• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento un bombón exquisito . Para gourmets

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese relojazo.
Creo que este año va a caerme a mi también
 
  • #28
Elegante y spot, clásico, moderno y atemporal. Yo creo que es un todo terreno que sirve para poner en cualquier ocasión. Sólo un cambio de correa y a correr.
Gracias por mostrar.
Un saludo.
 
  • #29
Tú lo has dicho y esa es la palabra, exquisito. Menos es más y este reloj cumple con la premisa. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Muy bonito y elegante tu Tissot. Disfrútalo. Slds
 
  • #31
Como tú mismo dices un bombón. Precioso reloj de vestir. Sencillo pero muy elegante, uno de mis preferidos. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero.
 
  • #32
Para mi inmejorable en su ámbito, un clásico. :ok::
 
  • #33
¡Caray! Realmente, un bombón, me encanta este reloj y con la correa que le has puesto, aunque sea de línea clásica le da un aire un poco deportivo y juvenil que lo favorece.
 
  • #34
Le ha quedado de lujo, esa correa qué le has puesto.
Desde luego, yo qué no soy un amante de las esferas blancas, en este caso, es qué me encanta. Pocos peros se le
pueden poner a esa esfera tan tán bién resuelta. Muy buenas las fotos.
 
  • #36
Me parece un reloj precioso y todo un acierto, pero...

Esa caja no es un poco alta? o solo me lo parece a mi?

Desde luego, este estilo de reloj entra de lleno dentro de mis gustos sobre relojes.
 
  • #37
Precioso. Ha sido mi primer reloj y como la primera novia siempre le guardaré un cariño especial. El segundero curvado en su punta es precioso. Y respecto a la fecha, me encanta mirar el salto repentino que se produce a las 00:00.
Disfrútalo
 
  • #38
Precioso! Elegante, con el dial limpio, un caja equilibrada y una buena máquina en las entrañas! Y la correa también muy bonita... reforzando ese toque vintage que tiene el reloj (me encanta el logo retro).

Gran elección compañero!
 
  • #39
No es mi estilo, pero desde luego que es un grande, enhorabuena.
 
  • #40
Precioso para vestir. Sencillo, tamaño ideal, elegante, que mas se puede pedir. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #41
gracias .. si estoy muy concienciado con el abandono y maltrato animal .. no soy vegano , como carne y ademas me gusta , pero quiero al menos educar a mis hijos en el respeto al projimo y a los animales ...
por ejemplo : mis hijos nunca tendran como regalo de navidad un perro o un gato , en todo caso llegados a la edad de ser suficientemente responsables , hablaremos cuando llegue el dia si es que les gustan tanto como a mi los perros , de adoptar un perro como un integrante mas de la familia , uno mas no una mascota para jugar un rato y luego me olvido de el o un estorbo en las vacaciones.. si no uno mas de la familia , con los pros y contras que puede llevar y con las ventajas que son muchas que puede ofrecer un animal a un niño que va creciendo y formandose como persona...
un buen ejemplo de ello es la pelicula : mi perro skip

pd : creo que entre todos podemos dejar un mundo mejor ... porque la verdad cada vez me da mas asco ver las noticias y las barbaridades que ocurren , no solo de maltrato a animales , si no de la inhumanizacion en general.. nuestros hijos son nuestro futuro y quien es capaz de respetar un animal como ser vivo , sera capaz de tener la suficiente mentalidad como para tener respeto al projimo y sentir un minimo de empatia hacia los demas que buena falta nos hace , en un pais de corruptos y de sinverguenzas

Bonita mensaje. Tengo dos sacados de la calle y ya han sido tres pero un ya no esta con nosostros. De verdad son nuestros amigos mas fieles.
 
  • #42
Un visodate me quiero agenciar yo también, y esa correa le sienta genial. Nunca había visto esa combinación, tienes buen ojo compañero! Que lo disfrutes.
 
  • #43
Me hace tilín desde hace mucho tiempo. Precioso.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #44
gracias .. si estoy muy concienciado con el abandono y maltrato animal .. no soy vegano , como carne y ademas me gusta , pero quiero al menos educar a mis hijos en el respeto al projimo y a los animales ...
por ejemplo : mis hijos nunca tendran como regalo de navidad un perro o un gato , en todo caso llegados a la edad de ser suficientemente responsables , hablaremos cuando llegue el dia si es que les gustan tanto como a mi los perros , de adoptar un perro como un integrante mas de la familia , uno mas no una mascota para jugar un rato y luego me olvido de el o un estorbo en las vacaciones.. si no uno mas de la familia , con los pros y contras que puede llevar y con las ventajas que son muchas que puede ofrecer un animal a un niño que va creciendo y formandose como persona...
un buen ejemplo de ello es la pelicula : mi perro skip

pd : creo que entre todos podemos dejar un mundo mejor ... porque la verdad cada vez me da mas asco ver las noticias y las barbaridades que ocurren , no solo de maltrato a animales , si no de la inhumanizacion en general.. nuestros hijos son nuestro futuro y quien es capaz de respetar un animal como ser vivo , sera capaz de tener la suficiente mentalidad como para tener respeto al projimo y sentir un minimo de empatia hacia los demas que buena falta nos hace , en un pais de corruptos y de sinverguenzas
Totalmente deacuerdo.....en mi casa tengo tres perros, dos de ellos adoptados (galgo) y una perrita abandonada en una gasolinera...la otra es mi bulldog ingles (Martina) el amor de mi vida.. Desde pequeño he tenido perros y lo adoro. Quiza sea muy radical pero la gente que no ama a los animales es porque nunca ha tenido, o por que es "mala persona". Ahora que me hago mayor salvo las cucrachas (y las mato si las veo en mi trastero) no mato ni a las moscas...el otro dia encontre una serpiente en la cocina y me arme de valor y la lleve al monte de donde es. Para que esto no sea offtopic dire que adoro el Visodate y he estado a punto de comprarlo a veces pero nunca me decido.

No mal interpreteis lo de mala persona.......es que la gente que he conocido y que casualmente no le gustan los animales y los desprecian de algun modo...no se... en el dia a dia no me caen bien...les falta cierta empatia.
 
  • #45
Precioso ese Tissot. Un futurible sin duda. Con la esfera blanca creo que queda mejor. Y además se le cambia el look muy fácilmente con otra correa, y tienes un reloj más formal o informal.
 
  • #46
Los que zampan bombones son más gourmands que gourmets :D

Enhorabuena por el bonito reloj :ok::
 
  • #47
Lo tuve y es de los que más echo de menos.
 
  • #48
Una maravilla. Un mezcla de deportividad y elegancia que me parece muy acertada.
 
  • #49
Bonito y Elegante a la vez, a disfrutarlo, :clap:
 
  • #50
Espectacular!

He aquí el mío.

c1cd32569219282342b7b38aecabb0e1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie