers, eso si, comprados en el fcv, todos :ok::.

Esto es solo el principio, ya veras, ya veras....... :D.

Saludos.
 
  • #36
En ese precio también voto por el SKX007.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
No te calientes mas, lo que tienen las prisas es que son malas consejeras, cuando te llegue, a disfrutarlo, y cuando te canses, pues le buscas salida. Lo que si te garantizo, si estas por aqui, es que no va a ser el ultimo, yo, con solo unos meses en el foro, ya llevo cuatro divers, eso si, comprados en el fcv, todos :ok::.

Esto es solo el principio, ya veras, ya veras....... :D.

Saludos.
Tengo muy claro que no será el único, los divers son mi perdición[emoji23] y efectivamente ha sido cosa de las prisas. Nunca compro con prisas y una vez que lo hago acabo "cagándola" la próxima será muy meditada, de todo hay que aprender.
En ese precio también voto por el SKX007.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias por la recomendación. Estaré al tanto.
 
  • #38
Primer diver "serio"

Has pagado la novatada. Yo lo vendía, los vintages no son relojes para el día a día. Por precio al que lo has pillado no creo que tardes en colocarlo.

El SKX está muy bien, aunque está un poco obsoleto. Si te gusta la estetica sub, un Tisell:

ImageUploadedByTapatalk1447540518.868070.jpg

Miyota 9015 (muchísimo mejor que el 7s26 del Seiko), cristal de zafiro vs hardlex de seiko, wr200m, armis y end links sólidos.. 180€ nuevo.

A mi me llega uno el Lunes, así que ya os contaré.
 
  • #39
Yo he comprado un tauchmeister,por si te sirve de ayuda echales un ojo y a lo mejor te gustan.son otra opcion mas.
 
  • #40
Hola.

Estoy un poco liado. Me han ofrecido un SKX007 en muy buen estado con armis oyster por 150€, tengo también la opción del Tisell nuevo por 180€ o un Marc & Sons por 200€. ¿A por que opción iríais vosotros?
 
Última edición:
  • #41
Hola.

Estoy un poco liado. Me han ofrecido un SKX007 en muy buen estado con armis oyster por 150€, tengo también la opción del Tisell nuevo por 180€ o un Marc & Sons por 200€. ¿A por que opción iríais vosotros?


Seiko de cabeza. :ok::
 
  • #42
Seiko sin dudarlo. Aunque ese Tissel verdecito tiene buena pinta.
 
  • #43
También puedes mirar algún Deep Blue, los más sencillos te pueden entrar en presupuesto y son relojes muy interesantes
 
  • #44
Al final por no decidirme se me escapó el seiko. Le he echado un ojo a esos Deep Blue pero me gustaría que fuese con armis. En fin, que tengo un lío importante, a ver por donde termina el asunto...
 
  • #45
Hola.

Estoy un poco liado. Me han ofrecido un SKX007 en muy buen estado con armis oyster por 150€, tengo también la opción del Tisell nuevo por 180€ o un Marc & Sons por 200€. ¿A por que opción iríais vosotros?

Seiko . semper fidelis [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Primer diver "serio"

Seiko . semper fidelis [emoji106]
Los otros ni los conozco no tienen el cache no la probada solvencia del mítico skx....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Hola.

Estoy un poco liado. Me han ofrecido un SKX007 en muy buen estado con armis oyster por 150€, tengo también la opción del Tisell nuevo por 180€ o un Marc & Sons por 200€. ¿A por que opción iríais vosotros?

Yo a por un Tisell sub, tengo el 007 y no lo pongo nunca. El Tisell luce espectacular.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie