• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis SEIKOS.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección de Seikos :)

Que la disfrutes, un saludo
 
  • #27
estupenda colección, me gustan todos
 
  • #28
Muy buenos.Saludos
 
  • #29
Hola, compañeros. He editado el primer mensaje de este hilo para añadir el último en llegar, un SEIKO MONSTER VAMPI, calibre 4R36. ESPECTACULAR. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Preciosa colección ¡¡ el KS sublime.

Tengo un seiko 5 parecido al tuyo de los que llamaban "tv dial" del año 78, quizá por esa fecha andará el tuyo.
¿No has podido sacar la fecha por la numeración trasera?
 
  • #31
Hola Vadur. Gracias por tu comentario. El reloj es, por el inicio de su numeración, o bien del 72 o del 82. Ahí queda mi duda, a no ser que algún compañero sepa datarlo con más exactitud. Saludos.:ok::.
 
  • #32
He buscado en unas tablas de calibres de seiko que me sonaba que tenía por ahí.
Según indica, si el calibre es un 6309 y la primera numeración es un 2 por fuerza es del año 82, ya que el calibre 6309 se empezó a fabricar en el año 76.
 
  • #33
Ok. Vadur, muchas gracias por precisar el año, será efectivamente del año 82. Es un reloj que ha sido muy bien tratado y al que tengo un apego especial. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Menuda coleccion de seikos!!!
Enhorabuena!
 
  • #35
Me encanta esa colección de Seikos que posees!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
estoy de acuerdo contigo en gusto,preciosos
 
  • #37
Colección impresionante! Enhorabuena! Me encanta el Coronel Pogue! A ver si ahorro para uno...
 
  • #38
me gustan y mucho.suerte compañero-
 
  • #39
Mi marca favorita , que buenos son y que bonitos los tienes
 
  • #40
Gracias, compañeros. La verdad es que estoy entusiasmado con la marca, me transmite lo suficiente como para ser mi marca de referencia. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Son todos muy bonitos.., realmente bonitos.
los vintage son de capricho..,:dribble: los "viejunos" son mi debilidad y los que muestras: sin palabras..;-)
Gracias por compartir:clap:

Saludos.:ok::
Pedroml
 
  • #42
Envidio a la gente que tiene las cosas claras. Preciosa colección, con una preferencia muy clara: los Seikos vintage :clap:

Enhorabuena. Me gustan todos. Sobre todo los primeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie