• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos son espectaculares. Y el reloj, simplemente una maravilla. Yo destacaría, además de su buen nivel de acabados, lo cómodo que es, en la muñeca se te queda pegado.

En cuanto al fechador, si la edición del 2013 viene en blanco, creo que han metido la pata. Una de las cosas que más molan de este reloj es el fechador "camuflado" en negro, integrado a la perfección en le conjunto. Espero que haya la opción de elegir
 
  • #27
Las fotos son espectaculares. Y el reloj, simplemente una maravilla. Yo destacaría, además de su buen nivel de acabados, lo cómodo que es, en la muñeca se te queda pegado.

En cuanto al fechador, si la edición del 2013 viene en blanco, creo que han metido la pata. Una de las cosas que más molan de este reloj es el fechador "camuflado" en negro, integrado a la perfección en le conjunto. Espero que haya la opción de elegir
no hay opción y yo personalmente no lo veo mal...para gustos
 
  • #28
Precioso el reloj me gusta mucho,a disfrutarlo mucho.
 
  • #29
Por cierto...enhorabuena por esas fotos. Los de Certina deberían darte un premio! ;-)
 
  • #30
Dale caña y desata la rabia de dos meses... Jaja
 
  • #31
Muy bonito compañero, que lo disfrutes :) :)
 
  • #32
:yes: Un reloj que me gusta mucho... pero que mucho. No descarto que caiga en breve y además por un motivo muy...pero que muy especial ::blush::. Pero tendría que dejar aparcado un "grial" y ... de momento...::Dbt::
Felicidades Jorge. Espero que te dure más que algunos de los otros, y si no...ya sabes...me tienes bien cerca:D.
 
  • #33
Precioso, me encanta. Espero compar uno en un futuro, aunque en azul...
 
  • #34
Las fotos perfectas de el reloj diver con mejor relación calidad/precio que hay para mi gusto.
 
  • #35
Un modelo hermoso de Certina. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #36
me encanta, muy bonito y muy buenas fotos

ahorrando para uno igual!!!

ha disfrutarlo!!!!
 
  • #37
:yes: Un reloj que me gusta mucho... pero que mucho. No descarto que caiga en breve y además por un motivo muy...pero que muy especial ::blush::. Pero tendría que dejar aparcado un "grial" y ... de momento...::Dbt::
Felicidades Jorge. Espero que te dure más que algunos de los otros, y si no...ya sabes...me tienes bien cerca:D.

Que va compi, este ha venido para quedarse ;-)
 
  • #38
Hermoso reloj, ahora a disfrutarlo compa :ok::


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie