• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primera caja completa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!! En la variedad está el gusto!
 
  • #27
Que envidia sana el Brashear!!!
le está quedando un color precioso
 
  • #28
Pues tengo que felicitarte por la variada y preciosa colección que nos presentas. Quien pudiera...
 
  • #29
Guapa guapa! Hay de todo. Enhorabuena compañero.
 
  • #30
Muy wapa, tienes buenos relojes. Yo no pondría los digitales junto a los analógicos, pero esto es un manía personal.
Un saludo.
 
  • #31
Pero que bellezas hay en esa caja incluyendo 4 o 5 maravillas relojeriles. Mis mas merecida felicitaciones :ok:: Salu2
 
  • #32
Gracias por las fotos, me gustan mucho, sobre todo el Zenith y el Juan Ricardo.
 
  • #33
muy buena caja!!! compartimos varias piezas! felicidades!:ok::
 
  • #34
Brutal esa caja. Enhorabuena.
 
  • #35
Felicidades, tienes piezas increíbles. Fantástica colección.
 
  • #36
Felicidades por la caja. Muy bonitos el Buzo y Daytona. A disfrutarlos.
 
  • #37
excelente y muy variada colección,si señor
 
  • #38
Y pregunto: ¿Es seguro tener tantos y tan caros relojes juntos todos en la misma caja?
 
  • #39
Y pregunto: ¿Es seguro tener tantos y tan caros relojes juntos todos en la misma caja?

Los presento por completar la caja y porque en breve no estarán todos en casa,tengo seguro pero ya no me fío,además en los próximos meses me llegarán un par de relojes más junto con el proyecto del foro Galerna y creo que es demasiado.
De todas formas hay compañeros que con dos o tres piezas y seguro que alguno con una solamente que tienen más valor acumulado.
 
  • #40
Menudo nivel, preciosos los rolex. Pero la foto del Oris de bronce con el U1 camuflaje. Me encantan los dos.
Enhorabuena.
 
  • #41
Magnifica caja compañero, enhorabuena!
 
  • #42
Fantástica caja,calidad y variedad,enhorabuena por ella.
 
  • #43
Preciosa, que la disfrutes mucho!
 
  • #44
Enhorabuena, por la variedad y la selección.
 
  • #45
Muy buenas piezas obviamente, el Seiko me ha llamado la atención no lo conocía, es precioso, obviamente las piezas mayores también, Saludosssss
 
  • #46
Enhorabuena!
me gustara ver tu segunda caja... o la evolución de esta dentro de un tiempo...
Empiezas fuerte!
 
Última edición:
  • #47
Buenas, excelente y variada elección de relojes, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartirlo

saludos :)
 
  • #48
Muy variada y con grandes piezas, te felicito
 
  • #49
Muy bonitos todos felicidades y que los disfrute mucho, felicidades.
 
  • #50
Fantástica caja! gracias por mostrar! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie