• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento novedad recibida por sorpresa (Tempore Lux V-One)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llego el mío, pero V2 y ya tenemos panda con milanesa, que me queda ni que la hubieran medido.
Si tengo que definirlo en una palabra sería "CONTUNDENTE".
lostimage.jpg


Sólo le hubiera puesto un azul más oscuro y el rojo también más sangre, pero muy contento; la relación calidad/precio me parece todo un logro.
Daniel además, destiló profesionalismo en todo el proceso.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #27
Y yo tambien lo he recibido. Estoy muy contento con la compra.

TLcuero.jpg
 
  • #28
Ya está en casa el mío. Muy bonito. Se ve un relojazo. Si soy capaz de hacer alguna foto que merezca la pena la comparto con vosotros.Saludos
 
  • #29
Reloj contundente y bastante bonito. El color me gusta mucho.

Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #30
IMG-20191224-WA0019.jpg O
Espero que os guste
 
  • #31
no lo conocia pero me ha sorprendido. muy bonito
disfrutalo
 
  • #32
Un reloj muy bien conseguido, y con una estética que me encanta. El precio una autentica ganga. En cuento a la milanesa no se me ocurre nada mas que cortarla con unas alicates.
 
  • #33
Muy bonito enhorabuena;-)


Saludos
 
  • #34
Necesitas: paciencia......alicates de corte medianos que sean potentes, si son de los normales, vas a penar mucho y te van a doler las manos dos días... y un destornillador pequeño plano para abrir las anillas de la correa con tacto. Quitas fila a fila con paciencia y cuando lo ajustas, es una pasada como viste. Si te pones gafas para hacerlo, mejor. Saltan mucho y muy fuerte las anillas. A disfrutarlo.

××××× Quería contestar al compañero que hablaba de la correa y lo he hecho mal, lo siento ×××××
 
Última edición:
  • #35
Necesitas: paciencia......alicates de corte medianos que sean potentes, si son de los normales, vas a penar mucho y te van a doler las manos dos días... y un destornillador pequeño plano para abrir las anillas de la correa con tacto. Quitas fila a fila con paciencia y cuando lo ajustas, es una pasada como viste. Si te pones gafas para hacerlo, mejor. Saltan mucho y muy fuerte las anillas. A disfrutarlo.

××××× Quería contestar al compañero que hablaba de la correa y lo he hecho mal, lo siento ×××××

Gracias:ok::, todavía ando pensando si cortarlo o cumplir el propósito de año nuevo de reducir caja...:D
 
  • #36
Gracias:ok::, todavía ando pensando si cortarlo o cumplir el propósito de año nuevo de reducir caja...:D
Más fácil asi:
d9c11669ef1ff55ab4d80cbe1b863e49.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #37
Me encanta el diseño. Que maquinaria montan?
 
  • #38
Me encanta el diseño. Que maquinaria montan?
En el caso del cronógrafo un Seiko Meca Quartz VK64 que pude haber cambiado por un Sellita SW500, pero me apetecía conocer de primera mano el Meca Quartz, que tiene muchos fans y detractores. Yo ya digo que me posiciono en los amantes, repetiría sin ninguna duda, me parece una maravilla por más que algunos lo consideren un "electrodoméstico".

lostlink.jpg


Los Diver han montado un Sellita SW200 con un plus, sino venían por defecto con un Seiko Premium Mechanical SII NE15.
Me quedé con lástima de no pillar un Sellita en negro.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie