• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento un bombón exquisito . Para gourmets

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegante discreto y atemporal ... siempre me viene a la mente la expresión El Reloj ...
Que lo disfrutes con salud :clap:
 
  • #52
Espectacular!

He aquí el mío.

c1cd32569219282342b7b38aecabb0e1.jpg
Madre mía, menuda CRI [emoji32]
¿Qué tamaño de muñeca tienes, compañero? Lo único que me hace dudar del reloj son sus 40 mm. Estoy acostumbrado a relojes grandes y por debajo de 42 mm. me cuesta pero en las fotos que veo nunca me da la sensación de resultar pequeño.
Saludos.
 
  • #53
Muy bonito el reloj! Yo últimamente ando mirando algo así, más serio, será la edad...
 
  • #54
Estimado Tempranillo, si te gusta ese reloj pero te parece pequeño, la misma marca Tissot tiene el tuyo, el Tissot Chemin des Tourelles con reserva de marcha de 80 horas como mi Hamilton. Yo lo ví en el centro comercial Nevada de Granada en gris y es una pasada , 42mm , yo no me lo llevé porque ese segmento y ese tipo de reloj ya lo tengo cubierto con el Portofino, el Orient Bambino y el Stowa Marine, si no me lo traigo.
 
  • #55
Precioso!! Un reloj sencillo y muy elegante. Disfrútalo compañero.
 
  • #56
Madre mía, menuda CRI [emoji32]
¿Qué tamaño de muñeca tienes, compañero? Lo único que me hace dudar del reloj son sus 40 mm. Estoy acostumbrado a relojes grandes y por debajo de 42 mm. me cuesta pero en las fotos que veo nunca me da la sensación de resultar pequeño.
Saludos.



Meñuca de princesa, 16 y poquito.. para mí 39mm hasta 42mm me sientan bien.
Eso de los tamaños es muy relativo, no es una caja especialmente fina. Quizá eso te haga la sensación de mayor presencia en tu muñeca.
 
  • #57
Estimado Tempranillo, si te gusta ese reloj pero te parece pequeño, la misma marca Tissot tiene el tuyo, el Tissot Chemin des Tourelles con reserva de marcha de 80 horas como mi Hamilton. Yo lo ví en el centro comercial Nevada de Granada en gris y es una pasada , 42mm , yo no me lo llevé porque ese segmento y ese tipo de reloj ya lo tengo cubierto con el Portofino, el Orient Bambino y el Stowa Marine, si no me lo traigo.
Muchas gracias, amigo.
Desconocía el modelo.
Voy a investigar.
Un cordial saludo.
 
  • #58
Meñuca de princesa, 16 y poquito.. para mí 39mm hasta 42mm me sientan bien.
Eso de los tamaños es muy relativo, no es una caja especialmente fina. Quizá eso te haga la sensación de mayor presencia en tu muñeca.
Gracias, compañero.
Yo tampoco ando muy allá de muñeca (16'5 cm.) pero el que más uso es un Hami Khaki Pilot de 46 mm. y luego todos los relojes me parecen pequeños [emoji28]
Luce genial en tu muñeca.
Al final caeré en la tentación [emoji32]
 
  • #59
Felicidades Xavi, excelente elección.
Saludos
 
  • #60
compañero, si mas, decir que es precioso, un placer haber tratado contigo , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie