• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi primer Omega (Bond Quartz)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi

Una belleza ese Navitimer, como añoro el mio, debo volver a tener uno en mi vida ;-) :ok::

Santi, nosotros si que añoramos tus excelentes fotos y tus frecuentes intervenciones, y guardo alguna de tu navitimer. Ojalá como tu dices tengas pronto uno .... si es de manufactura pues vale si es como el mio con Valjoux pues vale también. :ok::

También conservo alguna foto tuya de un speedmaster (soberbia) y una de un Rolex Sd relojes que tengo pero que ni por asomo podría fotografiar a un nivel someramente similar al tuyo.

De los Pam no guardo ninguna, sorry :(, no es marca santo de mi devoción. Eso si espero que recuperes el tuyo robado algún día.


Eso sí tu aún con una compacta consigues mejores fotos, miles de veces mejores que las mias aunque utilice mi canon reflex o esta que utilizo ultimamente la G12 de Canón.

Un ejemplo con la G12 de canón de ahora mismo.


lostimage.jpg


Anda que no soy malo :D:D:D:D:D

Me alegro de nuevo verte por el foro.:ok::

Un abrazo,
Luciano
 
  • #27
bueno!!!
impresionante colección compañero!! 8o8o

voy corriendo a por un babero!:drool:

gracias por mostrarlos! :worshippy::worshippy:

De acuerdo con Eduardo! que envidia, de la buena, jeje!...

Juan J.
 
  • #28
Precioso, yo tengo el mismo en azul y todavía sigo babeando cada vez que me lo pongo. Por cierto, el mío tiene el lumen verde, pero, ¿en el negro se ilumina en color azul?





Efectivamente el lumen en el Bond en negro es de color azul,siendo una caracteristica entre los Bond con dial en negro.Es espectacular y bonito.
 
  • #29
Precioso ... buena compra.!
saludos
 
  • #30
Bonita pieza, para ser el primero, ahora como todos, a por el siguiente..
 
  • #31
La verdad es que con esta elección, era imposible equivocarse. Es un reloj chulísimo.
 
  • #32
Los Seamaster son una pasada.....los combinas con traje, jeans, con todo y en acabados........
 
  • #33
bond negro...

cuarzo ó automático me encante este reloj,,no se lo que tardare pero acabare con uno por mis .....:)
 
  • #34
Ahora a disfrutarlo!!!!
 
  • #35
enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #36
Muy bonito felicidades, yo tengo el 2254 que es casi igual, solo cambian las agujas y poca cosa mas. Yo lo tengo desde 2005 y estoy supercontento. La primera pila me duro 5 años sin pararlo cuando no lo usaba ( ahora ya se pararlo y no gasta la pila). Disfrutalo, tienes/tenemos un gran reloj.
Saludos
Jordi
 
  • #37
ya tengo la pareja!

ya tengo la pareja! :yhoo::

me parecen perfectos para el día a día..
el negro (por lo menos para mí) es más elegante gracias al color del mismo y a los índices aplicados.
el azul es el modelo anterior con los índices pintados, agujas mas cortas y trasera también distinta.. lo veo más informal..
son muy parecidos pero a la vez distintos :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Te felicito y que lo disfrutes,ese reloj me encanta y viste mucho
 
  • #39
Editado
 
Última edición:
  • #41
Precioso, yo lo tengo igual .... Muy elegante...
 
  • #42
Enhorabuena. Muy bonito, sobrio, sencillo y elegante. El único problema que le veo al armis, es que cuando se moja, suelta como una grasita que ensucia la ropa. No se si les pasará al resto. Al mio le he puesto una correa de piel y aunque el reloj pierde "consistencia", es mucho más llevadero. De paso reservo el armis que vale un pico.
A disfrutarlo.
 
  • #43
Que bonito, a disfrutar de el .
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj; ahora a disfrutarlo y a por un Speedy cuando te sea posible. En mi caso me ocurre lo contrario, tengo un Speedmaster y me gustaría hacerme con un Seamaster 2254.
 
  • #45
Enhorabuena,bonita la foto de la luminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie