• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Tudor BB Bronze blue Bucherer

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un gran reloj, la verdad.

Lo vi cuando lo puso en venta el compañero al cual se lo has comprado, y me pareció una pieza muy especial.

Disfrútalo !!.
 
  • #27
La verda que la combinación no puede ser más bonita. Enhorabuena por esa pieza.



Pd: ¿tú no estabas tieso....?:flirt::-P
 
  • #28
Felicidades por la pieza y por las fotos
 
  • #29
Un gran reloj, la verdad.

Lo vi cuando lo puso en venta el compañero al cual se lo has comprado, y me pareció una pieza muy especial.

Disfrútalo !!.


Lo siento, no lo he comprado en el foro
 
  • #31
Una gran pieza preciosa y exclusiva, la correa le queda de muerte. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #32
Enhorabuena por ese piezón. Es espectacular, ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • #33
Precioso y exclusivo reloj. Que lo disfrutes
 
  • #34
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Un reloj brutal Rafael. La combinación de bronce cepillado y azul mate es tremenda en vivo. La esfera tipo Explorer es lo más parecido que hay hoy a un Sub 6200, ojalá el hermano mayor sacara algo así, un Sub con el 3,6,9.

Es un reloj difícil de captar en fotos, pero que guapo que es.

Que lo disfrutes!
 
  • #35
Él reloj es precioso, y ademas la fotografía no se te da nada mal tampoco xD
 
  • #36
Precioso, además con el alto componente en aluminio que lleva es una aleación muy elegante, no te ofrecerá grandes cambios estéticos, pero no los necesita para nada.

En cuanto al azul, precioso, sobrio, a disfrutarlo.
 
  • #37
Muy bonito, un futurible si no llega a ser por la escasa tirada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie