• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Sumo "Emerald" SZSC004

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran reportaje de presentación Yogui me ha encantado, enhorabuena por ese gran trabajo y gracias por compartirlo

El color y el reloj preciosos
Siempre he sido de suizos pero este modelo es un icono y en verde una pasada, nada solo me queda mercar uno, me pongo a ello.
 
  • #77
La revisión que has realizado impresionante. Las fotos te han quedado increibles y visto el reloj, el verde mas bonito de los que he visto.

Mi único pero, es que ahora me han entrado ganas de tener un verde en mi colección y me tengo que aguantar porque el negro que me faltaba tambien lo tengo de camino y son muchas adquisiciones de golpe.

Cada dia que pasa con estos post empiezo a darme cuenta del problema marital/economico que causa este foro
 
  • #78
Espectacular compañero
 
  • #79
Pues no soy muy de verdes, pero este espectacular . Un acierto la combinacion con el segundero amarillo
 
  • #80
Una auténtica belleza. Yo desde q cobre la extra me lo compró
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie