• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Certina DS-2 Precidrive

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PUES LA VERDAD..... cada vez se menos..yo en enero de este 2016 compre un longines HC ,azul con el escritorio azul y los números grandes 12,9,6 de cuarzo,le puse en hora por una app de reloj atómico,estamos a finales de junio y todavía sigue la aguja de los minutos totalmente centrada con el reloj de la app.Lo cual no se si es suerte o es que el movimiento que le han puesto es mas nuevo que el de los anteriores,por que quizás se les acabo y metieron el nuevo en los últimos,por aquello de los costos....Supongo que Certina y Longines comparten muchos movimientos de base eta.Tambien tengo Un tag F1 de cuarzo azul ,hace 5 años que va igual de preciso,encambio tengo un de omega oro de ville cuarzo del 1992 que cada 6/8 meses me adelanta un minuto y tengo que corregir.
Tengo el Certina DS action Diver automatico en negro ademas y lo que empezó como un desaguisado a terminado agarrando como que no tengo intención de que salgan de la caja.Ambos EMHO son muy bonitos igual que ese Certina Precedrivere que se presenta aquí.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #27
PUES LA VERDAD..... cada vez se menos..yo en enero de este 2016 compre un longines HC ,azul con el escritorio azul y los números grandes 12,9,6 de cuarzo,le puse en hora por una app de reloj atómico,estamos a finales de junio y todavía sigue la aguja de los minutos totalmente centrada con el reloj de la app.Lo cual no se si es suerte o es que el movimiento que le han puesto es mas nuevo que el de los anteriores,por que quizás se les acabo y metieron el nuevo en los últimos,por aquello de los costos....Supongo que Certina y Longines comparten muchos movimientos de base eta.Tambien tengo Un tag F1 de cuarzo azul ,hace 5 años que va igual de preciso,encambio tengo un de omega oro de ville cuarzo del 1992 que cada 6/8 meses me adelanta un minuto y tengo que corregir.
Tengo el Certina DS action Diver automatico en negro ademas y lo que empezó como un desaguisado a terminado agarrando como que no tengo intención de que salgan de la caja.Ambos EMHO son muy bonitos igual que ese Certina Precedrivere que se presenta aquí.
Que lo disfrutes mucho

Lo que comentas es normal a poco que hablemos de un Cuarzo normal, yo no mantengo ninguno que supere unos muy generosos 10 s/mes (hasta ahora no he tenido ninguno que lo supere) elegí esta cifra porque permite entre cambio y cambio de horario no tener que ponerlo en hora. Generalmente los que tengo están de media en unos 5 s/mes. Este precidrive sale con una tolerancia de 10 seg/AÑO, suelen rondar los 4 y el mío está (a falta de un par de meses para hacer un año) en unos 2 segundos/año.
 
  • #28
Muy bonito reloj, Certina es una marca que se debe tener almenos, uno

tengo el Eta 251.262 en crono con 5 motores y va perfecto dese el primer dia, se ha montado en TAG HEUER, BREITLING y otras grandes marcas es muy buen cuarzo

saludos
 
  • #29
Me parece una pieza súper bonita, y una precisión increíble. Me gusta mucho Certina; da mucho por poco dinero.
 
  • #30
Espectacular reloj, con un mecanismo increiblemente bueno y preciso.

5 motores, termocompensado...la leche.

La misma precisión que un GS 9Fxx, vamos8o

Mi enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #31
Yo también tengo el panda 125 aniversario y en cuanto a calidad, estética y funcionamiento no lo cambio por automáticos que valen el triple
 
  • #32
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.
 
  • #33
Precioso. Enhorabuena


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Precioso reloj, me parece uno de los cuarzos más interesantes del mercado. LAs versiones con las agujas verdes y amarillas me gustan mucho, y esta con el dial antracita le da un toque más elegante muy chulo tambien.
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisición. Bonito reloj. Un buen cuarzo siempre es interesante. Gracias por presentarlo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #36
Hola compañero, puedes ponernos fotos? Siento curiosidad! Un saludo!
Si estaba equivocado no monta el mismo calibre el certina que tengo yo.
el mío es le 251.262 no es termocompensado.
image.jpgimage.jpg
 
  • #38
Ostras !!! vaya preciosidad de calibre ... una pena que esté oculto ...
Es precioso, que lo disfrutes con salud ! :clap:
 
  • #39
Que quieres que te diga, me parece precioso, y lo digo con conocimiento de causa, ayer lo tuve en la mano y es espectacular.
Vaya cri.....
A disfrutarlo Alex, enhorabuena, por la presentación muy bien hecha, si señor.
 
  • #40
Que lo disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Cuando muchos hablamos de porqué si o porque no...de los relojes de cuarzo...y veo esta maquinaria...no puedo dejar de asegurar que es una gran obra de técnica y de ingeniería este calibre...me encanta!!! gracias por esas fotos (lo tengo en verde compañero)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie