• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prima por la Champions, relojazos real Madrid.

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conjunta?
 
  • #27
Me alegro por ellos. Es un relojazo.
 
  • #28
Emho, no sólo sobre valorado, sino alienante e insultante para un trabajador normal a partes iguales.

En mi opinión la culpa la tenemos nosotros la gente de la calle ( a los que les gusta el fútbol claro, a quien no le guste pues ni fu ni fa)... Se abonan al canal de pago para ver liga y champions a full equip y lo que se tercie pagando todos los meses tu cuota, se compran la camiseta de messi o de cristiano o de Sergio ramos porque es chupiguay y aquí en España el fútbol es la ostia ( porque los otros deportes no los ve ni el tato) gastándose 120 pavos en la camiseta , y después pagan un dineral por una entrada por ver un Barcelona - real Madrid en el camp nou ( es un ejemplo) , o sino tienen canal de pago los bares llenos para ver el partidazo, la hipoteca no hace falta pagarla pero el bar que no falte..... Que culpa tienen los jugadores de ganar los millonazos que ganan? Si fuera por mi una nomina de 1.000€ a cada jugador y punto pelota y partido que no lo ganen que no cobren que yo si caigo malo mi empresa no me la lleva nadie y si cometo un error yo todo son perdidas ( que un error para ellos sería perder un partido)
 
  • #29
Pues entonces el título del artículo del enlace no es correcto. Si cada reloj les ha salido por 14.000 € (24-10=14) el total ascendería, s.e.u.o., a 420.000 €. Sí, una barbaridad, pero más lo sería los 720.000 € que cita el artículo.

No quiero entrar en otros detalles, pero si todo lo que cuentan es de esa manera..........

Acabo expresando mi opinión que no es otra que siento casi vergüenza cuando leo lo leído. Mi opinión. No entro en nada más.

Saludos

La barbaridad vendrá si el r Madrid gana la champions aparte del sueldo que ganan,el rolex, el tío florentino les a prometido una prima de 600.000€ a cada jugador eso por ganar la champion.... Y Si lo has leído bien 100 millones de pesetas.
 
Última edición:
  • #30
Hasta donde se, el Real Madrid es una Sociedad Anónima Deportiva, pertenece a sus socios y el dinero que se gasta el club es de él. Por lo tanto, con su dinero, que pague o regale a sus empleados lo que les de la real gana, si lo genera. Peor es otros que se gastan el dinero que no es suyo o directamnete el nuestro. Eso sí que me jode.
 
  • #31
Así es, literalmente. Cómo cuando se ganó el mundial, una crisis económica del carajo pero en esas semanas todo era magnífico.
En mi opinión la culpa la tenemos nosotros la gente de la calle ( a los que les gusta el fútbol claro, a quien no le guste pues ni fu ni fa)... Se abonan al canal de pago para ver liga y champions a full equip y lo que se tercie pagando todos los meses tu cuota, se compran la camiseta de messi o de cristiano o de Sergio ramos porque es chupiguay y aquí en España el fútbol es la ostia ( porque los otros deportes no los ve ni el tato) gastándose 120 pavos en la camiseta , y después pagan un dineral por una entrada por ver un Barcelona - real Madrid en el camp nou ( es un ejemplo) , o sino tienen canal de pago los bares llenos para ver el partidazo, la hipoteca no hace falta pagarla pero el bar que no falte..... Que culpa tienen los jugadores de ganar los millonazos que ganan? Si fuera por mi una nomina de 1.000€ a cada jugador y punto pelota y partido que no lo ganen que no cobren que yo si caigo malo mi empresa no me la lleva nadie y si cometo un error yo todo son perdidas ( que un error para ellos sería perder un partido)
 
  • #32
Tirando de esa cuerda podemos arribar a que el compi tal o cual, se gastó la friolera de 20 k en un reloj mientras hay familias en España que viven con mil euros... DEMAGOGIA.
Emho, no sólo sobre valorado, sino alienante e insultante para un trabajador normal a partes iguales.
 
  • #33
Así es, literalmente. Cómo cuando se ganó el mundial, una crisis económica del carajo pero en esas semanas todo era magnífico.
No te creas que es todo culpa de la crisis , porque crisis toda la vida han habido y las que tendremos... El vicio y la cultura Española es lo que tiene.... Dinero para pagar la escalera de tu piso de finca no hay, o para pagar la contribución, o pagar pagar la hipoteca o el alquiler... Pero mucha gente asi ( que no todos son iguales claro ) el cigarrito que no falte en la boca, o el almuerzo en el bar o ir a comer y a cenar al bar cada 3x2 vamos... Que hay dinero para lo que quieren.
 
  • #34
al parecer ha sido Ramos el encargado de elegir, no ha tenido mal gusto el chaval jejejejeje
 
  • #35
Tirando de esa cuerda podemos arribar a que el compi tal o cual, se gastó la friolera de 20 k en un reloj mientras hay familias en España que viven con mil euros... DEMAGOGIA.

Totalmente...es un tema que se presta a ello.
Yo sinceramente soy futbolero, no soy taurino ni veo T5...
No me quejo de lo que ganen personajes de cada ámbito pues ganaran en función de lo que generen...
Otra cosa es que la sociedad debería replantearse a qué le da y no importancia...pero en fin, todo suma y todos contribuimos a esta sociedad de consumismo (opio para el pueblo).
En resumen, que se critique algo así en foro de aficionados a algo en el que se gastan miles en ciertas piezas...venga por favor, que me da la risa...
Cada uno consu pasta hace lo que quiera o pueda mientras duerma bien por la noche.
;-)
 
  • #36
Tirando de esa cuerda podemos arribar a que el compi tal o cual, se gastó la friolera de 20 k en un reloj mientras hay familias en España que viven con mil euros... DEMAGOGIA.

735€ que aquí son 19605 pesos mexicanos.
Aquí hay familias que viven o sobreviven con 1500 pesos al mes 65.21€
Consultas médicas desde 50 pesos a 3500 pesos, dependiendo de muchas cosas pero así está el país.
Que cada quien compre lo que quiera, si lo pueden comprar, para eso trabajan pero existe mucha polarización social y económica en el mundo.
Saludos.
 
  • #37
Tirando de esa cuerda podemos arribar a que el compi tal o cual, se gastó la friolera de 20 k en un reloj mientras hay familias en España que viven con mil euros... DEMAGOGIA.

Demagogia en tu opinión, pero te recuerdo que el fútbol mantiene deudas con la Seguridad Social que a ninguna otra empresa se le permitirían. Creo que esos jugadores ( sobre todo esos) ganan cantidades como para poderse permitir pagar un reloj. Al final viven subvencionados, coches de alta gama gratis, relojes de lujo esponsorizados.... Ya no vale aquello de " la vida del futbolista es corta", la aprovechan euro a euro.
 
  • #38
El futbol ? Sencillamente no me interesa. Me aburre.
 
  • #39
Buen regalo. Mejor que el Panerai de la Décima
 
  • #40
Y al árbitro qué?
Es que no se van a acordar del árbitro?

No me lo puedo creer...
 
  • #41
Demagogia en tu opinión, pero te recuerdo que el fútbol mantiene deudas con la Seguridad Social que a ninguna otra empresa se le permitirían. Creo que esos jugadores ( sobre todo esos) ganan cantidades como para poderse permitir pagar un reloj. Al final viven subvencionados, coches de alta gama gratis, relojes de lujo esponsorizados.... Ya no vale aquello de " la vida del futbolista es corta", la aprovechan euro a euro.
Y por muy corta que sea ( a los 30 y pico se retiran llegando muy pocos a retirarse con 40, 41 tacos )esos tienen la vida mas que solucionada, con todo el dinero que han ganado invertido en casas , hoteles ,pisos, empresas y todo tipo de negocios.... Vamos que se pueden ir a la playa y montarse un chiringuito y a vivir del cuento el resto de sus vidas... Pero como ya he dicho yo me parece perfecto que ganen el dineral que ganan... Porque la culpa es nuestra...
 
  • #42
Ays ese subforo de moral y buenas costumbres...
 
  • #43
Y al árbitro qué?
Es que no se van a acordar del árbitro?

No me lo puedo creer...


...............................................cobrado había ya..............:whist::
 
  • #44
Compi, no se trata de "culpa", ganan lo que generan y está muy bien que así sea, mira tu si vamos a salir a pedir disculpas por amar el fútbol, y gritar: "un médico debería ganar eso", "un maestro", "viva la danza y la lírica"... :laughing1:
Y por muy corta que sea ( a los 30 y pico se retiran llegando muy pocos a retirarse con 40, 41 tacos )esos tienen la vida mas que solucionada, con todo el dinero que han ganado invertido en casas , hoteles ,pisos, empresas y todo tipo de negocios.... Vamos que se pueden ir a la playa y montarse un chiringuito y a vivir del cuento el resto de sus vidas... Pero como ya he dicho yo me parece perfecto que ganen el dineral que ganan... Porque la culpa es nuestra...
 
  • #46
Los que se merecen esos relojes son los cirujanos que te reparan!!!! A vida a muerte!!!! El que me opero de una cadera rota por un atropello ese se merece un buen rolex!!!! Y después nos quejamos de la seguridad social
 
  • #47
La droga también mueve millones, decir que está sobrevalorado es quedarse corto. Pocas cosas habrá en el mundo que sean mejor referencia para cualquiera que un par de catetos dando patadas a un balón en un juego en el que ni siquiera las reglas son estrictas :laughing1:



Un cateto más que no sabe hacer ni la O con un canuto, pero eso sí, con mucho dinero por detrás.
Es que no necesitan saber hacer la O con ningún canuto y ni haber escrito grandes novelas, se les paga por ser los mejores jugando al fútbol. Te podrá gustar más o menos pero tienen ese talento, es así de siemple.

Saludos.
 
  • #48
Los que se merecen esos relojes son los cirujanos que te reparan!!!! A vida a muerte!!!! El que me opero de una cadera rota por un atropello ese se merece un buen rolex!!!! Y después nos quejamos de la seguridad social
Pues si se lo merece compráselo. Seguro que un Datejust de 36 mm con bisel estriado en oro blanco le encantará.
 
  • #49
Estarán ya pensando en el reloj de este año. Jajajaja.
 
  • #50
un argumento mas para no comprarlo. Los gustos de los futbolistas y los míos son diametralmente opuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie