• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 700/800 euros

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de relojes no tengo ni idea pero soy experto en haber tirado muchos euros por haber hecho cosas así. No saber que comprar, quemarme el dinero en el cajón de la mesita y acabar con un bicho en la muñeca que no me gustaba.

además te van a aconsejar 5-7 modelos que son los de siempre.

Yo seguiría mirando, y buscando el amor relojil.

Amén, sí tienes que pedir consejo, es que ninguno te enamora, cuando uno te encanta, lo compras sin preguntar nada.
Espera un tiempo.
 
  • #27
Añade un japo a tu colección.
 
  • #28
El nuevo Mido océan star tribute

Screenshot_2019-08-04-09-06-43-026_com.ebay.mobile.jpg
 
  • #30
Muchas gracias a todos por responderme.

La verdad que pensándolo, me gustaría uno elegante.

Es un regalo de pedida de novia, por eso os pedía consejo, porque sabéis mucho más modelos que yo e igual ponéis alguno que me quede prendido.

De momento me han llamado la atención algunos, sobre todo el Mido Multifort Patrimony en azul.

Que sean de segunda mano, no me importaría, mientras estén en buenas condiciones.

Un saludo y muchas gracias por molestaros en responderme.
 
  • #31
4D87FEDC-FADA-4923-97BB-9F16E763A317.jpg
Longines Conquest. Te vale para la pedida y para toda la vida. Se lleva tan bien con un traje como con el agua.
 
  • #32
Yo miraría Tissot. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 00D6554E-CB5E-49A8-BAF0-59175CC89C60.jpg
    00D6554E-CB5E-49A8-BAF0-59175CC89C60.jpg
    42,7 KB · Visitas: 81
  • #33
Un GMT con unas especificaciones imbatibles en su rango de precios...





 
  • #34
Muchas gracias a todos por responderme.

La verdad que pensándolo, me gustaría uno elegante.

Es un regalo de pedida de novia, por eso os pedía consejo, porque sabéis mucho más modelos que yo e igual ponéis alguno que me quede prendido.

De momento me han llamado la atención algunos, sobre todo el Mido Multifort Patrimony en azul.

Que sean de segunda mano, no me importaría, mientras estén en buenas condiciones.

Un saludo y muchas gracias por molestaros en responderme.
Como dicen más arriba, el Conquest es una opción muy adecuada para lo que pides. Yo hubiese deseado que fuera mi reloj de "pedida", pero por presupuesto no pudo ser (en su lugar me cayó un Seiko Presage Blue Moon precioso también). Aunque al final lo he podido conseguir, para celebrar el nacimiento de mis hijos. Suerte en la decisión.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #37
  • #38
Suscribo lo que dicen los compañeros: no entiendo el comprar un reloj por un presupuesto. Es al contrario, te gusta un reloj y luego miras si te encaja el presupuesto. Corres el riesgo de comprar algo que luego no te gustará. Con el agravante de que, al ser un regalo, tendrá valor sentimental y será una cosa de la que no te deshaces, pero no te convence.

Yo de relojes no tengo ni idea pero soy experto en haber tirado muchos euros por haber hecho cosas así. No saber que comprar, quemarme el dinero en el cajón de la mesita y acabar con un bicho en la muñeca que no me gustaba.

además te van a aconsejar 5-7 modelos que son los de siempre.

Yo seguiría mirando, y buscando el amor relojil.

Amén, sí tienes que pedir consejo, es que ninguno te enamora, cuando uno te encanta, lo compras sin preguntar nada.
Espera un tiempo.


Pero bueno, si insistes, yo te recomiendo uno de estos:

sdxG2NI7Fp_vcZ5myDbf0YwyeWuz6jrEsIlZSYXc0HuB95DFBw.jpg
pQnv5h1jXWwJXP-aiiuTb1nasgnfX1dK09QD1UKAEQ_LC1D4Kw.jpg
 
Última edición:
  • #39
sinn 556i, estoy encantado con él, hay buenas reviews en youtube, nuevo anda por 1100 euros, pero segunda mano entraría en tu presupuesto
 
  • #40
comprate el seiko 62+, reedición low cost, un relojazo
 
  • #42
Espérate a este y triunfas, y si te cansas de él, antes de que pongas un anuncio de compraventa ya lo has vendido. Bueno, me llamas a mi primero eh....
Por cierto, te sobraria dinero para bocadillos de jamón ibérico de bellota con vinos de la Ribera del Duero.

Seiko11-3Q_2048x2048.jpg

url
 
  • #43
Que tal se comporta el Diashield compañero?

Me gustaría tener mas información al respecto

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Lo tengo hace muy poco tiempo, así que es difícil decirte hasta qué punto protege los arañazos. Pero a priori te diría: si sos cuidadoso con los relojes, ayuda a tenerlos como nuevos más tiempo (ej: en el cierre del brazalete, lugar crítico) . Si sos de los que le dan batalla sin preocuparse, no creo que el diashield haga mucha diferencia, como mucho retardará lo inevitable.
 
  • #45
Si te gusta elegante te recomendaría el Tissot luxury powermatic 80.

La esfera en vivo gana muchísimo, y la caja si te gusta el relieve del lateral es muy original.
27857d6d6b780154771febc20c0fca87.jpg


Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
  • #46
Lo tengo hace muy poco tiempo, así que es difícil decirte hasta qué punto protege los arañazos. Pero a priori te diría: si sos cuidadoso con los relojes, ayuda a tenerlos como nuevos más tiempo (ej: en el cierre del brazalete, lugar crítico) . Si sos de los que le dan batalla sin preocuparse, no creo que el diashield haga mucha diferencia, como mucho retardará lo inevitable.


Cuidado con el Diashield, ni se te ocurra pulirlo, ya que el pulido lo elimina.
 
  • #47
Longines Hydroconquest, Seiko Sumo, esa es mi recomendacion.
Saludos
 
  • #48
Cuidado con el Diashield, ni se te ocurra pulirlo, ya que el pulido lo elimina.

No lo sabía compa. De todas maneras lo único que hago es limpiarlos ocasionalmente con una franela de microfibra. Gracias por el consejo
 
  • #49
¿Que me comentáis de este?

660-440-ds-action-day-date.jpg
 
  • #50
El granito es más duro que el Diashield. Doy fe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie