• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Automático, un diver, mako..tanta recomendación me hace verlo poco original

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi consejo es que lo compres a un mercante del foro. Hay varios que comercializan este magnífico reloj.
Quizá no puedas acceder aún a esa zona del foro por no tener suficientes mensajes, pero la espera merece la pena.

Saludos.
 
  • #27
Igual que los de arriba, yo escucho tanto de él, tengo el azul y en mi vida, en mi vida he visto uno mas que el mio y en internet fotos.

Por cierto compralo en mercantes aquí como te dicen, o esa página que pones, sé que alguien de aqui compro ahí y le llegó muy bien.

Mi recomendación: yo lo compré en http://www.skywatches.com.sg/reviews/
Y me llegó hasta México, la garantía viene sellada, en 3 días cruzo el mundo, perfecto estado, caja y todo original. aprox en 138 euros el puro reloj.
 
  • #28
Gracias de nuevo por vuestro consejo, pero ya se lo tengo encargado a Antamo a la espera de que los reciba.:D


Un saludo!!!
 
  • #29
Ayer recibí el reloj, de Antamo decir que todo correctísimo, rápido y muy atento en la venta.

Y del reloj ahora comprendo todas vuestras recomendaciones, para que describirlo jajajaja Encantado!:D:D:D robusto,bien acabado, brillante jaja.. etc.
Creo que esto de los relojes se va a convertir en vicio inminente mente.

Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras de nuevo.
 
  • #30
Ayer recibí el reloj, de Antamo decir que todo correctísimo, rápido y muy atento en la venta.

Y del reloj ahora comprendo todas vuestras recomendaciones, para que describirlo jajajaja Encantado!:D:D:D robusto,bien acabado, brillante jaja.. etc.
Creo que esto de los relojes se va a convertir en vicio inminente mente.

Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras de nuevo.

Pues ahora a disfrutarlo como se merece, q es un muy buen reloj...
 
  • #31
Es un mistero que ni yo que he caido, lo he resuelto, te lo vas a acabar comprando como hice yo en su día, no me decía nada, por lo tanto para hacerlo un poco "especial" le cambié el cristal por uno de zafiro con un AR azulito impresionante y lo relumeé con BGW9 y le quedó un color precioso, esa fuente tan gordita usada para los números lo pide a gritos...pero nada, lo acabé vendiendo...lo bueno es que te lo van a quitar de las manos, es como una ruda que gira y gira...lo compras y en breve lo vendes, te lo compran y ese mismo lo velve a vender, yo pienso que es una leyenda urbana, en realidad hay tres makos, uno negro, uno pepsi y el azulito, los naranjas y amarillos no existen.

Cómpratelo para probar, no pierdes nada y en realidad es un buen reloj, simplón, pero bueno.
 
  • #32
Compra el invicta sub, a mi me gusta más que el mako.
 
  • #34
Ayer recibí el reloj, de Antamo decir que todo correctísimo, rápido y muy atento en la venta.

Y del reloj ahora comprendo todas vuestras recomendaciones, para que describirlo jajajaja Encantado!:D:D:D robusto,bien acabado, brillante jaja.. etc.
Creo que esto de los relojes se va a convertir en vicio inminente mente.

Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras de nuevo.



.... para los que no habéis leído la anterior pagina
 
  • #35
Un mako 1 Azulito :D
 
  • #36
Por fin te has decidido :ok::, supongo que ya no tendrás ninguna duda. Yo tengo el Mako II, y es un reloj que está muy bien para su precio. El Mako I tiene un aspecto inmejorable en fotos. Yo tampoco he visto ninguno en vivo, pero el azul es una maravilla, al menos en esas fotos. Disfrútalo muchos años.
 
  • #37
Ahora toca disfrutarlo....
 
  • #38
Pues chicos, voy a caer................. de forma irremediable!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie