• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes. Fotos a triska!

  • Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Inalarrauri.

El Neptune que compartimos te lo vendí yo, jajaja.


Tu caja A son grandes piezas pero me gusta más la de rusos.

Compartimos neptune.

Entre los 4 yo habría cogido otro Tudor o Rolex por ejemplo BB azul u OP en blanco para variarlos, pero es la tuya y también se entiende que ese estilo es el que te gusta y por eso serán en oscuro todos.

Felicidades y gracias por enseñarlos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy amable compañero.

Los que hay que dejar marchar da un poco de pena...


Me gustan las dos parejas .
Me gusta la caja de Rusos . 
Me encantan los que te sacaste hace poco .

En fin , muy buen gusto relojero .
Un saludo compañero !!! 
 
  • #29
Me gustan mucho.

Y las cajas, también.
 
  • #30
Una colección muy bonita. No siendo yo muy de Rolex tengo que reconocer que el tuyo quita el "sentío", como decimos por aquí abajo :)

Gracias por mostrar.
 
  • #31
Me gustan todos, una presentación de 1ª y por
salir del guion se me han ido los ojos al ruso con bisel negro
y esfera blanca.
Un saludo.
 
  • #32
Felicidades por tu coleccion y por alcanzar la cifra de los 1000!
A continuar
 
  • #33
Felicidades por los primeros 1000, y por esa estupenda colección [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Los cuatro primero fantásticos y los rusos preciosos y muy alegres, muy bien combinados con las correas.
Me encanta tu pulsera, siempre que la veo en el hilo del día estoy por decirtelo... pero hasta hoy no lo hice[emoji2956][emoji2956] Muy buen gusto.
Preciosas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
que genial colección, y el Alpinist con brazalete se ve genial, incluso me atrevería a decir que destaca mas que el Rolex!
 
  • #35
Gracias por vuestros amables comentarios! :ok::

Me gustan mucho.

Y las cajas, también.

Una colección muy bonita. No siendo yo muy de Rolex tengo que reconocer que el tuyo quita el "sentío", como decimos por aquí abajo :)

Gracias por mostrar.

Felicidades por tu coleccion y por alcanzar la cifra de los 1000!
A continuar

que genial colección, y el Alpinist con brazalete se ve genial, incluso me atrevería a decir que destaca mas que el Rolex!
 
  • #36
Gracias compañero. Ese ruso ha sido la última incorporación. El dial en realidad lleva luminova.

Me gustan todos, una presentación de 1ª y por
salir del guion se me han ido los ojos al ruso con bisel negro
y esfera blanca.
Un saludo.
 
  • #37
Te alabo el gusto... [emoji12]



fd503fe90c1632d007e74a4804e26421.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente, qué modelo es?
 
  • #38
Muchas gracias por tus palabras Cantabruca!
La pulsera me la hicieron mis hijas con abalorios de plástico. Me alegro que te hayas fijado, jejeje.

Felicidades por los primeros 1000, y por esa estupenda colección [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Los cuatro primero fantásticos y los rusos preciosos y muy alegres, muy bien combinados con las correas.
Me encanta tu pulsera, siempre que la veo en el hilo del día estoy por decirtelo... pero hasta hoy no lo hice[emoji2956][emoji2956] Muy buen gusto.
Preciosas fotos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues me gustan bastante casi todos la verdad, me parecen unos relojes muy bien " comprados".

A disfrutarlos mucho tiempo.
 
  • #40
Tela...:clap:
 
  • #42
Me encantaron tus relojes,,son preciosos,,y la presentación ha sido perfecta,,que los disfrutes mucho,y gracias por compartirlos con todos.
 
  • #43
Bonitos todos en especial el Tudor.
 
  • #44
Gracias por mostrar tus relojes. Pocos pero muy bien seleccionados. Tienes un gusto muy definido y cuando vas a gastarte dinero no arriesgas y vas a lo seguro. Las chuches es otra cosa ahí sí que tienes variedad y color.
 
  • #45
Muchas gracias por vuestros amables comentarios compañeros.

:ok:::ok::

Pues me gustan bastante casi todos la verdad, me parecen unos relojes muy bien " comprados".

A disfrutarlos mucho tiempo.


Me encantaron tus relojes,,son preciosos,,y la presentación ha sido perfecta,,que los disfrutes mucho,y gracias por compartirlos con todos.

Bonitos todos en especial el Tudor.

Gracias por mostrar tus relojes. Pocos pero muy bien seleccionados. Tienes un gusto muy definido y cuando vas a gastarte dinero no arriesgas y vas a lo seguro. Las chuches es otra cosa ahí sí que tienes variedad y color.
 
  • #46
Muy bien definido, jejeje.

Gracias por mostrar tus relojes. Pocos pero muy bien seleccionados. Tienes un gusto muy definido y cuando vas a gastarte dinero no arriesgas y vas a lo seguro. Las chuches es otra cosa ahí sí que tienes variedad y color.
 
  • #47
Felicidades, alabo tu gusto
 
  • #48
Buen arsenal compañero.
 
  • #49
Me encanta tu colección, enhorabuena, pierdo toda la baba viendo ese Explorer. Gracias por enseñarlos.
 
Atrás
Arriba Pie