• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva caja ...!!! La recomiendo.

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección y caja. Aunque veo q aún tienes 5 o más huecos por llenar. Enhorabuena.:ok::
 
  • #27
Bonita caja, y no te digo nada lo de dentro
Los Fortis me gustan mucho, a parte de otros q tienes claro
 
  • #28
La caja me parece preciosa, y la colección quita el hipo. Si me permites la pregunta. Dónde has comprado la caja?
 
  • #29
Una caja muy, muy bonita... Y lo de dentro más!!!!
 
  • #30
Lo que me ha gustado sobre todo son los relojes porque tienes muy buenos y variados, desde Omega a Parnis. La caja? Qué caja? 😂😂😂 Sí, compañero, se ve muy sólida y de calidad.
 
  • #31
Hola, recibí la caja muy bien embalada. Los relojes caben perfectamente el los huecos y quedan dentro como encajonados, por lo que tocan con las paredes de su respectivo hueco pero no chocan entre sí. En la primera foto se aprecia lo que digo. La impresión es de muy buena calidad de acabados y estética. De paso os muestro también unos cuantos relojes. Un saludo

Ver el archivos adjunto 736260Ver el archivos adjunto 736262Ver el archivos adjunto 736263

Viene con los relojes??? Jajajajajaja un saludo compañero!! Muy bonita y la verdad es que se ve muy robusta!!!!!
 
  • #32
La caja es bonita pero la colección de divers estupenda.
 
  • #33
Hola...
Continente muy bonita!! y el contenido para quitar el hipo... :yes:
Saludos
 
  • #34
La caja elegante y más aún con tus buenos relojes,a disfrutarlos mucho.
Saludos.
 
  • #35
No está mal la caja, aunque emo está infinitamente mejor el contenido :clap:
 
  • #36
Estupendo continente y contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie