• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento my colección

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Que piezas!!! Están de súper colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #27
Que suerte tenemos en el sótano de que caigan este tipo de piezas para disfrutarlas con calma.
Enhorabuena. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Que suerte tenemos en el sótano de que caigan este tipo de piezas para disfrutarlas con calma.
Enhorabuena. 👍
Gracias amigo, creo que me voy sentir muy bien en el sótano.
 
  • #30
Vaya!! Está en un estado excelente.
Gracias por enseñarmelo.
Seguramente tiene más años que tu y yo juntos, y ahí está, como un campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • #31
Excelentes relojes. Enhorabuena. Que los disfrute. Y bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #32
Excelente colección caballero, me quito el sombrero.👏👏👏
 
  • #34
Vaya!! Está en un estado excelente.
Gracias por enseñarmelo.
Seguramente tiene más años que tu y yo juntos, y ahí está, como un campeón.
Hombre yo tengo la mitad de 130 años.
 
  • #36
Pues pequeña pero muy matona. Me encantan. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #37
¿¿Colección ...?? Buuuuffffffff
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #38
Tienes unas joyas de ensueño, piezas de museo. Y muy bien fotografiadas, gracias por mostrarlas y así poder admirarlas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #39
Estimado Gastonet:

Con todos mis respetos, JODER CON EL NOVATO:laughing1: Impresionante tu coleccion , cada una de las piezas es mas espectacular que la anterior. Y lo que mas me gusta , es que el gusto por lods vinyages tuyos es muyyyyyy similar al mio. el ejemplo es ese Longines Czech y el longines de caja de oro que has mostrado asi como el JLC Memovox.

Un saludo

F.Boctok
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Zarsan
  • #40
Variada y de calidad, fantastica coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #41
Que colección tan fabulosa !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #42
Estimado Gastonet:

Con todos mis respetos, JODER CON EL NOVATO:laughing1: Impresionante tu coleccion , cada una de las piezas es mas espectacular que la anterior. Y lo que mas me gusta , es que el gusto por lods vinyages tuyos es muyyyyyy similar al mio. el ejemplo es ese Longines Czech y el longines de caja de oro que has mostrado asi como el JLC Memovox.

Un saludo

F.Boctok
Boctok, gracias por tu comentario, y genial que coincidamos en seguir cuidadando a esos abuelos de la relojería.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
  • #43
Gastón, bienvenido al foro. Yo de mayor me pido ser como tú. :D

¿Pa qué entraría yo en este antro de perdición? :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, AbderramanII y Gastonet
  • #44
No esta mal la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #45
BIENVENIDO A ESTE RINCON ¡¡
IMPRESIONANTE COLECCION¡ EXCELSA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #46
Una colección de mucho nivel. El Majetek, alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y Gastonet
  • #47
¡Bienvenido, Gastón! :) Una colección variada y hermosa, con piezas muy interesantes y de mucha calidad :clap:

Cualquiera de ellas me encanta, pero mis ojos se iluminan cada vez que veo un Majetek 🤩 Y ese bello Wakmann nunca lo había visto con esfera clara, muy bonito :clap:

Y los JLC, el GP, el Cyma, el Rolex... La verdad es que será un gusto tenerlos por aquí y disfrutarlos en el hilo diario en tu muñeca :yes:

Gracias por compartirlos. Que disfrutes mucho aquí en el foro :Cheers:
Perdón, te pido disculpas por haberte confundido, con un compañero, en esta, y en alguna otra ocasión, no me di cuenta, y no volverá a ocurrir.
Un saludo compañera, salud
Y feliz año
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y AbderramanII
  • #48
Perdón, te pido disculpas por haberte confundido, con un compañero, en esta, y en alguna otra ocasión, no me di cuenta, y no volverá a ocurrir.
Un saludo compañera, salud
Y feliz año

Tranquilo, no hay nada que perdonar, Gastón; en este foro tenías más probabilidades de acertar pensando que fuera chico jejeje. Además, no tiene importancia y nos entendemos igual :ok:

Feliz año y salud para ti también :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
  • #49
Tranquilo, no hay nada que perdonar, Gastón; en este foro tenías más probabilidades de acertar pensando que fuera chico jejeje. Además, no tiene importancia y nos entendemos igual :ok:

Feliz año y salud para ti también :Cheers:
Gracias amiga, ya me quedo más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #50
Una colección maravillosa. Enhorabuena, de verdad, es magnífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie