• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 700/800 euros

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gastar por gastar mala idea.. espera a que tengas uno que te seduzca de verdad..
 
  • #53
Espérate a este y triunfas, y si te cansas de él, antes de que pongas un anuncio de compraventa ya lo has vendido. Bueno, me llamas a mi primero eh....
Por cierto, te sobraria dinero para bocadillos de jamón ibérico de bellota con vinos de la Ribera del Duero.

Seiko11-3Q_2048x2048.jpg

url
Cuando sale?!!
 
  • #54
Me autocito.. era la versión limitada de HODINKEE...
 
  • #55
En esa horquilla de precios incluso algo por debajo el Seiko Presage sería mi elección en estos momentos.
a9358fbdd2042ec3501d50450d8fe012.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #56
Muchas gracias a todos por responderme.

Creo que voy a tirarme pon un Oris big crown, que aunque es algo más de presupuesto, me ha enamorado cuando lo vi.

61ez3fmQlZL._UY445_.jpg

El tema militar siempre me ha tirado bastante.
 
Última edición:
  • #57
Es una buena opción este Oris. Ya nos lo presentarás.
 
  • #58
Muchas gracias a todos por responderme.

Creo que voy a tirarme pon un Oris big crown, que aunque es algo más de presupuesto, me ha enamorado cuando lo vi.

Ver el archivos adjunto 743924

El tema militar siempre me ha tirado bastante.

Gran elección, ayer lo probé y es precioso, eso sí, lo vi grande para mi, mi objetivo oris sixty five.
 
  • #63
Muchas gracias a todos por responderme.

Creo que voy a tirarme pon un Oris big crown, que aunque es algo más de presupuesto, me ha enamorado cuando lo vi.

Ver el archivos adjunto 743924

El tema militar siempre me ha tirado bastante.


Me autocito para decir que me llega mañana y dar las gracias a todos los compañeros que me han contestado en el hilo.

Haré su presentación correspondiente.
 
  • #64
6C6712CD-A036-4A38-AE16-BE3FFD1B72A7.jpg
BF6698F4-130D-41AE-BE8E-82DB13C3C1A8.jpg
 
Última edición:
  • #65
Squale 1521 50 atmos
95A55B3A-8CF4-4121-94B2-14F99E13377A.jpg
 
  • #66
ya está ya está , ya tenemos ganador
 
  • #67
Acertada elección!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie