• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Nomos Club ref. 753

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uff, precioso este Nomos, bonito por dodne se mire compañero, enhorabuena y disfrutalo!!
 
  • #52
Hola Juan. Pues la distancia entre asas es grande , 50 mm pero creo que no llega a ser desproporcionada.
Mi muñeca es muy pequeña (16,5) , te pongo una foto con él.
A ver si te animas, que hace mucho que no vemos novedades tuyas[emoji6].

0dccdbc9f9434013f05901b128438122.jpg

En mi opinion te queda grande.

Creo que el de 36mm te quedaria mejor.
 
  • #53
Precioso, poco más se puede decir.
Me gusta tu idea de caja...más o menos es lo que trato de hacer desde hace ya algún tiempo... Y nomos es una marca que siempre he tenido en la cabeza... Pero quizá por posibles cris y futuras ventas me he echado para atrás.

Esto me hace pensar también.. Que en mi caso al menos...no ser tan de sota,caballo y rey... Y probar lo que nos gusta.

Enhorabuena.
 
  • #54
Muy bonito, desde hace mucho, el Nomos que más me interesa.

De hecho me gusta tanto la correa que les pedí una igual para un Meisteringer monoaguja.

Al final acabaré comprándolo, creo que en su versión de 38mm.

A disfrutarlo porque es precioso.
 
  • #55
Reloj precioso
Nomos me gusta mucho, y en mi caso la esfera california tb
Q lo disfrutes
 
  • #56
Enhorabuena!!!! Un reloj bien bonito
 
  • #57
Precioso reloj, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #58
El reloj es buena compra y Nomos me gusta mucho, casi todo su catálogo y soy de los que no los veo todos iguales.

Un ejemplo de como presentar un reloj y coincido bastante con lo que expones de forma amena. Las fotos son buenas.

Lo único que veo es que con esas asas y tu muñeca, el de 38 te habría quedado mejor, porque se ve muy grande.

Pero claro, el reloj lo llevas tú y si te gustan muy grandes no hay más que hablar. No se si compraste sin probarte las dos medidas, quizás sea eso.

A la espera de que nos cuentes más.
 
  • #59
Un reloj fantástico retratado como pocos compis agraciados con la cámara son capaces de hacer.
Sois unos hachas de la instantánea!!
Que lo disfrutes Javier.

Saludos
 
  • #60
Vaya fotos! Cada vez que las veo, me gusta más ese reloj.
 
  • #61
Nomos es una marca que me flipa, por ahora lejos de mi alcance pero todo se andará.
Mucha envidia sana, que lo disfrutes!
 
  • #62
Precioso reloj. Disfrútalo mucho.
 
  • #63
Muy bonito y elegante, perfecto para ir bien arreglado
 
  • #64
El reloj me parece precioso pero por por ponerle un pero, con lo que cuesta seguro que podría venir en una caja un poco mejor.

Pues permíteme discrepar de eso: el de Nomos es uno de los mejores y más elegantes estuches que se pueden proporcionar con un reloj: hecho de piel legítima, sirve para mucho más que para presentarlo, porque podrás llevártelo contigo a cualquier parte y con un poco de habilidad meter un reloj más, de manera que será el perfecto compañero de viaje.

Y lo mejor: con esta la MDD no te dirá que tus cajas ocupan demasiado sitio en casa (o en el trastero).

Saludos
 
  • #65
A mi, me gusta mucho como presenta NOMOS sus relojes:

- ¿Un reloj minimalista, seguidor de la Bauhaus, entregado en un "pedazo" de caja? Ya sólo por coherencia no encaja. (Anda! un juego de palabras, jeje, No en caja)

- Para no disparar el precio de los relojes. Una funda en piel de calidad aporta valor añadido al cliente por lo práctica que resulta para viaje y para que ocupe poco espacio en casa (hasta en la Caja de seguridad) , mientras que para la marca significa optimizar en costes a sus proveedores de piel para las correas. Para mi gusto, una jugada maestra.

- Diferenciador. ADN de marca. Estilo propio. Cajas hay muchas, y realmente prácticas o bonitas de verdad y de gran calidad muy pocas, y cuando se cumple éstos, prepara cartera de verdad.

¿Alguien sabe para que sirven las actuales cajas de Rolex? Feas, de plástico inyectado, forradas en falso terciopelo, excesivamente grandes ... y seguro que me dejo cosas. En este caso, decir que ya podrían mejorar las cajas, es quedarse corto.

Lo único, que para la entrega de reloj automático, caja cartón (ideal para reutilizar guardando lápices, clips ...) y funda de piel = perfecto.

Mientras que reloj remonte manual, sólo caja cartón. Cierto es que se puede comprar aparte a buen precio, pero pienso que algo les falta para dar en el clavo. Falta un puntito, porque no todos sus relojes son el Campus manual a precio de entrada.

slds
 
  • #66
He de reconocer que esta firma tiene unas piezas excelentes. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #67
Muy elegante y parece que rezuma calidad, que lo disfrutes.
 
  • #68
No puedo estar más de acuerdo contigo y con Antón.
Como ya comento en la presentación, no me gustan los sarcófagos en los que algunas marcas nos envuelven los relojes tanto por motivos estéticos como prácticos. Por espacio de almacenaje, por no dar el cante en casa –mi mujer no es de controlarme , incluso disfruta con mis compras, pero comprendo a los foreros que tienen que “blanquearlas”…. incluso por si una vez te has cansado de tu reloj y decides venderlo no es lo mismo tener que empaquetar el cajón del nuevo Speedy o del Legend Diver que un estuche de tamaño racional. Y el coste de envío tampoco. Si encima un estuche de lujo incrementa el precio del reloj-como parece lógico-razón de más.
Con que el reloj viaje protegido me basta y sobra, no necesito un humidor de puros, o un cajón de madera de peral… Ojo. Respeto a quien le guste, y tenga sitio en casa.


A mi, me gusta mucho como presenta NOMOS sus relojes:

- ¿Un reloj minimalista, seguidor de la Bauhaus, entregado en un "pedazo" de caja? Ya sólo por coherencia no encaja. (Anda! un juego de palabras, jeje, No en caja)

- Para no disparar el precio de los relojes. Una funda en piel de calidad aporta valor añadido al cliente por lo práctica que resulta para viaje y para que ocupe poco espacio en casa (hasta en la Caja de seguridad) , mientras que para la marca significa optimizar en costes a sus proveedores de piel para las correas. Para mi gusto, una jugada maestra.

- Diferenciador. ADN de marca. Estilo propio. Cajas hay muchas, y realmente prácticas o bonitas de verdad y de gran calidad muy pocas, y cuando se cumple éstos, prepara cartera de verdad.

¿Alguien sabe para que sirven las actuales cajas de Rolex? Feas, de plástico inyectado, forradas en falso terciopelo, excesivamente grandes ... y seguro que me dejo cosas. En este caso, decir que ya podrían mejorar las cajas, es quedarse corto.

Lo único, que para la entrega de reloj automático, caja cartón (ideal para reutilizar guardando lápices, clips ...) y funda de piel = perfecto.

Mientras que reloj remonte manual, sólo caja cartón. Cierto es que se puede comprar aparte a buen precio, pero pienso que algo les falta para dar en el clavo. Falta un puntito, porque no todos sus relojes son el Campus manual a precio de entrada.

slds
 
  • #69
Buena elección, no te defraudara. Yo tengo el tangomat hace 6 años para entonces lo entregaban con caja de madera negra(no gran cosa). a disfrutarlo¡¡¡¡ ojo¡¡ con ese pulido a espejo que es muy delicado........Un saludo
 
  • #70
En cuanto al tamaño tengo que decir que el reloj en 38 ya lo tenía catado, pues un compañero de oficina -también forero- lo tiene.
Estaba esperando a que se lo trajera para mostraros la comparación.
El Club de 38mm solo se suministra en cuerda manual y fecha. La fecha está bien resuelta estéticamente , pero ya sufrí su cambio "semi rápido" en el Tangomat -hay que pasar de hora a las doce, volver atrás, volver adelante a las doce, y así tantas veces como días tengas que pasar-.
Bueno, pues un par de fotos de los relojes juntos, y del de 38 en mi muñeca.
Creo que ambos me quedan igual de bien. :D (pero el mío más)


IMG_0515.jpg



IMG_0516.jpg
 
  • #71
El de 38 te queda perfecto y lo de la fecha está muy bien resuelto. Lástima que no lo hagan automático siendo lo que querías.

Estuve probándome modelos en el conce y pienso que en algunas piezas o hacen "cosas raras" o quizás es que son modelos de transición.

Te gusta un modelo que te encaja en tamaño y esfera, y no lo hacen en automático. Buscando, hay uno automático del mismo modelo pero entonces no lo hacen con la esfera que te gusta. Como te gusta y lo quieres, te conformas con remonte manual, es más, le ves hasta el atractivo relojeril!! Luego piensas, seamos prácticos, si lo quieres como reloj de diario mejor automático, resiste que luego no lo usas!!

Entonces empiezas a mirar otros modelos, y te vas liando, y como todos están muy bien, te dices, vale! pues uno con remonte manual, otro automático y sumas. Sumas y te das cuenta que puedes comprar un sólo reloj de otra marca. Y te vas sin comprar. Tengo que pensar.

Pero volveré. Tengo que tener un NOMOS en mi caja. No se cual pero alguno tiene que caer. Si no me gustasen casi todos, unos por esto y otros por lo otro, ya sería mío!
 
  • #72
Me encanta que los calibres llenen las cajas. La decoración Glashütte de los movimientos tiene algo especial. En general no me gustan las asas de los Nomos, pero las del Club no me disgustan.
 
  • #73
Primero de todo felicidades por la compra, por la presentación y por las fotazos que has sacado, así da gusto.

Dicho eso el campus es uno de los modelos que menos me gusta de su catálogo a excepción del Ludwig. De gustarme me gusta más con dial California y 38mm, ya veo que no coincidimos mucho ;) Es algo totalmente personal, cuando compré mi metro me probé de todo (club/campus, orion, tangente, metro grangreserve, ahoi, etc...) El que me pareció acierto 100% en tamaño y sobretodo asas fue el metro de 38,5 no date.

En cuanto a la dotación a mí me vino con la clásica cajita de madera que si bien es minimalista prefiero mil veces la de piel. Acierto 100% de la marca ya que al menos se le da un uso para transportar relojes o en su defecto alguna pluma. Se puede comprar en su web por 125€

https://nomos-glashuette.com/en/etuis/travel-case-black

Saludos!
 
  • #74
Enhorabuena precioso tu reloj que lo disfrutes mucho
 
  • #75
El reloj me encanta! Es una preciosidad. Me parece un reloj muy ponible, elegante y a la vez deportivo.
Las fotografías son muy buenas, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie