• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Omega Planet Ocean 43,5mm.

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulísimo el reloj, y las fotografías.

Es un reloj muy polivalente, te sirve para cualquier situación. yo tengo el PO naranja, y me encanta, pero no tiene la versatilidad del negro.

gran compra! y es cierto que no aparenta tener 43,5mm , ya que los ojos se te van al bisel y este dices que tiene 42mm.

enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #27
Sin palabras....
 
  • #28
Felicidades,un relojazo se mire por donde se mire.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Felicidades, yo tengo el 45 y la verdad que es una pasada. Qué detalle los regalos, les tendré que presionar a la boutique de Madrid en la próxima visita. Jejejejeje. Que lo disfrutas.
 
  • #30
Precioso, uno de mis favoritos. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #31
Muy bonito! Disfrútalo y gracias por compartir todas las fotos!
 
  • #32
Enhorabuena por esa preciosa máquina y por la presentación que haces de el a disfrutarlo, hace tres días que esta en mi muñeca el mismo pero en azul porque ya lo tuve en 45,5 en negro y solo puedo decir que es casi perfecto por medida , calibre y acabados . Eso sí a mí no me regalaron nada [emoji35]

IMG_2669.jpg
 
  • #33
Enhorabuena por esa preciosa máquina y por la presentación que haces de el a disfrutarlo, hace tres días que esta en mi muñeca el mismo pero en azul porque ya lo tuve en 45,5 en negro y solo puedo decir que es casi perfecto por medida , calibre y acabados . Eso sí a mí no me regalaron nada [emoji35]

Ver el archivos adjunto 436166

Jajaja yo tuve que presionar un poco pero al final cedieron. Felicitaciones por el tuyo!!
Por cierto, precioso en azul...
 
Última edición:
  • #34
Felicidades por el reloj y por la presentación.El reloj precioso.
 
  • #35
Ostras !!! relamiéndome estoy ... je,je ...
Qué pasada de bicharraco compañero, pufff ... y qué hermanitos :clap:
Bueno, que lo disfrutes mucho con salud es maravilloso
 
  • #36
me encanta este modelo, felicidades y disfrutalo, tambien me ha gustado la presentacion como deve de ser
 
  • #37
Que barbaridad,me acabo de levantar hoy Domingo,entro en el foro y me encuentro con esta autentica belleza,,,cosa mas bonita,lo mires por donde lo mires,caja,esfera,bisel,trasera,cierre,,joe,,muchisimas felicidades por ese grandisimo reloj,que lo disfrutes mucho compañero.
Y del resto de colección,,todavia me estoy recuperando,,,:D:ok::
 
  • #38
Gran presentación y muy buenas fotos. Del reloj que voy ha decir que no se haya dicho ya. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #39
precioso, elegante, disfrutalo me ha encantado
 
  • #40
Relojazo y tamaño perfecto. Disfrútalo y gracias por la reviú ha sido de gran ayuda para los que nos gusta omega.
 
  • #41
Precioso el reloj. Disfrútalo. Un reloj que siempre me ha llamado mucho. Y menudos compañeros de caja
 
  • #42
Un relojazo (como el resto de tu colección). Enhorabuena.
 
  • #43
Muchas felicidades,guapísimo reloj.Me encanta el IWC y la ranita también y el seamaster.
 
  • #44
Gracias por sus comentarios amigos, los he leido a todos, me alegra que les haya gustado mi reloj.
 
  • #46
Una auténtica preciosidad! Que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #47
Felicidades por el reloj, es precioso y se ve espectacular en la muñeca.
Muy buena presentación, que sigas disfrutando muchisimo.....lo va a tener que pelear con los estupendos compañeros de caja.
 
  • #48
Simplemente precioso
 
  • #49
Omega cada vez más haciendo las cosas mejor.
Enhorabuena
 
  • #50
Perfecta presentación para una pieza espectacular. Felicidades compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie