• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo fichaje, uno de Saint Imier

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado clásico para mi.. pero a ti te queda de muerte !!! XD ;)
 
  • #27
Enhorabuena por esa impresionante pieza :clap:
 
  • #28
Preciosa maquina, me encanta, Para mi este Longines es un Must. Elegante y a la vez deportivo.
 
  • #29
Muy elegante y muy bonito. Me parece espectacular como queda el dorado de las agujas y los indices, con la esfera blanca y la caja de acero

Disfrútalo!
 
  • #30
Bonito, clásico y atemporal. No conocía este modelo. Tomo nota.
 
  • #31
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicitaciones, hermoso reloj!!
 
  • #32
La eleccion de colores para esfera, agujas y correa no me gusta, eso si, una trasera espectacular, pero es tuyo y si a ti te gusta.....a disfrutarlo

Saludos
 
  • #33
Una buena presentación,con fotos magníficas,de un reloj precioso,enhorabuena.
 
  • #34
¡Enhorabuena por la compra! Ese Longines es una auténtica preciosidad y con un calibre de mucha calidad.
Saludos
 
  • #35
Bonita adquisición y buena presentación. Disfrútalo cada vez que te lo pongas.
 
  • #36
menuda elegancia! la decision ha sido mas que correcta, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
muy elegante y poco visto. Felicidades
 
  • #38
Vaya preciosidad:drool:
Un reloj muy elegante y de una marca q me encanta:clap:
 
  • #39
Hace bastante que no presento un reloj decentillo:pardon: y hoy me animo a mostraros una de mis ultimas adquisiciones ya que compartir es disfrutar más. ;-)
Ya hace unos cuantos meses que lo tengo, no tenía nada clásico o mas vestir en mi colección y me puse a buscar alguna cosilla que se desmarcara un poco, el año pasado fui a Suiza y al pasar por la casa Longines me entró la vena nostálgica y reflexioné porque que no tenía ningún reloj de esa mítica y antigua casa fundada en 1832 ::bash:: ya había tenido algún que otro reloj Longines pero fueron mas deportivos y para mi Longines siempre a sido sinónimo de relojes elegantes que como dice su eslogan la elegancia es una actitud. :yes:

Para no adquirir un reloj solo hora me puse en busca y captura de un crono que es una complicación que me gusta y quería que fuera de la firma de Saint Imier, :hmm: esa marca la quería tener en mi grupo de relojes y tampoco me apetecía demasiado que en su interior llevara el archiconocido 7750 o similares que suelen equipar tantisimos cronos :nea: y aprovechando que Longines tiene una línea de cronos que denominan Column Wheel y que por su precio ya considero es un calibre mas especial con rueda de pilares, embrague vertical y 54 horas de reserva y acabados mas cuidados me decanté por uno de la línea Heritage.

Pienso que Longines poco a poco se va poniendo las pilas y nos va ofreciendo cosas interesantes a precios mas contenidos, están sacando verdaderas bellezas de lineas finas y clasica, acertadas reediciones con mucho encanto y ese toque retro con los acabados actuales que tienen gancho para los que se quieren desmarca de tanto diver y de tanto reloj sport.

Bueno lo dicho, las fotos de mi Longines Heritage Chrono Ref: L2.750.4

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una buena foto sacada de la red para apreciar mejor su corazoncito. :drool:
lostimage.jpg


Y donde queda mejor es en una muñeca, me parece un reloj muy formal, de aspecto clásico e imperecedero con unas preciosas agujas dauphine que nos ayudan a recordad el pasado, una pieza ideal para cuando quiero dejar los armis, los cauchos o los relojes grandes y mas deportivos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)

Muy bonito que lo disfrute, aparte de difícil de conseguír.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Hace bastante que no presento un reloj decentillo[emoji14]ardon: y hoy me animo a mostraros una de mis ultimas adquisiciones ya que compartir es disfrutar más. ;-)
Ya hace unos cuantos meses que lo tengo, no tenía nada clásico o mas vestir en mi colección y me puse a buscar alguna cosilla que se desmarcara un poco, el año pasado fui a Suiza y al pasar por la casa Longines me entró la vena nostálgica y reflexioné porque que no tenía ningún reloj de esa mítica y antigua casa fundada en 1832 ::bash:: ya había tenido algún que otro reloj Longines pero fueron mas deportivos y para mi Longines siempre a sido sinónimo de relojes elegantes que como dice su eslogan la elegancia es una actitud. :yes:

Para no adquirir un reloj solo hora me puse en busca y captura de un crono que es una complicación que me gusta y quería que fuera de la firma de Saint Imier, :hmm: esa marca la quería tener en mi grupo de relojes y tampoco me apetecía demasiado que en su interior llevara el archiconocido 7750 o similares que suelen equipar tantisimos cronos :nea: y aprovechando que Longines tiene una línea de cronos que denominan Column Wheel y que por su precio ya considero es un calibre mas especial con rueda de pilares, embrague vertical y 54 horas de reserva y acabados mas cuidados me decanté por uno de la línea Heritage.

Pienso que Longines poco a poco se va poniendo las pilas y nos va ofreciendo cosas interesantes a precios mas contenidos, están sacando verdaderas bellezas de lineas finas y clasica, acertadas reediciones con mucho encanto y ese toque retro con los acabados actuales que tienen gancho para los que se quieren desmarca de tanto diver y de tanto reloj sport.

Bueno lo dicho, las fotos de mi Longines Heritage Chrono Ref: L2.750.4

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una buena foto sacada de la red para apreciar mejor su corazoncito. :drool:
lostimage.jpg


Y donde queda mejor es en una muñeca, me parece un reloj muy formal, de aspecto clásico e imperecedero con unas preciosas agujas dauphine que nos ayudan a recordad el pasado, una pieza ideal para cuando quiero dejar los armis, los cauchos o los relojes grandes y mas deportivos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)
Gran pieza, disfrutalo mucho.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj,a mí me encanta el heritage 1973 que lleva el mismo calibre.Que lo disfrutes con salud!
 
  • #42
Simplemente:HERRRRMOSO!!!
Felicidades y a llevarlo con orgullo!
:clap::ok::
 
  • #43
Precioso reloj. Esas dauphine gruesas le quedan de maravilla.
 
  • #44
Precioso, EMHO Longines está cogiendo el lugar ocupado por Omega hace unos años, y es una marca que me gusta cada vez más, están haciendo muy buenas piezas a precios más contenidos.

A disfrutarlo, un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Muy bonito, longines tiene algo especial.
 
  • #46
Bonito reloj, y muy bonitas fotos. Enhorabuena por la elección.
 
  • #47
Precioso reloj en cualquiera de las dos versiones. según color de las agujas.
 
  • #48
Precioso con mayúsculas. Un reloj clásico,elegante y a la vez deportivo. Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #49
Gran presentación y gran, gran reloj!

Que lo disfrutes mucho, Jaume!
 
  • #50
Enhorabuena por ese precioso reloj y por esas magníficas fotografías. A disfrutarlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie