• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Tudor GMT

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Espectacular, yo estoy detras de otro...
 
  • #52
Ya que lo dices.
A cuanto se puede conseguir?
Con qué descuento?
En mi caso lo adquirí en el espacio Tudor de ECI Castellana.
Así que descuento cero patatero.

Pero he visto uno en escaparate en Wempe estás Navidades, así que ya parece que va habiendo stock.
Saludos.
 
  • #53
Un conocido mío lo tiene, la verdad es que me gusta más este bisel que el de Rolex
 
  • #54
Gran marca. Cada vez me gusta mas. Me encanta el cristal
 
  • #55
Preciosa pieza compañero!
 
  • #56
Enhorabuena, en vivo gana muchos enteros, es una joya.

Que lo disfrutes, un saludo!
 
  • #57
Bonito reloj, tienes buen gusto.
 
  • #58
Es cierto que el fechador no tiene ajustado rápido y solo cambia moviendo las manecillas cada 24 horas? Mi inglés no es muy bueno y me pareció entender eso en una de las reviews.
 
  • #59
Menos mal que las fotos "son algo precipitadas" porque son de lo mejor que he visto por aquí.
En cuanto al reloj es precioso y para mi nada le queda mejor que el armis.
Disfrútalo por muchos años.
 
  • #60
Relojazo, me encanta. Esa esfera es visualmente top.
Enhorabuena.
 
  • #61
El fechador se mueve con la aguja horaria, pregunté el por qué y es para poder hacer así un ajuste real al cambiar el huso horario, por ejemplo es el día 23 y es la una de la madrugada, si viajas hacia el oeste, por ejemplo a EEUU y quitas seis horas de la aguja horaria son las 19 horas y el día pasa a ser el 22.
no es tan lento en una situación normal pues la aguja horaria tiene una posición de pase rápido de la de las horas.
Espero haberme explicado.
 
  • #62
Es cierto que el fechador no tiene ajustado rápido y solo cambia moviendo las manecillas cada 24 horas? Mi inglés no es muy bueno y me pareció entender eso en una de las reviews.
El fechador se mueve con la aguja horaria, pregunté el por qué y es para poder hacer así un ajuste real al cambiar el huso horario, por ejemplo es el día 23 y es la una de la madrugada, si viajas hacia el oeste, por ejemplo a EEUU y quitas seis horas de la aguja horaria son las 19 horas y el día pasa a ser el 22.
no es tan lento en una situación normal pues la aguja horaria tiene una posición de pase rápido de la de las horas.
Espero haberme explicado
 
  • #63
Precioso. Buena pieza. A disfrutarlo compañero
 
  • #64
El fechador se mueve con la aguja horaria, pregunté el por qué y es para poder hacer así un ajuste real al cambiar el huso horario, por ejemplo es el día 23 y es la una de la madrugada, si viajas hacia el oeste, por ejemplo a EEUU y quitas seis horas de la aguja horaria son las 19 horas y el día pasa a ser el 22.
no es tan lento en una situación normal pues la aguja horaria tiene una posición de pase rápido de la de las horas.
Espero haberme explicado.
Te has explicado perfectamente y me parece menos grave de lo que me pensé, si puedes cambiar la fecha hacia abajo también no hay drama, y menos como bien dices con la función de mover la aguja de las horas mucho mas rápido. Gracias por la aclaración y enhorabuena por el bicho, que me encanta.
 
  • #65
Te has explicado perfectamente y me parece menos grave de lo que me pensé, si puedes cambiar la fecha hacia abajo también no hay drama, y menos como bien dices con la función de mover la aguja de las horas mucho mas rápido. Gracias por la aclaración y enhorabuena por el bicho, que me encanta.
Efectivamente, también pasa la fecha hacia atrás.
 
  • #66
Enhorabuena,preciosa pieza que te dará muchas satisfacciones.Disfrútalo muchos años
 
  • #67
Todo vintage, pero nuevo. Que relojajo.
 
  • #68
Me gusta, pero sigo pensando que Tudor hace las cajas anchas o muy raras vistas desde el lateral....no sé....creo que le falta algo de diseño.
 
  • #69
Precioso lo tengo y es una maravilla
 
  • #70
lostimage.jpg
 
  • #71
Es una pena que la caja sea tan gruesa, el resto es perfecto...
 
  • #72
Un gran reloj, precioso y con caracter Tudor, que lo disfrutes :ok::
 
  • #73
Un reloj muy bonito, disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie