• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nuevo Seiko Astron GPS Dual Time Titanio Ceramico sse075j1

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si la envidia matara, ya sería uno de los zombies de Walking Dead xD, muchas gracias por compartir tan bella pieza.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #52
Hola. Reloj contundente y una tecnología fuera de serie. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #53
JAAARRrrLLLllll,Npddorrrrr,npdooorrrrrr,Peaso Finstro de Seikorrrrr;-):clap:................
 
  • #54
Precioso reloj, amigo!!!!

Disfrútalo aunque sé de sobra que lo harás!!!

Un abrazo.
Muchas Gracias.. amigo Marino

Como te gusta la tecnología relojeril voicelab!
No soy de negro pero esta combinación me parece impresionante y elegante además de deportivo , todo un acierto y sus agujas uffff que bonitas!!
A disfrutarlo !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En vivo es Espectacular
No se desea lo que no se conoce...deja de provocarnos con estas chucherías tecnológicas, que estás envenenando nuestras mentes!! :)
En serio. Gracias por ilustrarnos. Una preciosidad de reloj, si existiese un reloj total este para mi, se acercaría mucho...
De envenenado nada.. todo lo contrario os muestro el Lado de la Maxima Precisión y Exactitud

¿Qué te ha pasado que últimamente le tiras a todos los negros/oro rosa? :whist::


Ya van 3 por lo menos, ¿no?, dale caña Edu.
Tienen también su punto..

Espectacular camarada!!!
Disfrútalo como tu sabes.
Muchas Graciasl Alberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante la belleza de estas herramientas. ¡Parece que no lleva cristal!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
Asi es.. tiene un Zarifo con una transaparencia que realmente no parece que lleve cristal

Precioso y pedazo de maquina Edu. Muchas felicidades por esta nueva adquisición.

Un abrazo enorme
Muchas Gracias Javier..
un abrazo

Felicidades Edu.
No me gustan los relojes negros pero este esta bonito, que le disfrute mucho.
Un abrazote.

Muchas gracias.. Doc
un abraozo
 
  • #55
Me parece precioso y eso que mo soy de relojes negros...

Enviado desde mTalk
 
  • #56
Vaya "bestia", precioso!!
Enhorabuena por esa maravilla, que lo disfrutes
 
  • #57
Espectacular, puedes poner algo sobre su maquinaria, funciones y si es apto para negados con la tecnologia??[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Me encanta!!! Lastima esos 45mm que son demasiado grandes para mi, y esos detalles en oro rosa le quedan fenomenal.
A disfrutarlo compañero

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #59
Vaya pedazo de bicho Edu!! Como dicen los compañeros nos tienes enganchadisimos a las nuevas tecnologías.
El reloj precioso,y de las fotos no se puede decir nada,espectaculares como siempre.
Un abrazo y disfrútalo.
Muchas Gracias.. Luis
Un abrazo

Enhorabuena Edu por tan espectacular pieza!
Gracias por mostrar y ponernos los dientes largos con estos bicharracos a los que nos tienes acostumbrados. Que lo disfrutes, un saludo compañero.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero
un abrazo

Enhorabuena Edu por esta pieza!!!! Esteticamente precioso, el contraste oro rosa-negro me encanta y como bien nos presentas, tecnologicamente perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Fantasticas fotos.
Muchas gracias amiga..
un abrazo

Tiene pinta de tener muy buenos acabados.
Muy bonita la combinación de colores.
Los tiene.. es impresionante
un abrazo

Buenisimo Edu, la convinacion de colores muy acertada y e reloj en si,,,,espectacular.

viendolo puesto me entro una duda. cuanto mide de caja y cuanto mide tu muñeca? me ha desconcertado completamente esa foto ya que siempre pense que era de 45 o 46, y sin embargo puesto se le ve mas normal

saludos y felicidades
Muchas gracias compañero
un abrazo

Me gusta mucho tu nuevo reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias compañero
un abrazo

Espectacular presentación Edu, como de costumbre.

Disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Muchas gracias Jose
un abrazo

Eduardo, como siempre reloj y fotos excepcionales. La presencia del reloj es impresionante, pero...¿no tenias un Astron negro ya?. Bueno, quizás me confunda con un Citizen que tienes de estilo parecido.

Amigo, felicidades por esa adquisición que pertenece a la tercera generación de Astron. La primera con 4 botones, la segunda con 3 y esta tercera con dos.
Hola Arsenio.. Astron negro no tenia, si otro Titanio Serie 8x Silver
un abrazo
 
  • #60
Sobre el tamaño, el Astron es un reloj perfectamente llevable, la caja no es demasiado gruesa y la forma es bastante ergonómica.
Yo tengo el Astron y el Sumo (45 vs 44 mm) y son relojes bastante cómodos.
Está claro que son relojes grandes pero todavía muy versátiles.
Tengo también un MTG, que debe de andar por 50 mm y bastante más grueso y eso sí que es otra historia. Aún así, me encanta [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #61
Muchas gracias compañeros..

un abrazo
 
  • #62
Me imponen estos super maquinones ,no me veo yo con uno asi pero Gracias y Enhorabuena:):ok::..........................
 
  • #63
Me imponen estos super maquinones ,no me veo yo con uno asi pero Gracias y Enhorabuena:):ok::..........................
Gracias compañero.. estoy seguro de que si lo tuvieses unas horas, si que te verias bien agusto con este tipo de relojes, son comodísimos en todos los aspectos

un saludo
 
  • #64
Obra maestraaaaaaaa
 
  • #66
Precioso Edu. Muchas felicidades que le disfrute mucho.
Por cierto he estado a punto de comprar este a muy buen precio y no me convenció.
Un abrazo.
afcc47db227a4786875d7adef56db84a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Precioso Edu. Muchas felicidades que le disfrute mucho.
Por cierto he estado a punto de comprar este a muy buen precio y no me convenció.
Un abrazo.
afcc47db227a4786875d7adef56db84a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un H990, el primer reloj GPS solar, limitado a 990 aunque esteticamente no es el más agraciado.
 
  • #68
Jop, pues a mi no me desagrada, para gustos..., me parece genial que poco a poco tecnologia punta y elegancia se unan, pero no negareis que ese puntito un poco futurista-cantoso tiene su aquel.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Un H990, el primer reloj GPS solar, limitado a 990 aunque esteticamente no es el más agraciado.

Es usted un conocedor, pero realmente por la estética no lo compre y estaba a un buen precio, 1000 e.
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Es usted un conocedor, pero realmente por la estética no lo compre y estaba a un buen precio, 1000 e.
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un buen reloj al margen de su Diseño Vanguardista

un abrazo.. Doc
 
  • #71
Me gusta mucho el acabado negro con detalles oro rosa, muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie