• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi primer rolex , y de paso os pregunto algo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es correcto yo tengo uno en revisión

Y es sobre ese importe
 
  • #27
Factura del SAT Serrano 45 por cambio de cristal y bisel de un 14060M (el mio) en diciembre 2011

59,66 iva incluido

lafoto-4.jpg
Pues si que hay diferencia de los 450€ que le cobran fitoo,
 
  • #28
Pues si que hay diferencia de los 450€ que le cobran fitoo,

Los 400 son la revision, los otros 50-60 es bisel+cristal ;)

Yo la revision ya se la habia hecho
 
  • #29
Yo le pasaria la revision y a estrenar reloj, ya que te lo dejan como recien sacado del CO
 
  • #30
a mi esa opcion no me la dieron....la de cambiar solo el cristal ,
la revision la habias pasado hace mucho?
 
  • #32
y crees que si no la hubieses pasado, , te lo habrian cambiado sin mas , a ese precio?
 
  • #34
ok , gracias , nose... pero estoy algo mosca con el CO , ayer me pase otra vez a preguntar precio por pulido y cambio de juntas , el cristal no lo voy a cambiar porque la verdad es que la rayita es minima y no me molesta, y me dijeron que mejor pasase cuando hubiese menos gente , para darme el presupuesto en el momento ,o que dejase el reloj y en cinco dias me daban el presupusto por email.
la chica evidentemente me reconocio del dia anterior y le dije que la revision no la iba hacer de momento ,
no me creo que no sepan de memoria cuanto custa pulir y cambiar las juntas al reloj????
me temo que me ha cogido mania..... y no se porque??
 
  • #35
ok , gracias , nose... pero estoy algo mosca con el CO , ayer me pase otra vez a preguntar precio por pulido y cambio de juntas , el cristal no lo voy a cambiar porque la verdad es que la rayita es minima y no me molesta, y me dijeron que mejor pasase cuando hubiese menos gente , para darme el presupuesto en el momento ,o que dejase el reloj y en cinco dias me daban el presupusto por email.
la chica evidentemente me reconocio del dia anterior y le dije que la revision no la iba hacer de momento ,
no me creo que no sepan de memoria cuanto custa pulir y cambiar las juntas al reloj????
me temo que me ha cogido mania..... y no se porque??

Un pulido no baja de 120e creo recordar, el bisel ya lo viste en mi presupuesto, y no lo hacen en un día...

Sinceramente, aunque te suponga un pequeño gasto extra, ahorra, y ya cuando hagas algo aprovecha y haz la revisión completa y cambio de cristal y bisel.

Ahora usalo, disfrutalo, un mes, dos, tres... después del verano o mañana ! lo que sea, y una vez que te decidas a dejarlo 1 mes en el SAT, que te lo hagan todo ya y estrenas reloj :)
 
  • #36
gracias , creo que voy a seguir a pies juntillas tu consejo , y voy a dejar las medias tintas y cuando me apetezca gastarme los 400 euros , volvere y listo , lo dicho....
gracias y un saludo :ok::

saludos a todos

PD: enhorabuena al nacimiento que se ha producido en este tema :clap:
 
  • #37
Para rayar un zafiro sólo hay que rozarlo con algo de igual o superior dureza. Desde la piedra de un anillo, hasta cualquier material que tenga cuarzo o similar (paredessssssssssss)
No es habitual, pero sucede. Y se parten, son relativamente frágiles, aunque duros.

El cuarzo no debería rayar nunca el zafiro (7 en escala de Mosh, por 9 del zafiro),

Sí es cierto que las rayaduras más comunes vienen por rozarlo con materiales de joyerías (piedras preciosas como el corindón, diamantes, otros zafiros) que igualan o superan su dureza y que muchas veces conviven en los mismos cajones (cuántas veces se lo habré dicho a mi mujer)
 
  • #38
...









Relojazo!!! Felicidades!!!!

Saludos.
 
  • #39
Hazle la revisión o no se la hagas pero disfrutalo.
 
  • #40
Yo si fuera de tí, lo único que le haría DE MOMENTO sería que me comprobasen la hermeticidad, más que nada para estar tranquilo si lo mojo. Eso deberían hacértelo en un CO o en el SAT en minutos. Así podrías andar tranquilo al 100% hasta que le pases revisión. Y en ese momento, revisión completa al canto, cambio de bisel y cristal y listo, un porrón de años más.

Un saludo!
 
  • #41
definitivamente , me ha cogido mania la de rolex , me ha dicho que no me puede hacer la prueba de estanqueidad , porque la hacen en agua y que si no me cambian las juntas y bla bla bla antes no me la hace , vamos que se le ha metido en la cabeza cobrarme los 400 de la revision . me estoy empezando a cabrear con ella , voy a tener que mandar a alguien a hacerlo , porque yo lo llevo claro.....

en el corte ingles a los rolex no se la hacen , a todas las marcas , menos a rolex , la verdad es que estoy flipando un poco.....

sabeis donde me pueden hacer la prueba de estanqueidad en madrid?????
en union suiza , quizas , o como ya no trabajan con rolex , me van a decir , que nanay????

saludos
 
  • #42
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh como vaya yo p´alláaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
jajajajajaja!!!!!!
 
  • #44
Yo no lo veo tan mal. A malas cambiale el insert de aluminio del bisel que vale 23 eur y normalmente te lo cambian gratis y hazle un pulido. Si te va bien de marcha hazle una prueba de hermetismo en cualquier relojería y ya tienes reloj para años.

Los cristales tanto de plexi como de zafiro no son demasiado caros pero las normas de Rolex obligan a hacer revisión completa cuando se cambia cristal (juntas, engrase, cronocomparador, hermetismo...)

Es un super reloj que nunca pasará de moda. Disfrútalo mucho!
 
  • #45
Yo lo de la prueba de hermetismo lo decía para que estuvieses más tranquilo al mojarlo. Pero vamos, que si tienes una relojería con un mínimo de confianza seguro que te la hacen. Aunque sólo sea a 100 metros en vez de los 300, con eso ya vas sobrado hasta que le hagas la revisión completa (que yo de tí se la hacía fijo a corto/medio plazo).
 
  • #46
En mi opinión si haces esa revisión te va salir el reloj como si hubieses comprado otro modelo superior y luego si hieres cambiar no te lo pagaran, déjalo así no invertías mas que ese modelo tiene poca salida. Saludos
 
  • #47
En mi opinión si haces esa revisión te va salir el reloj como si hubieses comprado otro modelo superior y luego si hieres cambiar no te lo pagaran, déjalo así no invertías mas que ese modelo tiene poca salida. Saludos


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Yo, a pesar del coste le haría la revisión completa. Tendrás un reloj como nuevo, garantía de 2 años y eso si el bolsillo más ligero, pero la satisfacción de llevar un gran reloj.
 
  • #49
Buen reloj te acabas de comprar, si señor, que no te parezca caro la revisión, te quedará el reloj como nuevo.
 
  • #50
gracias por los consejos , veo que ganan los de hacer la revision ......... , no entiendo muy bien el comentario de pabloar , o sea que si quiero venderlo no se la hago , porque palmo pasta y si quiero quedarmelo tampoco la hago porque sino me tendria que haber comprado otro modelo superior????
ya.... pero a mi el que me gusta es este , y que sabra lo que me ha costado o lo que quiera gastarme en el , mi idea es quedarmelo , no venderlo , mis numeros no van por ese camino

saludos
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie