• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Primer Omega: Un precioso Speedmaster Moonwatch Chronograph Co-Axial :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una Maravilla de reloj. Que lo disfrutes
 
  • #102
MENUDA PRECIOSIDAD!!!!
Disfrutalo!!!!!! Es una pasada!!
 
  • #103
Precioso reloj!"!!. A disfrutar.
 
  • #104
Gracias a todos compañeros, una vez mas, por sus me gusta y sus amables comentarios en este hilo de presentación :ok:::ok:::clap:Saludos
 
  • #105
Precioso, una verdadera joya, disfrútalo mucho compañero.
 
  • #106
Precioso!!! [emoji7] [emoji7]

En contra de los puristas, me gusta más que el Speedmaster de toda la vida. Y gran detalle de la tienda al regalarte ese libro, tiene una pinta interesante

Disfruta de la nueva máquina, es uno de los de guardar para siempre [emoji106]
 
  • #107
Que bonito compañero, a disfrutarlo!
 
  • #108
Estimado compatriota que decir. .. Sana envidia, las bahamas...
Hermoso reloj disfrutalo mucho y con felicidad.
Gracias por el dato de la boutique Omega. Cuando vaya a Baires será visita segura.
Un abrazo argentino y felicidades
 
  • #109
Enhorabuena por el relojazo, contundente.
 
  • #110
Me alegro de tu adquisición, relojazo donde los haya, para toda la vida
 
  • #111
Precioso, una verdadera joya, disfrútalo mucho compañero.

Precioso!!! [emoji7] [emoji7]

En contra de los puristas, me gusta más que el Speedmaster de toda la vida. Y gran detalle de la tienda al regalarte ese libro, tiene una pinta interesante

Disfruta de la nueva máquina, es uno de los de guardar para siempre [emoji106]

Que bonito compañero, a disfrutarlo!

Estimado compatriota que decir. .. Sana envidia, las bahamas...
Hermoso reloj disfrutalo mucho y con felicidad.
Gracias por el dato de la boutique Omega. Cuando vaya a Baires será visita segura.
Un abrazo argentino y felicidades

Enhorabuena por el relojazo, contundente.

Me alegro de tu adquisición, relojazo donde los haya, para toda la vida

GRACIAS compañeros por sus comentarios, es verdad es un reloj que me tiene muy pero que muy contento. Son todos muy amables :clap:Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie