• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento my colección

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #52
Preciosos.... me permito preguntar...
¿Cómo se hace una colección de relojes tan exclusivos sin ninguno de medio pelo en el medio?
Supongo que será el resultado de un filtraje ¿No?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #53
Preciosos.... me permito preguntar...
¿Cómo se hace una colección de relojes tan exclusivos sin ninguno de medio pelo en el medio?
Supongo que será el resultado de un filtraje ¿No?
Hola compañero, me alegro que te hayan gustado, y tengo que decirte que no, no hay ningún filtrado. Es una selección de muchos años de dedicación, y solo compro piezas que estén en un estado como el que ves.
Un saludo
 
  • #54

Buenas compañero, vi tu primera presentación en el General y al ver ésta me extrañó que faltaban algunos relojes, especialmente el que mas me llamó la atención, no se si sería por despiste o por que hay alguna razón para ello, de todas maneras lo pongo para que los compañeros puedan verlo

IMG_20211210_190657.jpg


espero no te moleste.

Un saludo y felicidades por tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #55
Poco puedo añadir a lo que ya han dicho los compañeros. Una maravilla de colección y es un privilegio que la compartas con nosotros y podamos disfrutar de piezas tan singulares y hermosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #56
Preciosos todos, qué suerte, a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #57
Poco puedo añadir a lo que ya han dicho los compañeros. Una maravilla de colección y es un privilegio que la compartas con nosotros y podamos disfrutar de piezas tan singulares y hermosas.
Gracias compañero, me alegro que te haya gustado
 
  • #58
Muuy buena colección de vintages y bienvenido al foro! Slds (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #59
Buenas compañero, vi tu primera presentación en el General y al ver ésta me extrañó que faltaban algunos relojes, especialmente el que mas me llamó la atención, no se si sería por despiste o por que hay alguna razón para ello, de todas maneras lo pongo para que los compañeros puedan verlo

Ver el archivos adjunto 2354575

espero no te moleste.

Un saludo y felicidades por tu colección
En absoluto una molestia, al contrario. Y si, hay una razón por la cual no sólo omití este si no dos más creo, y es que el segundo hilo era para relojes Vintages, y estos son relativamente recientes.
Gràcias de nuevo por tu interés.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #60
Una colección espectacular. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #63
Maravilla de colección... y me la había perdido hasta hoy... Gracias por mostrarla!
 
  • #64
Maravilla de colección... y me la había perdido hasta hoy... Gracias por mostrarla!
Nunca es tarde compañero, lo importante es que te haya gustado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie