• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Nomos Club ref. 753

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta bastante la marca y el reloj.
Pienso que has comprado las medidas idóneas, y yo sí soy de los que le da mucha importancia al grosor y comodidad de la caja.
Me parece una compra excelente, disfrútalo .
 
  • #27
Magnífico "unboxing" de un reloj que parece excelente.
Que lo disfrutes y mientras compartes algunas fotos en la muñeca.;-)
 
  • #28
Emo es una preciosidad y además es una pieza superpolivalente.

Enhorabuena por el acierto :bye:
 
  • #29
Enhorabuena, es muy bonito. Y la demostración que, muchas veces, menos es más.
 
  • #30
Precioso reloj y preciosas fotos!
 
  • #31
Me encanta...
Enhorabuena compañero.
 
  • #32
Precioso!!!
Una marca que tengo en el objetivo, tendré que hacer sitio...
 
  • #33
bonito es! yo lo tuve pero me deshice de él. Esas asas taaaaan largas me ha hecho decantarme por otro modelo de la marca.
 
  • #34
Muy bonito el reloj y excelente presentación, me gusta bastante este modelo y no lo descarto como futurible.. ahora que me gustan los blanquitos
 
  • #35
Cada dia me gustan mas estos relojes, buena incorporacion!
 
  • #36
Enhorabuena, me encanta este reloj con las dos esferas, pero lo prefiero manual
Disfrútalo
Gracias por la presentación, muy buena
 
  • #37
Enhorabuena. Todo un relojazo del que yo también estoy prendado. Y con tus fotos más.

¿qué tal la distancia entre asas?. Algunos compañeros me decían que es algo grande para el tamaño del reloj.


Hola Juan. Pues la distancia entre asas es grande , 50 mm pero creo que no llega a ser desproporcionada.
Mi muñeca es muy pequeña (16,5) , te pongo una foto con él.
A ver si te animas, que hace mucho que no vemos novedades tuyas[emoji6].

0dccdbc9f9434013f05901b128438122.jpg
 
  • #38
Una elección estupenda, yo llevo intentando desde hace un tiempo reducir la colección a pocos y buenos...algún día lo conseguiré.
Muchas gracias por las estupendas fotos, ya nos contarás tus impresiones sobre él pasado un tiempo.
Que lo disfrutes.
 
  • #39
¡¡felicidades!!

precioso el Nomos, y curiosamente el que menos lo parece esteticamente, pero como todos una preciosidad y calidad excelsas.
 
  • #40
Precioso reloj, y con una correa que lo complementa perfectamente, ¿cordovan?
 
  • #41
Hola Juan. Pues la distancia entre asas es grande , 50 mm pero creo que no llega a ser desproporcionada.
Mi muñeca es muy pequeña (16,5) , te pongo una foto con él.
A ver si te animas, que hace mucho que no vemos novedades tuyas[emoji6].

0dccdbc9f9434013f05901b128438122.jpg
Son patilargos estos Nomos, yo te lo veo al límite de grande pero sin quedar feo... muy guapo.
 
  • #42
No esperaba una opción de menos calidad conociéndote. Ni de menos originalidad y belleza.
 
  • #43
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #44
Enhorabuena. Precioso. Y yo también hace tiempo que le estoy dando vueltas a esto de pillar uno. Por variar un poco mi estilo. Son simples, elegantes y desenfadados. En mi caso, lo tengo claro: 38mm suficiente.

Disfrutalo y cuentanos mas!
 
  • #45
Y esto, queridos niños, es una presentación de un reloj. Ni más ni menos.
Disfrutando de todo. Las fotos, el texto, la composición y la ilusión del bueno de Javier (y sin derroche de puntos suspensivos. Casi orgásmico)
Felicidades, Javier, por el nuevo inquilino de tu caja. Me encanta la filosofía que arrastras durante estos últimos años y me gustaría que los responsables de marketing de las firmas relojeras hicieran suya la frase "en cuestión de cajas, menos es mas" y dejarán de obsequiarnos con casoplones caros y de tamaño incomprensible para nuestros relojes.
Abrazote
 
  • #46
A ver si te animas, que hace mucho que no vemos novedades tuyas[emoji6].

Ahora mismo estoy en un proceso de ahorro que, por ahora estoy cumpliendo. Y que espero me aguante hasta fin de año.

De todos modos estoy apuntado a la conjunta de Hydroconquest así que algo caerá.;-)
 
  • #47
Muy muy bonito. Es una marca que me encanta y este modelo en automático aún más. ¿Lleva el calibre del tangomat?
 
  • #48
Me encanta. Es precioso. Enhorabuena!
 
  • #49
Magnifica presentación y unas fotos espectaculares para presentar un gran reloj, la verdad es que Nomos está haciendo las cosas muy bien y este reloj me parece una gran opción y tiene un tamaño perfecto, disfrútalo !!!
 
Última edición:
  • #50
Gran reportaje de un reloj realmente bonito. Me gusta casi todo lo que hace esta casa. Ciertamente, las asas un pelín más comedidas no le harían
mal, pero tampoco lo estropean ni mucho menos. Soy otro de los que está cruzando los dedos a la espera de ver lo que pasa con el reloj del XV
aniversario.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie