• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva pieza tudor 58

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena por ese relojazo, lo tuve en la mano y me gustó bastante, a disfrutarlo.

Ahora bien, el 114060 es extraordinario, es otra liga pero si te gusta más el BB 58 me alegro mucho por el cambio si es que ya no tienes el Sub
un saludo!
 
  • #27
Relojazo!!

El mío dice...hola!!!

IMG_20181102_100918.jpg
 
  • #28
Un acierto de Tudor sin lugar a dudas
 
  • #29
Enhorabuena. Un reloj contenido y precioso
 
  • #30
Un Tudor a tener en cuenta.
 
  • #31
Esta muy bien pero prefiero el 114060.
 
  • #32
Esta muy bien pero prefiero el 114060.

Yo he tenido los dos y de estética y por ser un pico más contenido este me gusta Un pelín más,por icónico,marca y revalorización el 114060 pero para mi los dos son de los mejores divers "precio contenido" del mercado.
 
  • #33
Yo dudé si comprarlo en su dia lo cual no quiere decir que no lo haga en el futuro. Me pareció un gran reloj.
IMG_8912.jpgIMG_8911.jpg

Pero entre el Tudor y el 114060 hay también muy buenas opciones en Omega y Breitling con relojes con mucha personalidad, eso si, varios descatalogados pero son en los que yo pensaba antes de comprar el BB58, manías de uno:
IMG_9756.jpg
IMG_9755.jpgIMG_9535.JPGIMG_2482.jpg
Por poner alguno.

En cuanto al Sub no date yo los he tenido ambos frente a frente y no hay color. Pero esto es muy relativo jeje

saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9753.JPG
    IMG_9753.JPG
    67,4 KB · Visitas: 144
  • #34
Yo dudé si comprarlo en su dia lo cual no quiere decir que no lo haga en el futuro. Me pareció un gran reloj.
Ver el archivos adjunto 682669Ver el archivos adjunto 682671

Pero entre el Tudor y el 114060 hay también muy buenas opciones en Omega y Breitling con relojes con mucha personalidad, eso si, varios descatalogados pero son en los que yo pensaba antes de comprar el BB58, manías de uno:
Ver el archivos adjunto 682673
Ver el archivos adjunto 682674Ver el archivos adjunto 682675Ver el archivos adjunto 682676
Por poner alguno.

En cuanto al Sub no date yo los he tenido ambos frente a frente y no hay color. Pero esto es muy relativo jeje

saludos

Los justos como dices compañero son subjetivos,hay a gente q le gusta más el bisel ceramico y a otros como se suele decir chapitas,a unos los índices blancos más q dorados y a otros más dorados q blancos etc,esta claro q el sub es un gran reloj y el omega sm y el po y el bretling superocean 2,tb los sub panerai,yo sólo dije q tuve el sub y tengo ahora el tudor y estéticamente este para mi esta a la par y de medida este lo veo más equilibrado q el sub pero son sólo opiniones,por ejemplo uno q quiero y lo tengo en lista de espera es el sub hulk pero más q nada por ese verde hipnótico q tiene además de la historia q tiene detrás y eso q el Cíclope no me gusta nada pero me tira ese bisel verde con esa esfera verde hipnótica,de hecho todos los relojes q has citado son grandes relojes cualquiera de ellos sería una gran compra,lo q tb tenemos q tener en cuenta q el tudor vale la mitad q el sub no date y creo y dime si me equivoco q no está balanceado la diferencia de dinero de una pieza a otra en calidad/precio,Saludos compañero.
 
  • #35
Justos no quería poner gustos,se ve que tengo dátiles de dedos y se fue a la j en vez de a la g xDDD
 
  • #36
Jeje te entendí perfectamente! comparto todo lo que has escrito y si estás esperando por el Hulk pues ojalá te llamen cuanto antes, vaya pieza...

el problema es que hay tantos que nos gustan que hay que elegir y todo no se puede tener pero el BB58 me encantó en vivo, el problema es cuando pones en orden la lista de futuribles y algunos pues están por delante pero opino que es una compra maestra, que lo disfrutes mucho y lo dicho menuda parejita cuando te llegue el superhéroe
saludos
 
  • #37
Para gustos colores, pero yo apostaría a que si tudor retira de mercado los black bay negros, la gente entra en histeria y chrono24 echa humo subiendo precios. Creo que, si bien no le puede gustar a todos, el BB negro, tanto el 58 como el normal, es un reloj con una estética muy bien parida, y si bien no es un icono como un sub, en estética no tiene nada que envidiar, más bien lo contrario. A ver qué nos dice el paso del tiempo....
 
  • #38
Para gustos colores, pero yo apostaría a que si tudor retira de mercado los black bay negros, la gente entra en histeria y chrono24 echa humo subiendo precios. Creo que, si bien no le puede gustar a todos, el BB negro, tanto el 58 como el normal, es un reloj con una estética muy bien parida, y si bien no es un icono como un sub, en estética no tiene nada que envidiar, más bien lo contrario. A ver qué nos dice el paso del tiempo....

Totalmente de acuerdo contigo he tenido los dos como he dicho ya y no tiene nada q envidiar este tudor a un sub y ahora no se le puede achacar q el calibre es un eta pelado,ya es manofactura y este tudor 58 al ser más baja la caja y ser 2mn más pequeño q su hermano black bay en muñeca va como un guante.
 
  • #39
Lo encuentro muy bonito y con ese aire vintage, gracias por las fotos.
A disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #40
Me gusta !! Bonita pieza !! Enhorabuena!!!
 
  • #42
Todo llega, ahorro y paciencia …..
 
  • #43
Esta muy logrado. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #45
Enhorabuena, disfrútalo con salud.
 
  • #46
El Tudor actual que más me gusta, con diferencia. Las dimensiones de su caja lo hacen muy deseable. Me alegro mucho por ti, compañero. Muchas felicidades.
 
  • #47
El Tudor actual que más me gusta, con diferencia. Las dimensiones de su caja lo hacen muy deseable. Me alegro mucho por ti, compañero. Muchas felicidades.

Muchas gracias,estoy muy satisfecho con la compra,ahora el año q viene espero q me sirvan su hermano mayor el hulk y tengo ya la familia y me desenganchó por un tiempo,algun seiko pero poco más xD.
 
  • #48
Enhorabuena por esa delícia de BB. A disfrutarlo compñero;-)
 
  • #50
Enhorabuena por el relojazo, me encanta, una pregunta solo, he leido por algun lado que los tudor black bay traen el cierre del bracalete sin pulir por debajo, es cierto? De ser así se sabe el por que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie