• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Astron GPS Serie Limitada Novak Djokovic

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por el reloj y la colección
 
  • #77
Enhorabuena por tu nuevo Astron,una pieza increíble sin duda.

supongo que el dual time al tener la aguja horaria más gruesa la duración del lumen en la oscuridad será superior?
Si parece superior al tener mayor superficie que en las otras Gamas de Astron Serie 8 y Serie 7

un saludo
 
  • #78
Gracias Voicelab

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #80
Hola Edu, te hago una pregunta..entre el Seiko Astron y el casi MtG, si tienes que escoger solo uno, cual seria? teniendo en cuenta la poca diferencia de precio entre uno y otro claro

saludos
 
  • #81
Hola Edu, te hago una pregunta..entre el Seiko Astron y el casi MtG, si tienes que escoger solo uno, cual seria? teniendo en cuenta la poca diferencia de precio entre uno y otro claro

saludos
Seiko Astron ó MT-G.. y solo puede quedar 1?.. Seiko Astron
 
  • #82
Seiko Astron ó MT-G.. y solo puede quedar 1?.. Seiko Astron

Gracias, hacia ya tiempo que te lo queria preguntar a ti que sabes mas de estos modelos, el Mtg en estetica me gusta pero el Astron la verdad que se ve mas maquina..

saludos
 
  • #83
Gracias, hacia ya tiempo que te lo queria preguntar a ti que sabes mas de estos modelos, el Mtg en estetica me gusta pero el Astron la verdad que se ve mas maquina..

saludos
El Seiko Astron está un peldaño por encima, "se nota" desde su Zafiro que realmente parezca que lleve cristal hasta los acabados mas Premium en Seiko.. el Modulo GPS también es mas rápido y capta señal en condiciones mas adversas que con los Casio, no olvidemos que Seiko lleva el liderazgo en la tecnología GPS, aunque Citizen haya alcanzado su misma calidad e incluso lo supere en velocidad de recepción.. los MT-G o MR-G y GPW en el apartado recepción GPS salen perdiendo frente a los Astron y los Satellite Wave de Citizen.

Otro detalle muy importante es que Seiko y Citizen permiten un Ajuste de Reposicionamiento a "0" de sus manecillas con la posibilidad de recalibrar el minutero en fraciones de impulso, cosa que los Casio solo mueve unidades completas, eso es un gran fallo.

Un saludo
 
  • #84
Muy bonito e impactante ese reloj, denota alta calidad en los materiales, además muy todo ocasión. A disfrutarlo.
 
  • #85
Mi madre, es precioso y casi me atrevo a decir que intimida! A disfrutar de esa preciosa máquina.

Saludos!
 
  • #86
Poco más se puede decir, muy de tu estilo, felicidades un pasada,
 
  • #87
Enhorabuena por ese Astron [emoji106] uno de los modelos que siempre tengo en mente, pero que me gustaría ver antes en vivo, ya que nunca he visto ninguno y si me animo, no me gustaría equivocarme

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #88
Cada vez q lo veo me gusta mas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #89
Muy buena presentación y bonito reloj.Disfrútalo mucho.
 
  • #90
Buenas. Me quiero comprar un reloj para la boda y quiero que sea muy especial. Entre el Citizen satellite wave f900 y el Seiko Astron sse041 estoy dudoso, esa diferencia de precio me genera dudas. Voicelab, tu que has tenido los dos me podrías destacar las diferencias para sacar una conclusión? Añadir que me puedo sacar el Astron por 1670 euros!! Muchas gracias!!!
 
  • #91
Una verdadera preciosidad, :clap:
 
  • #92
Relojazo!.....Disfrútalo!
 
  • #94
Buenas. Me quiero comprar un reloj para la boda y quiero que sea muy especial. Entre el Citizen satellite wave f900 y el Seiko Astron sse041 estoy dudoso, esa diferencia de precio me genera dudas. Voicelab, tu que has tenido los dos me podrías destacar las diferencias para sacar una conclusión? Añadir que me puedo sacar el Astron por 1670 euros!! Muchas gracias!!!
Ambos son magnificos, si bien el Astron Enamora por Diseño, el Citizen lo supera por Precisión y Exactitud a la par que velocidad de recepción GPS

Un saludo
 
  • #95
Muchas gracias por la aportación Voicelab!! Finalmente me he decidido por el Astron, el mismo modelo que expones en este hilo. Una pasada visto en directo. Alguien sabe de algun video en el que se vea la fabricación del Astron? Esque me sorprende no encontrar nada, y me gustaría ver el corazón de este reloj concretamente!! Muchas gracias.
 
  • #96
Muchas gracias por la aportación Voicelab!! Finalmente me he decidido por el Astron, el mismo modelo que expones en este hilo. Una pasada visto en directo. Alguien sabe de algun video en el que se vea la fabricación del Astron? Esque me sorprende no encontrar nada, y me gustaría ver el corazón de este reloj concretamente!! Muchas gracias.


Pues la verdad es que no hay nada, que yo sepa. Y es normal, la fabricación de un Astron, y de cualquier reloj así, no tiene nada de particular (ojo, no me refiero a la compñicación técnica, si no al proceso de montaje en sí). No es como los automáticos, cuya fabricación es más artesanal y más vistosa. Lo más que he llegado a encontrar es un vídeo donde, entre otros, se ve parte de la fabricación y montaje de un GS de cuarzo, pero del Astron nada.
 
  • #97
Mira que es bonito, disfrutalo mucho compi
 
  • #98
Gracias por enseñarlo, me gusta mucho el diseño.
 
  • #99
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso, un maquinom. Gracias por compartir ya disfrutarlo
 
  • #100
enhorabuena compañero, estos relojes en directo son un espectáculo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie