• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mijarojos dijo:
Hola, muy bonita colección, el que más me gusta es el Santos.
Un saludo.

Que curioso......
Es el de correa de piel negra, pero le puse el caucho y gano muchiiiisimo
Gracias!
 
  • #27
Bonita colección, y de nivel!
Es verdad que el santos gana con esa correa, ese omega, puf, y no digamos de los "roles"
Disfrútala...
 
  • #28
Increíble colección compañero, felicidades.
 
  • #29
Cómo no van a gustar!!...Me parece buenísima!

Aunque echo de menos algún PO...y sacaría algún rlx..jejejeje ;-)

:ok::
 
  • #30
Post como este me recuerdan cruelmente que soy un recién llegado :), preciosa colección. De acuerdo con currohg, uno mas aregladete lo dejaría redondo.
 
  • #31
Te cuidas bien compañero, quién pudiera. Disfrútala compañero. :ok::
 
  • #32
Me gustan tus relojes bonita y variada coleccion
 
  • #33
Como no, es una colección estupenda, enjoy
 
  • #34
Excelente colección, enhorabuena compañero!!
 
  • #35
Gracias a todos!
La disfrutare, no os quepa duda(unos mas que otros.....) ;-)
 
  • #36
Creo que un zenith ultra thin seria un buen remate...... ¿Que opináis?
 
  • #37
Excelente...
Se nota que te gusta Rolex y de esta marca te has hecho con los mas icónicos y bellos. De las otras marcas también has sabido elegir los modelos mas representativos de las mismas (Omega, Panerai).
 
  • #38
Pues menuda colección.......no calzas mal, no.....
 
  • #39
Que disfrutes de tan estupendas piezas...por cierto, unos pantalones de piel para ese Pam le quedarían de vicio emo.
 
  • #40
Carlos, cuanto tiempo, como vas prosperando amigo. Un abrazo.
 
  • #41
muy buena cole. ese pam me encanta
 
  • #43
Una palabra expectacular
 
  • #44
Bonita colección, tienes de todo...divers, un flieger, un PAM y algún clásico. Relojes todos ellos de una gran calidad.
 
  • #45
Qué gran colección.!
 
  • #46
Variada colección con un poco de todo, me encanta ese lv
 
  • #47
¡¡Menuda colección!!

Vaya piezas que tienes, :clap::clap:

Por lo que veo te van más los armis que las correas, incluso en el PAM, que ya es bastante raro...aunque también es atípico la medida de 40".

El Omega es preciosos, sin duda con un gran valor sentimental, pero también una pieza muy, muy bonita para una colección.

Gracias por compartir. :Cheers:
 
  • #48
Pues si, jeje, me gustan mucho los armis aunque ahora estoy deseando añadir un reloj mas serio con una correa de piel, pero bueno, tiempo al tiempo.
Los armis me parecen mas polivalentes y mas cómodos y me parce que pegan com todo emho.
 
  • #49
ese pam esta pidiendo una correa de piel!!!. Mucho armys en una colección soberbia!!

Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros!!!
 
  • #50
Estupenda colección!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie