• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Omega Seamaster desde Argentina - casi 2 meses buscando reloj...

  • Iniciador del hilo arameo813
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zipizape... no es raro... el reloj es referencia 2054.50, es por eso ... veras:
lostlink.jpg
 
  • #27
Cuando he leído lo que has escrito sobre que no hay precios exactos porque varían continuamente me han venido recuerdos de cuando estuve de vacaciones en tu país. En el supermercado hoy los productos tenían un precio y al día siguiente otro. Era tremendo.....
En cuanto al reloj es una preciosidad. Es una pieza que gusta a todo el mundo. Disfrútalo y ten cuidado que no te lo roben! ;)
 
  • #28
Cuando he leído lo que has escrito sobre que no hay precios exactos porque varían continuamente me han venido recuerdos de cuando estuve de vacaciones en tu país. En el supermercado hoy los productos tenían un precio y al día siguiente otro. Era tremendo.....
En cuanto al reloj es una preciosidad. Es una pieza que gusta a todo el mundo. Disfrútalo y ten cuidado que no te lo roben! ;)
Gracias Alixire... Si hoy por acá esta todo más que complicado... En que año has estado acá ? Quizás en el 89 o por ahí fue diabólico en esa época ... Ahora hoy esta más complicado socialmente y el rumbo es definitivamente incierto , cambia mucho todo el tiempo... En fin ,,, gracias si es realmente toda una pieza este Diver... Estoy muy contentó y muy satisfecho ,,, lo estoy usando todos los días y me re cuido por las dudas me fijo por que calle camino etc,,, es verdad hoy acá hay que extremar los cuidados...
 
  • #29
Mitico reloj, a disfrutar de el. Enhorabuena.
 
  • #30
Entonces, este reloj en que se diferencia del Seamaster 2254.50 ¿solamente en el armyx?
 
  • #31
Entonces, este reloj en que se diferencia del Seamaster 2254.50 ¿solamente en el armyx?
Pues parece que sí, porque el calibre sí es el mismo y, a nivel de esfera, caja, etc. no parece haber diferencias. Gracias a este hilo he descubierto una referencia que ignoraba que existiera.

Disfruta de él Arameo813. Enhorabuena por la adquisición.:ok::
 
  • #32
Muy bonito y descubriendo cosas que desconocía sobre omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie