• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer año en RE y una compra inesperada.

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo lo veo una copia descarada, que es lo que es.Ni homenaje ni na de na. Como los Marina Militare, Parnis...etc.
Eso sí, no llevan la marca original. Bueno, de todas formas cada uno se compra lo que quiere. Y claro que es bonito. A disfrutarlo.
 
  • #27
Disfrutarlo mucho
 
  • #28
Felicidades compañero :ok::
 
  • #29
Muy bonito y disfrútalo orgulloso, como bien has dicho es tu compra y tu esfuerzo para obtenerlo.
 
  • #30
A disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Enhorabuena por ese año y ese autoregalo
 
  • #32
Felicidades por el año.
Y como lo han dicho algunos compañeros y lo comparto, no es la pieza en sí (alta o baja gama), sino lo que ella nos hace sentir.......
A disfrutarlo con salud.....
 
  • #33
Felicidades por el año cumplido y por esa nueva adquisición.
 
  • #34
Con todo mi respeto, no es un homenaje. Es una copia descaradísima, la corona ya pasa de castaño oscuro. Lo único que me impide llamarlo falsificación en toda regla es que no lleva escrito TUDOR. Pero el resto....puffffff

Obviamente el reloj es bonito, yo tengo un BB burdeos. Comprendo, pero no comparto, que hayas comprado el reloj al no poder acceder al original.

Saludos
 
  • #35
Bonita pieza sin duda, saludos
 
  • #36
Muy buen gusto, es muy bonito.
A disfrutarlo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #37
Enhorabuena por ese año y que disfrutes mucho tu nuevo reloj!
 
  • #38
Enhorabuena por este año, y que sean muchos más!!! Sobre el reloj, nunca he estado en contra de los homenajes pero en este caso y viendo la corona y la leyenda del dial de este, estoy con los compañeros, ha sobrepasado la línea de lo que creo debe ser un homenaje. Saludos y Disfrútalo!!
 
  • #39
Felicidades por tu aniversario, aunque no comparto tu gusto por ese "homenaje" .... creo que este va un poco más allá .
 
  • #40
Feliz aniversario!! Y celebrándolo a lo grande!
 
  • #41
Enhorabuena por tu año y disfruta mucho de tu nueva adquisición
 
  • #42
Muchas felicidades por tu año y por TU reloj.....disfrútalo que es muy bonito.
 
  • #43
Doble felicitacion,,por el cumple,y por ese precioso reloj,,disfrutalo mucho,es muy bonito.
 
  • #44
Con todo mi respeto, no es un homenaje. Es una copia descaradísima, la corona ya pasa de castaño oscuro. Lo único que me impide llamarlo falsificación en toda regla es que no lleva escrito TUDOR. Pero el resto....puffffff

Totalmente de acuerdo.

En cualquier caso, creo que hay que puntualizar que el compañero recibe un reloj con una calidad, SAT, garantía y posibilidad de probarlo previamente, etc., acorde a lo que paga por él.
 
  • #45
Muchas felicidades por estos primeros 365 días en el foro, esperando muchos mas y deseo que esa pieza te quite la CRI, ya que es muy fuerte y luego terminas comprando el Tudor pero con la molestia de que pasaste por muchos para llegar a el, te lo comento por experiencia propia. :D
Saludos.
 
  • #46
Pues es muy bonito , disfrútalo mucho !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
El reloj es muy bonito
..no olvides poner fotos de calidad de ese reloj y que tal una vez lo tengas en vivo .[emoji106] [emoji355]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #48
Hola amigos!

Ha llegado ya el bicho!
La verdad me encanta. El azul del bisel es precioso y los materiales dejan muy buena impresión.
De precisión va bien, marcha correctamente.

Dos cosas no me gustaron: el giro del bisel, por ser muy suave (mucho para mi gusto) y lo segundo es que al momento de ajustar la hora, la tija se siente algo débil.

Respecto de la correa, buena, pero el pespunte azul no me llega a convencer. A a cambio el deplo me parece muy cómodo. Con el remero

Como conjunto, el reloj es muy bonito y resultón. Buena compra, muy contento [emoji3]

3865dbf26cd06e632601e995ba7c4201.jpg

lostimage.jpg
m
7e7f5e6ed332f49419a9f3ef898d796e.jpg
4f92bc57283b0ec8852856f3bfd58b47.jpg





Enviado desde mi zapatófono
 
  • #49
sacalo a pasear amigo,al fin y al cabo es el que te gustó
 
  • #50
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie