• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultimo Germán Cabanillas.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO, el U6498 es más bonito y de muuuuuucha mejor calidad!!!!! :)

Germán, te ha quedado precioso!!!! Un abrazo!!!!
 
  • #27
La verdad que me gusta. Un saludo.
 
  • #28
A este paso habrá que crear un nuevo subforo de marcas; Germán Cabanillas.:-P:D

Muy chulo.:ok::
 
  • #29
Te ha quedado muy bonito
 
  • #30
Muy bonito y original. Mi más sincera enhorabuena.Muchas gracias por las fotos.
S2.
 
  • #31
Pues a me gusta bastante, por cuanto te ha salido todo?
 
  • #32
Te ha quedado muy bonito Germán.
Por cierto,esa Asían 6498 no tiene mala pinta.
Enhorabuena!
 
  • #33
Me encanta. De hecho, desde hace un tiempo, quiero hacer unos relojes personalizados para mí, mi padre y mi hermano. Y no sé ni por donde empezar. Me puedes echar un cable?
 
  • #34
Otro GC... ummm, muy bonito y elegante... ¿es serie limitada?... no es único. Muy chulo Germán.
 
  • #35
En tu muñeca seguro que queda como si fuese hecho a medida:ok::
 
  • #36
el tuyo si que es un reloj "unico" como andan debatiendo por ahi en otro post...

me gusta :clap:
 
  • #37
Ya estaba yo alucinando viendo las fotos...:flirt:, hasta que he leído que no las has hecho tú...:laughing1:

El reloj no está mal, me gusta.:ok::

hombre...es que el reloj es bonito...merecía unas fotos bien hechas!;-)
 
  • #38
Me encanta. De hecho, desde hace un tiempo, quiero hacer unos relojes personalizados para mí, mi padre y mi hermano. Y no sé ni por donde empezar. Me puedes echar un cable?

claro,hombre...mandame un privi con las ideas que tengas,,..y ya te digo algo!;-)
 
  • #39
Te ha quedado de escándalo me podrías decir donde has conseguido la caja?? estoy loco por encontrar una así, porfa, porfa, porfa, porfa. :yes:

enviada la direccion por privi!;-)
 
  • #40
a mi me parece una sencilla copia de un panerai pero.......si le gusta a usted.
 
  • #41
muy interesante amigo cabanillas, hay que saber para poder hacer lo que haces te felicito.
 
  • #42
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Genial, me encanta.

Enhorabuena
 
  • #43
Te ha quedado precioso maestro Cabanillas!:clap:
 
  • #44
a mi me parece una sencilla copia de un panerai pero.......si le gusta a usted.


Bueno,la caja,si es muuuy similar! pero la esfera,en cambio,es tipo flieger,y yo,en mi ignorancia,CREO que no hay panerais...¡ con esfera de flieger!:pardon:

Así que mejor que copia,podáimos decir reloj con una caja parecida...¿no crees?

Pero tienes razon...lo importante es que a mí,me gusta.

Y no obligo a nadie a que los use..o a que le gusten mis franken-cabanillas engendros!:yes::yes::yes:

Um saludote!:Cheers:

P.S: Y que maravillosa ciudad es Gijón!
 
  • #45
Pues a me gusta bastante, por cuanto te ha salido todo?
caja unos cuarenta euros,calibre unos 30,agujas,5 euros,esfera unos 15,customizacion de la esfera con mi nombre 40,correa unos 8. en torno a los 150 euros.

Pero oye,es un reloj "piece unique";-)
 
  • #46
Eres un artista Germán.
A todo ello se le llama "austeridad bien gestionada".
Lo haces mucho mejor con relojes que otros que sabemos todos con política y economía.
Un abrazo! :ok::
 
  • #47
Es un flieger?
Es un Pam?
Es un F.A Jones?
No, es un G. Cabanillas.
Que lo disfrutes.
 
  • #48
Pues yo no le veo parecido alguno. :whist:::whist::

Tiempo bien invertido, mola lo de tener tu propio reloj personificado.
 
  • #49
Mu bonito German pero no crees que el gris te pueda cansar ? Ya se que llegado el caso se puede cambiar el dial pero... :hmm: En todo caso te ha quedado estupendo, para cuando una foto con el puesto? :D
 
  • #50
Mu bonito German pero no crees que el gris te pueda cansar ? Ya se que llegado el caso se puede cambiar el dial pero... :hmm: En todo caso te ha quedado estupendo, para cuando una foto con el puesto? :D


si,supongo que el color gris,si solo tienes un reloj,puede cansar...pero si tienes un german cabanillas en gris,otro en marron,otro en negro y otro en blaco....como los vas rotando...te cansas menos!

ya pondre algun hairy shot en los super hilos de mandrake!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie