• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Baume&Mercier

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al principio yo buscaba un reloj asi, de vestir pero con un toque diferente, como el que le da ese "open-heart". Al final no me hice con ninguno de ese estilo, pero le di muchas vueltas. Un reloj de vestir puede resultar algo soso y clasicón, éste sin embargo tiene chispa. Disfrutalo

Si de verdad tiene estilo y para estar de elegante no tiene igual.... me sorprende su calidad
 
  • #27
Lo he vuelto a su ir para asgurarme si aprendi a hacer las fotos grandes. Mas que nada porque hoy presento 3 piezas :D y en grande jeje


presenta los nuevos, anda ;)
 
  • #29
Muy bonito el reloj. Me gusta la marca
 
  • #30
Espectacular!!!!.......B&M una gran desconocida con unas terminaciones espectaculares........que lo disfrutes....S2
 
  • #31
Espectacular!!!!.......B&M una gran desconocida con unas terminaciones espectaculares........que lo disfrutes....S2

Gran desconocida no creo. Pero si infravalorada, villana a ojos de aficionados.

Que si reventa a la baja que si esto, que si solo monta etasas...

Yo amo lo bello y este reloj lo es y mucho
 
  • #32
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie