• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Sea Dweller

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te voy a contar yo que tú no sepas!!!!!!!, estate quietecito una temporada y disfrúta de él, relojazo con mayúsculas.
 
  • #27
Que te voy a contar yo que tú no sepas!!!!!!!, estate quietecito una temporada y disfrúta de él, relojazo con mayúsculas.

Ya Ya, pero es tan difícil estarse quieto. Ya sabes me acaba de llegar y ya estoy pensando en otro. Mi mujer dice que no sabe como no la he cambiado ya después de tantos años.
Pues eso señores, lo mío es grave, tengo a tiro un Daytona y no sé de cual desprenderme.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
[h=2]Ayer por la tarde tuve la oportunidad de ver y apreciar las calidades de Sea Dweller de Josemai y es impresionante, a disfrutarlo compi.[/h]
 
  • #29
Bonito y apreciado reloj,que lo disfrutes.Yo estoy pensando,haciendo numeros vamos,en hacerme con uno
 
  • #30
Menuda preciosidad.

A disfrutarlo.
 
  • #31
Precioso, es un maquinón de reloj.

Ahora a disfrutarlo y a olvidarse del siguiente... si puedes...:D
 
  • #32
Junto al submariner es de mis preferidos. Gran adquisición
 
  • #33
Enhorabuena, uno de mis favoritos!
 
  • #34
bomitos relojes felicidades por estos rolex tan bomnitos
 
  • #35
Enhorabuena compañero..es toda una preciosidad!!
 
  • #36
El sea dweller es muy bonito, el yacth master no me gusta mucho.
 
  • #37
particularmente opino que con la lupa gana muchisimo ese reloj.
 
  • #38
Gracias a todos por tratar de ayudarme. Ya os contaré como sale la cosa. Saludos
 
  • #39
Es verdad, las fotos no están acordes con ese reloj.
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición.

Es una pena que ya no se comercialice porque para mí es una de las piezas más bonitas de Rolex.
 
  • #41
El mejor Rolex. Un poco más pesado que el Submariner pero acabas acostumbrándote. Felicidades en todo caso y que lo disfrutes. Ah, y hay que meterlo en el agua, que para fue diseñado.
 
  • #42
De los míticos de Rolex. Enhorabuena.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos
 
  • #44
  • #45
Tengo un SD DS desde finales del verano pasado y no me lo quito, a pesar de tener otros relojes, incluidos Rolex, despues de el, todo me parece pequeño.
 
  • #46
Este reloj me tiene loco:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie