• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Astron GPS Serie Limitada Novak Djokovic

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena por ese seiko un gran reloj aunque tecnológicamente excesivo para mí
 
  • #52
Digo lo de siempre. Magníficas fotos y reloj. Por cueriosoidad ¿eres representante?. jajaja, es broma Edu.
 
  • #53
Digo lo de siempre. Magníficas fotos y reloj. Por cueriosoidad ¿eres representante?. jajaja, es broma Edu.
Que va.. jajaa yo los pago hasta el ultimo euro y ni tengo relojería ni llevo comisiones de ningún tipo :ok::
 
  • #54
Felicidades Edu, disfrútalos con mucho vicio.
 
  • #55
Impressionante Seiko, mi enhorabuena por ese relojazo.

A disfrutar :cool1:
 
  • #56
Que bien te cuidas pajaro ;-).

Enhorabuena por ese relojazo :ok::
 
  • #57
Enhorabuena. El armis tambien me gusta mucho.
 
  • #58
Pedazo de reloj, en fotos rebosa calidad, en vivo tiene que ser brutal
 
  • #59
Como siempre impresionante reloj y presentación.
Gracias.
 
  • #60
Muchas gracias compañeros..

un abrazo
 
  • #61
Com siempre compa, tus fotos me gustan más que las de los anuncios jejejeje!!
No se por que pero esa disposición, o diseño, de las subesferas sin cerrar siempre me ha incomodado un pelín, aún así reconozco la gran calidad de la pieza.
enhorabuena por ella
 
  • #62
Com siempre compa, tus fotos me gustan más que las de los anuncios jejejeje!!
No se por que pero esa disposición, o diseño, de las subesferas sin cerrar siempre me ha incomodado un pelín, aún así reconozco la gran calidad de la pieza.
enhorabuena por ella
Gracias compañero..

Pues lo de las esferas a medio cerrar, creemé que lo dan mayor Legibilidad ya que descargan bastante el fondo.. a mi también al principio me descolocaba un poco cuando salieron pero al natural y con el dia a dia te aseguro que las prefieres a las cerradas

un saludo
 
  • #63
Te creo, más que nada porque para mí eres el maestro de estos relojes, y seguro que yo hablo solo por impacto visual ya que no he tenido en la mano ninguno similar. Solo dejaba una impresión. El reloj independientemente de su calidad, me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Te creo, más que nada porque para mí eres el maestro de estos relojes, y seguro que yo hablo solo por impacto visual ya que no he tenido en la mano ninguno similar. Solo dejaba una impresión. El reloj independientemente de su calidad, me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de nuevo compañero.. estoy seguro que tarde o temprano de harás con algún Astron Dual Time, ya que es de esos relojes que "enamoran" por diseño a la par que juntan la Tecnología mas innovadora y Precisa

un abrazo
 
  • #65
Lo pienso muchas veces y con lo caprichoso que soy caerá casi seguro. Gracias a ti por compartir lo que sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Lo pienso muchas veces y con lo caprichoso que soy caerá casi seguro. Gracias a ti por compartir lo que sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un placer compañero..

un abrazo
 
  • #67
Como disfrutamos con tus presentaciones y las CRIS que nos generas.

MTG o Astron? Mejor los dos y varios de ellos. :clap:
 
  • #68
Como disfrutamos con tus presentaciones y las CRIS que nos generas.

MTG o Astron? Mejor los dos y varios de ellos. :clap:
MTG o Aston??.. pues hombre yo me quedo con el Astron

un abrazo
 
  • #69
Hola, hermoso reloj y muy bien presentado, te felicito y disfrútalo

Saludos
 
  • #71
Vaya pasada de reloj, no soy mucho de esta serie pero confieso que este en particular me encanta no , lo siguiente.muchas felicidades.
 
  • #72
q pasada de reloj, si no fuera pq toda la serie Astron son de 44mm ya me hubiera probado uno.
 
  • #73
q pasada de reloj, si no fuera pq toda la serie Astron son de 44mm ya me hubiera probado uno.
Pruebateló .. aun sabiendo sus dimensiones, son siempre parece quedan igual lo mismo no te sienta mal al natural

un saludo
 
  • #75
Enhorabuena por tu nuevo Astron,una pieza increíble sin duda.

supongo que el dual time al tener la aguja horaria más gruesa la duración del lumen en la oscuridad será superior?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie