• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultimo Germán Cabanillas.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A peticion del respetable....brazo peludo shot!:-))

ForumRunner_20120627_093730.jpg
 
  • #52
Enhorabuena compañero!!! Esto si que tiene valor, vaya currada, a diafrutarlo.

Saludos.
 
  • #53
jajajaja, felicidades muy hermoso reloj haria falta ver fotos de mas calidad para poderlo apreciar al 100% y darte mas aplausos. ¿te interesaria un calibre seiko 6106 serie a para algun otro cabanillas performance?
 
  • #54
Me gusta la mezcla entre 1950 y flieger que has hecho. La verdad es que la trasera queda muy chula con esas vistas.
 
  • #55
Pues menudo peluco y las dimensiones geniales para la actualidad
 
  • #56
jajajaja, felicidades muy hermoso reloj haria falta ver fotos de mas calidad para poderlo apreciar al 100% y darte mas aplausos. ¿te interesaria un calibre seiko 6106 serie a para algun otro cabanillas performance?

todo es estudiable...que tengo yo una esfera de seiko en naranja marca german cabanillas...durmiendo en el cajon!:D
 
  • #57
¡Menuda currada! Éste sí es un reloj exclusivo
 
  • #58
Muy chulo y original, vamos que si te pones a venderlos no te faltarían compradores, ja, ja, ahi te va una idea.
 
  • #59
Muy chulo y original, vamos que si te pones a venderlos no te faltarían compradores, ja, ja, ahi te va una idea.

no creo::Dbt::::Dbt::....esto sería como llevar los gayumbos con el nombre ;-)de otro tipo...como le decían a marty mcfly en regreso al futuro!
 
  • #60
Muy bonito, me gusta la combinación del gris en la esfera con el "gris oscuro/negro" de la correa, y la trasera con esa forma geométrica también me ha gustado mucho.

Felicitaciones, y a lucirlo con orgullo ;)

PD: cómo le pusiste el nombre en el dial??
 
  • #61
Si la verdad que no quedaría bien lo de los gayumbos en el vestuario del gimnasio, ja, ja. Me refería a personalizar los nombres de cada uno
 
  • #62
cuando empieces la fabricación en serie, mándame un privado, tiene muy buena pinta ese cabanillas watch
 
  • #63
Otro Germán Cabanillas currado y trabajado por el maestro Germán. Yo también tengo un diver personalizado "perezreyes" y de vez en cuando sale a pasear por las playas de Almería.
Un saludo desde el sur.
 
  • #64
Me encanta tu perez reyes...y ademas..¡tuneada en el mismo sitio la esfera!
 
  • #65
Ostars german a tu lado mc gyver es un prebenjamin! Pues. A mi me gusta!
 
  • #66
Eres un artista. Felicidades.
 
  • #67
si señor, un clasico
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie