• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko SARB033. Impresiones y decepciones iniciales

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te dejo un par de fotillos de su hermanito "blanco":

2017-02-03_13.15.34_zps2owu9ct2.jpg


2017-02-16_15.18.51_zps6uvqifio.jpg
 
  • #27
aunque a la vista resulta un reloj precioso, veo muchos reflejos en las fotos en el cristal por lo que deduzco poco o nada de tratamiento AR, en cuanto al tamaño para mi se queda un poco pequeño, por lo demás no se le puede poner ningún pero a ese lujazo de reloj
 
  • #28
Pues yo sí lo veo bonito. Lo que si me parece es que te queda un poco grand en la muñeca. Curioso.
 
  • #29
Tengo un SARB 035 hace un mes y no me ha dado mas que alegrías, eso si, enseguida le puse una correa por lo que no he probado todavía su armis

4c7cf69e788c19b777242f17d973d30c.jpg
 
  • #30
Pues te queda como un guante
 
  • #31
Muy elegante con esa correa.
 
  • #32
Puede pasar que las expectativas al final no se correspondan con las percepciones. Como muchas cosas en la vida.
En todo caso, me parece una pieza de hechuras clásicas y a mi no me disgusta.
 
  • #33
No te creo que te hayas equivocado es una gran reloj y con el tiempo le cogerás cariño, Seiko rara vez decepciona.
 
  • #34
Ya siento que no te guste...Yo tengo SARB 033 y 035 así que no soy objetivo. Y no me pueden gustar más...
Oye, para gustos los colores.
 
  • #35
Me gusta como le queda esa correa, me puedes decir que marca y modelo es?, yo ahora mismo lo llevo con una Modena marrón, pero la que llevas me gusta mucho como alternativa.

Gracias de antemano.

Tengo un SARB 035 hace un mes y no me ha dado mas que alegrías, eso si, enseguida le puse una correa por lo que no he probado todavía su armis

4c7cf69e788c19b777242f17d973d30c.jpg
 
  • #38
Pena de reflejos, si. Pena de cierre, si. Por todo lo demás, un relojazo. Personalmente me gusta más en color blanco aunque a este no le haría ascos. Excelente presentación. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Hola compañeros, ha pasado más de un mes desde que recibí este Sarb033, ya expliqué en algún otro hilo que no he podido estrenarlo hasta esta semana porque el brazalete era imposible de ajustar a mi muñeca. He visto que este problema ha sido tratado en otros foros de habla inglesa y parece que es más común de lo que cabría pensar. Lo que ocurre es que el cierre sólo tiene dos puntos de micro ajuste y con un eslabón de más queda demasiado holgado (me da vuelta la muñeca), mientras que con uno menos resulta incómodo porque aprieta. La solución la encontré comprando un extensor de armis, que lleva cuatro puntos de microajuste. Esto no me había ocurrido nunca con ningún otro reloj y tengo que admitir que me cabreó muchísimo :-((.



Hola, compañero.
Me llama la atención el que no se pueda ajustar a la medida correcta el armis. En esta foto no se ve del todo bien... ¿El último eslabón (el que se une al microajuste) es un medio eslabón? En la foto lo parece pero no lo podría asegurar.
Si es un medio eslabón, es idéntico ajuste al de mi seiko Atlas, y combinando su longitud (es aproximadamente 2/3 de un eslabón normal) y el tercio de más/menos del único agujero de microajuste sí se puede encontrar el punto adecuado aunque es un poco más engorroso el proceso.
Por lo demás, un reloj precioso aunque por su estilo en mi caso no saldría mucho de la caja, suelo llevar relojes más deportivos.
Saludos.
 
  • #41
Siempre se agradece que se abran hilos con relojes "erróneos" y no sólo alabando la compra. Gracias por compartirlo.

A mi los Seiko de ese nivel de precios y alrededores siempre me han parecido mejorables en mano.

Por eso eso soy muy fan del Sumo, salvo por su cristal. Creo que de menos de 800-1000 euros es el mejor Seiko.
 
  • #42
Yo acabo de hacerme con uno igual y los mismos problemas con el armis (de hecho se ha pasado 24h. con una nato), ya aceptablemente solucionados; sin embargo, era el reloj que esperaba y me gusta. Ahora no tengo a mano la cámara (el móvil), ya le haré alguna foto.
Creo que nos hemos mercado un par de buenos pelucos :ok:: Un saludo.
 
  • #43
Hola, compañero.
Me llama la atención el que no se pueda ajustar a la medida correcta el armis. En esta foto no se ve del todo bien... ¿El último eslabón (el que se une al microajuste) es un medio eslabón? En la foto lo parece pero no lo podría asegurar.
Si es un medio eslabón, es idéntico ajuste al de mi seiko Atlas, y combinando su longitud (es aproximadamente 2/3 de un eslabón normal) y el tercio de más/menos del único agujero de microajuste sí se puede encontrar el punto adecuado aunque es un poco más engorroso el proceso.
Por lo demás, un reloj precioso aunque por su estilo en mi caso no saldría mucho de la caja, suelo llevar relojes más deportivos.
Saludos.

Que va compi, no tiene medios eslabones, esa sería la solución perfecta.
 
Última edición:
  • #44
Yo acabo de hacerme con uno igual y los mismos problemas con el armis (de hecho se ha pasado 24h. con una nato), ya aceptablemente solucionados; sin embargo, era el reloj que esperaba y me gusta. Ahora no tengo a mano la cámara (el móvil), ya le haré alguna foto.
Creo que nos hemos mercado un par de buenos pelucos :ok:: Un saludo.

¿Como solucionaste tu el problema del armis?
 
  • #45
Al margen del tema del armix, hay que reconocer que es un reloj muy bonito. Ese toque clásico y con ese color de esfera le queda muy bien.
 
  • #46
Que va compi, no tiene medios eslabones, esa sería la solución perfecta.


Pues en ese caso es una putada. Y una cagada de diseño también.
A mi también me habría dado bastante rabia, a ver si al menos le vas cogiendo cariño y se te olvida...
 
  • #48
Pues, amigo en la muñeca se te ve de muerte, pena que pienses que no es para ti!
 
  • #49
El reloj es precioso, pero a tenor de los comentarios que haces, parece que no ha cuajado contigo.

Saludos y gracias por las buenas fotos que nos muestras.
 
  • #50
Bueno, después de unos cuantos días de uso, parece que le voy pillando el punto, pero todavía le queda para convertirse en miembro permanente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie