• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo FFCsvq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué lo disfrutes! Siempre me ha gustado más que el SKX007
 
  • #27
Precioso Seiko, marca Premium donde las allá, y en ese rango de precios imbatible.
 
  • #28
Enhorabuena, todo un clásico y todo un acierto. Siempre lo he tenido en el punto de mira al igual que el 007, pero al final por unas cosas u otras han entrado otros y creo que ya es difícil que entren...

Disfrútalo y gracias por presentarlo
 
  • #29
Mejor no lo has podido hacer!
[emoji6]
 
  • #30
Enhorabuena por el 009 .
Me encanta 😍 .
A mí me pasó igual con el 007...
No me decidía dónde comprarlo y me salió uno en el fcv , nuevo y con correón extra.
Muchas gracias al compi que me lo consiguió .
Ahora me junté con los dos.
Un saludo y que lo disfrutes!!!😉
C676BC66-3C09-4A6D-89A0-A9081241F9FB.jpg
F16F4815-8928-4D28-A4F6-C13A6F426117.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F077EA0C-C56D-41CA-B31C-0603830C6C5B.jpg
    F077EA0C-C56D-41CA-B31C-0603830C6C5B.jpg
    51,5 KB · Visitas: 44
  • #31
Una pieza que no puede faltar en la colección.

un clásico sin duda, a disfrutarlo!
 
  • #32
Enhorabuena por el 009 .
Me encanta [emoji7] .
A mí me pasó igual con el 007...
No me decidía dónde comprarlo y me salió uno en el fcv , nuevo y con correón extra.
Muchas gracias al compi que me lo consiguió .
Ahora me junté con los dos.
Un saludo y que lo disfrutes!!![emoji6]
Ver el archivos adjunto 687747
Ver el archivos adjunto 687758
Me encanta esa combinación de colores! Felicidades por esas piezas!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena por la compra, este es uno de los previstos para llenar la caja, se ve muy bonito y en nada verano para lucirlo bien.
Saludos
 
  • #34
Enhorabuena. Un "must have"
 
  • #35
Yo tengo un SKX 007 (comprado a Cencibel) y pese a sus limitaciones no puedo hablar más que maravillas de él.
Disfrutalo que es una gran compra
 
  • #36
Yo no sé que tiene este reloj, te pones a analizarlo friamente y es una castaña. Sin zafiro, armis de mi.....da, movimiento sencillo, etc.... pero coño me encanta. Yo no se si es su comodidad, su versatilidad, las formas de la caja, los pulidos....

En fin, misterios relojeriles.
 
  • #37
Un clásico precioso y encantador. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #38
Me encanta el reloj, caerá en mi caja tarde o temprano, aunque los precios se están disparando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie