• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prima por la Champions, relojazos real Madrid.

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es que no necesitan saber hacer la O con ningún canuto y ni haber escrito grandes novelas, se les paga por ser los mejores jugando al fútbol. Te podrá gustar más o menos pero tienen ese talento, es así de siemple.

Saludos.

Es decir se les paga por algo que si desapareciese ahora mismo del mundo con un chasquido de dedos no afectaría a nadie más que a ellos mismos. Que sí, que si el márketing, la publicidad... ese dinero invertido en estos "TALENTOS" ya te digo que encontraría rápidamente otro fin y tu seguirías teniendo lo mismo que tienes. Ahora sigue defendiendo a un par de catetos dando patadas a un balón y diciendo que le aportan tantísimo al mundo :laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • #53
Tantas cosas pueden desaparecer y al día siguiente, ¡qué digo día!, a los minutos, el mundo sigue girando y no pasa nada, HASTA ESTE FORO, O LA DANZA...:D
Es decir se les paga por algo que si desapareciese ahora mismo del mundo con un chasquido de dedos no afectaría a nadie más que a ellos mismos. Que sí, que si el márketing, la publicidad... ese dinero invertido en estos "TALENTOS" ya te digo que encontraría rápidamente otro fin y tu seguirías teniendo lo mismo que tienes. Ahora sigue defendiendo a un par de catetos dando patadas a un balón y diciendo que le aportan tantísimo al mundo :laughing1:

Saludos
 
  • #54
Es decir se les paga por algo que si desapareciese ahora mismo del mundo con un chasquido de dedos no afectaría a nadie más que a ellos mismos. Que sí, que si el márketing, la publicidad... ese dinero invertido en estos "TALENTOS" ya te digo que encontraría rápidamente otro fin y tu seguirías teniendo lo mismo que tienes. Ahora sigue defendiendo a un par de catetos dando patadas a un balón y diciendo que le aportan tantísimo al mundo :laughing1:

Saludos
Pocos partidos de fútbol he visto en mi vida pero sé reconocer al talento y ellos lo tienen. De poder elegir me quedo con alguien profesional que está en la élite de su trabajo antes que con alguien que se dedica a llamar catetos a los demás.

Mi vida sin fútbol seguiría siendo la misma. Es más, si tú ahora mismo desaparecieses de la faz de la tierra mi vida seguiría siendo igual.

Saludos.
 
  • #55
Ya lo decían los romanos: Panem et circenses.
 
  • #56
Ya lo decían los romanos: Panem et circenses.
¿Y qué es la vida sin entretenimiento? ¿Sin deportes de motor, cine, música, baile...?

Parece que queda de intelectual decir que el fútbol no aporta. Bueno, que todo lo que a uno no le gusta no aporta nada. Eso sí, que no se metan con nuestras aficiones que luego nos duele...
 
  • #57
Camus (fue un buen portero), Sartre, Javier Marias (sillón R de la RAE), entre otros, son amantes del fútbol.
¿Y qué es la vida sin entretenimiento? ¿Sin deportes de motor, cine, música, baile...?

Parece que queda de intelectual decir que el fútbol no aporta. Bueno, que todo lo que a uno no le gusta no aporta nada. Eso sí, que no se metan con nuestras aficiones que luego nos duele...
 
  • #58
Pocos partidos de fútbol he visto en mi vida pero sé reconocer al talento y ellos lo tienen. De poder elegir me quedo con alguien profesional que está en la élite de su trabajo antes que con alguien que se dedica a llamar catetos a los demás.

Mi vida sin fútbol seguiría siendo la misma. Es más, si tú ahora mismo desaparecieses de la faz de la tierra mi vida seguiría siendo igual.

Saludos.
Idem. Sigamos defendiendo a los catetos
 
  • #60
Pitufazooo!!!!

Por lo que yo se, esa venta se gestiono directamente con Rolex, y se entrega en un concesionario X de Madrid.No se gestiono en un conce directamente.
 
Última edición:
  • #61
Me encanta ese reloj
 
  • #62
Si no se los regalaran jamás podrian tenerlo...con la porquería que les pagan...:yuck::
 
  • #64
Me interesa menos el fútbol que la teoría sobre la reproducción de berberecho en cautividad...

... pero el reloj es una auténtica pasada... :drool:

... ay... si lo hicieran en acero...!
 
  • #65
Para gustos... LA VIDA SIN FÚTBOL ES COMO TENER UN FERRARI SIN RUEDAS...
Me interesa menos el fútbol que la teoría sobre la reproducción de berberecho en cautividad...

... pero el reloj es una auténtica pasada... :drool:

... ay... si lo hicieran en acero...!
 
  • #69
Panem et circenses et rolex
 
  • #70
Para gustos... LA VIDA SIN FÚTBOL ES COMO TENER UN FERRARI SIN RUEDAS...

Lo que hay que leer, yo soy uno de los que jamás ha visto un partido "entero" de fútbol y si alguna vez veo algún trozo es que estoy en el bar con los amigos y tengo que chupar algo pero si lo se con anticipación ya no suelo ir al bar si se que hay futbol.

Y no me pierdo nada ni me siento menos afortunado de no tener esta afición, es mas, si algo me siento es distinto que no estoy "viciado" como muchos que si no hay fútbol no saben donde caerse muertos o como pasar el rato, hay vida y de calidad y muy sana sin fútbol, te lo aseguro.

A, sobre el reloj, muy bonito, una gran pieza.
 
  • #71
Muy interesante, voy a replantear mis gustos a partir de ahora. Gracias!:Cheers:
Lo que hay que leer, yo soy uno de los que jamás ha visto un partido "entero" de fútbol y si alguna vez veo algún trozo es que estoy en el bar con los amigos y tengo que chupar algo pero si lo se con anticipación ya no suelo ir al bar si se que hay futbol.

Y no me pierdo nada ni me siento menos afortunado de no tener esta afición, es mas, si algo me siento es distinto que no estoy "viciado" como muchos que si no hay fútbol no saben donde caerse muertos o como pasar el rato, hay vida y de calidad y muy sana sin fútbol, te lo aseguro.

A, sobre el reloj, muy bonito, una gran pieza.
 
  • #72
Aunque me encanta el reloj, debo decir que igual de sobrevalorado está el futbol como los Rolex...:flirt:

Saludos.
 
  • #73
Como en este hilo “to er mundo” dice lo que le parece yo diré que me parece muy bien si selo han ganado, nadie ha ganado alguna vez un premio en su trabajo por cumplir objetivos?? Pues yo si.
y además me gusta el fútbol y los Rolex. Y ni soy del Madrid ni tengo un Rolex.

Y además respeto todas las opiniones anteriores , pero esta es la mia y solo eso.
 
  • #74
Ahora ve y confiésate hereje impío!, engendro de Satán. Veinte Padres Nuestro y 10 Ave María. Amén. Que no estamos para esas tonteras de catetos, se consigue un abono y a disfrutar lírica y danza, nada de vulgaridades (que no deriva de BVLGARI).
Como en este hilo “to er mundo” dice lo que le parece yo diré que me parece muy bien si selo han ganado, nadie ha ganado alguna vez un premio en su trabajo por cumplir objetivos?? Pues yo si.
y además me gusta el fútbol y los Rolex. Y ni soy del Madrid ni tengo un Rolex.

Y además respeto todas las opiniones anteriores , pero esta es la mia y solo eso.
 
  • #75
¿Y para el árbitro no hay nada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie