• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo aquaracer (con pequeño susto incluido)

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de recibir el mio hace un rato. No me ha dado tiempo ni de ajustarle el armis. TEnia el negro pero decidí cambiarlo por el azul porque ya tengo un bond ceramico en negro. No me arrepiento del cambio. Tiene una tonalidad azul muy conseguida, que a veces parece un azul precioso y otras un casi negro. Bestial en cuanto a calidad. Disfrutemoslo compi, porque merece la pena
A mí me pasaba al revés, tenía el diver azul cubierto con un Hydro y quería un negrito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #52
; ) Precioso.
 
  • #53
Hace unos meses que estrené uno igual y estoy muy satisfecho con él. Enhorabuena por su adquisicion. Tiene una precision extraordinaria.
 
  • #54
es muy bonito,y un color precioso.
pd: regalale la caja a la nena hombre!:innocent:
 
  • #55
A mí me pasaba al revés, tenía el diver azul cubierto con un Hydro y quería un negrito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mí me pasa al reves

image.jpg
 
  • #56
disfrutaló es un relojazo.
 
  • #57
Jajaja- Buenísimo lo de la caja. Menos mal que no le dio por creer que el reloj podía servir de paracaídas para la muñeca.
Por cierto, reloj muy bonito
 
  • #58
Un reloj precioso, que tuve la oportunidad de ver en directo hace tres meses, y me encantó.

Eso sí, el susto que te llevaste ya no te lo quita nadie del cuerpo...:D
 
  • #59
Bonito reloj, aunque no me agraden las lupas...y gran anécdota, de las que siempre vas a asociar con el mismo.
 
  • #60
Bonito reloj, aunque no me agraden las lupas...y gran anécdota, de las que siempre vas a asociar con el mismo.

Me pasa lo mismo , estoy en busca de un diver y este me encanta salvo por la lupa.
 
  • #61
ostras!!! imagino el susto jjjajajaja...estos enanos!!!....que bueno....
el reloj es precioso,enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #62
Enhorabuena por ese Tag Heuer compañero, a mí me encanta :ok::
 
  • #63
Jajajaja genial la broma....y el reloj también. A disfrutarlo!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Felicidades! Un reloj con gran calidad-precio, en mi opinión
 
  • #65
Me hubiera gustado ver tu cara de terror cuando viste que el reloj no estaba donde debía...
El reloj precioso. Uno de mis Divers favoritos. Enhorabuena.
 
  • #66
Enhorabuena compañero!

Y menudo susto... Con final feliz!
 
  • #67
Una preciosudad, no se si me gusta mas en negro o en azul son ambos una pasada, el laminado del dia le ds un puntomuy deportivo

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #68
Gracias a todos por comentar.
 
  • #69
Precioso ese Tag,lo he visto en vivo y su azul es espectacular,muchas felicidades por el,,lo de la muñeca en la caja en lugar del reloj,,uffff,a punto del infarto,vaya susto te llevarias.
 
  • #70
El reloj es un futurible, tengo el 500 de caucho y estos me estan haciendo mucho tilin cada vez que los veo

Niños y relojes de miles de euros son un billete al tabardillo, jajjajaa

Disfrutalo con salud!
 
  • #71
No tenía muy fichado este tag... es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena por el reloj. Muy versátil, lo podrás disfrutar en muchas ocasiones, pero también me ha encantado la caja con la muñeca de tu hija, adorable!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Relojazo precioso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Excelente y logrado reloj, en cuanto a estética, medidas y caracteristicas, veo que ese dial azul tiene un cierto efecto como rayos de sol, es eso así?

Alguien sabe si la esfera negra también tiene ese acabado tipo rayos de sol?
 
  • #75
Excelente y logrado reloj, en cuanto a estética, medidas y caracteristicas, veo que ese dial azul tiene un cierto efecto como rayos de sol, es eso así?

Alguien sabe si la esfera negra también tiene ese acabado tipo rayos de sol?
Asi es Davidveroy. Según le de la luz la esfera cambia de color. Lo mismo
le ocurre al bisel. De momento estoy encantado con el. El modelo negro le ocurre igual, creo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie