• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi micromarca: Zagal.

  • Iniciador del hilo ang909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
felicidades por conseguir crear una reloj tan original.
Mucha suerte con el proyecto.
 
  • #77
Me parece un reloj muy original y bonito, y esta a buen precio para ser auto. Por mi parte os deseo mucha suerte, que se que es muy duro emprender en este pais (y en la mayoría supongo).

Un saludo y animo!
 
  • #78
Animo, y tenía en mente otro reloj pero he decidido apoyar este proyecto Español. Mucha suerte y lograr el objetivo.

Gracias por vuestros comentarios y a ti en particular Luis. A ver si hay suerte y podemos llegar a fabricar, estamos ligeramente desanimados porque hemos tenido la mala suerte de que los "famosos" Filippo Loretti han decidido empezar campaña justo ahora también y hay gente que nos ha cancelado el pedido para irse con ellos...La verdad que con el presupuesto que manejan para promoción es dificilisimo competir.
 
  • #79
Gracias por vuestros comentarios y a ti en particular Luis. A ver si hay suerte y podemos llegar a fabricar, estamos ligeramente desanimados porque hemos tenido la mala suerte de que los "famosos" Filippo Loretti han decidido empezar campaña justo ahora también y hay gente que nos ha cancelado el pedido para irse con ellos...La verdad que con el presupuesto que manejan para promoción es dificilisimo competir.

Pues mucho ánimo, aún hay tiempo para que lleguéis al objetivo. Y son relojes totalmente diferentes, habrá público para los dos.
 
  • #80
Muy buen trabajo! Me parece muy simple y bonito. Ojalá compitáis con Daniel Wellington y marcas de precio parecido que en calidad ni se os acercan! Un saludo y mucha suerte
 
  • #81
Muy buen trabajo! Me parece muy simple y bonito. Ojalá compitáis con Daniel Wellington y marcas de precio parecido que en calidad ni se os acercan! Un saludo y mucha suerte
Me gusta mucho y me parece muy original. voy a moverlo todo lo que pueda!!!
 
  • #82
Hola a todos,
Sólo escribo para decir que me acabo de apuntar a la campaña de KickStarter.
También quiero decir, como crítica constructiva, que al ver el render del principio del hilo el reloj no me ha dicho nada, de hecho casi me disgustaba. Cuando al final se me ha ocurrido ir a KS y he visto el video y fotos reales me ha cambiado por completo el concepto y lo he comprado.
El reloj gana mucho con fotos reales.
Otra pequeña crítica (que no ha impedido que me apunte a la campaña) es que yo soy de los que pienso que las traseras vistas tienen que dejar ver movimientos bonitos, con algún tipo de decoración, tornillos con color, sino, me da como penilla ver un movimiento sin decorar, a pelo.

Ánimo a todos a que participen un KS porque el reloj promete mucha satisfacción por el precio que se paga.
 
  • #83
Mil gracias arizmendi y jupera por la crítica. La verdad es que con la trasera vista pretendimos atraer al público más acostumbrado al reloj de moda, más impresionable por la mecánica y las complicaciones. Ya hemos ido viendo que esta actitud nos puede restar clientes más tradicionales y con mayor afición...a ver en qué queda. Las fotos del hilo no son renders por cierto.
 
  • #84
Mil gracias arizmendi y jupera por la crítica. La verdad es que con la trasera vista pretendimos atraer al público más acostumbrado al reloj de moda, más impresionable por la mecánica y las complicaciones. Ya hemos ido viendo que esta actitud nos puede restar clientes más tradicionales y con mayor afición...a ver en qué queda. Las fotos del hilo no son renders por cierto.
Ya me imaginaba algo así y en parte te doy la razón. Quizás más adelante y si os va bien podeis llegar a un punto de compromiso con una trasera y movimiento un poquito más trabajado pero que siga entrando en vuestros parámetros de precios.
Saludos y espero que llegue a buen fin la campaña de KS
 
  • #85
Pues el reloj tiene muy buena pinta y siendo producto nacional pues miel sobre hojuelas. Os deseo muchísima suerte en vuestra andadura :)
 
  • #86
Emho con que solo hubiera puesto la marca en la trasera ya daría otra sensación.
Aún así coincido en que es un reloj muy chulo y original, confío en que se llegue, que aún quedan muchos días.

Mil gracias arizmendi y jupera por la crítica. La verdad es que con la trasera vista pretendimos atraer al público más acostumbrado al reloj de moda, más impresionable por la mecánica y las complicaciones. Ya hemos ido viendo que esta actitud nos puede restar clientes más tradicionales y con mayor afición...a ver en qué queda. Las fotos del hilo no son renders por cierto.
 
Última edición:
  • #87
Mil gracias arizmendi y jupera por la crítica. La verdad es que con la trasera vista pretendimos atraer al público más acostumbrado al reloj de moda, más impresionable por la mecánica y las complicaciones. Ya hemos ido viendo que esta actitud nos puede restar clientes más tradicionales y con mayor afición...a ver en qué queda. Las fotos del hilo no son renders por cierto.
Hola ang909,

Como ya he dicho me he apuntado a la campaña con un reloj.
Ahora he pensado que también me gustaría una correa extra, pero cuando voy a su compra veo que no hay opción de correa + reloj (anularía la contribución de sólo reloj) , y que por lo tanto hay que pagar de nuevo gastos de envío por la correa (y eso que yo vivo en madrid que es donde están los relojes)
¿Hay alguna manera de incluir la correa junto con el reloj sin pagar dos portes?
Saludos
 
  • #88
Hola ang909,

Como ya he dicho me he apuntado a la campaña con un reloj.
Ahora he pensado que también me gustaría una correa extra, pero cuando voy a su compra veo que no hay opción de correa + reloj (anularía la contribución de sólo reloj) , y que por lo tanto hay que pagar de nuevo gastos de envío por la correa (y eso que yo vivo en madrid que es donde están los relojes)
¿Hay alguna manera de incluir la correa junto con el reloj sin pagar dos portes?
Saludos
probablemente, modificando la aportación y sumándole el precio de la correa.
Mucha gente estaría en la misma tesitura
 
  • #89
Yo también os animo a añadir alguna foto al post inicial. Habéis puesto unas fotos medianillas y sin embargo hay una foto macro en Instagram, en la que se ve desde la fecha hasta las agujas, que verdaderamente muestra un dial que enamora. Creo que me voy a apuntar. Enhorabuena.
 
  • #90
Yo también os animo a añadir alguna foto al post inicial. Habéis puesto unas fotos medianillas y sin embargo hay una foto macro en Instagram, en la que se ve desde la fecha hasta las agujas, que verdaderamente muestra un dial que enamora. Creo que me voy a apuntar. Enhorabuena.
Estoy contigo, el dial es muy chulo, hay que sacarlo a pasear
 
  • #91
Por cierto, quien elige el plazo de duración de la campaña???
Por curiosidad
 
  • #92
Mucha suerte en vuestra aventura!
 
  • #93
Os deseo lo mejor, suerte !!!
 
  • #94
Suerte con la empresa.
 
  • #95
Suerte con esta empresa, bonitos relojes
 
  • #96
Hola ang909,

Como ya he dicho me he apuntado a la campaña con un reloj.
Ahora he pensado que también me gustaría una correa extra, pero cuando voy a su compra veo que no hay opción de correa + reloj (anularía la contribución de sólo reloj) , y que por lo tanto hay que pagar de nuevo gastos de envío por la correa (y eso que yo vivo en madrid que es donde están los relojes)
¿Hay alguna manera de incluir la correa junto con el reloj sin pagar dos portes?
Saludos

Hola jupera, te contesto por privado para ver qué opciones hay

Yo también os animo a añadir alguna foto al post inicial. Habéis puesto unas fotos medianillas y sin embargo hay una foto macro en Instagram, en la que se ve desde la fecha hasta las agujas, que verdaderamente muestra un dial que enamora. Creo que me voy a apuntar. Enhorabuena.

Estamos en ello, ya son muchos los que nos dan un toque con el tema, a ver si entre mañana y pasado lo resolvemos. Gracias!

Por cierto, quien elige el plazo de duración de la campaña???
Por curiosidad

La plataforma te da a elegir entre 20 y 40 días. Se elige casi siempre 30 por equilibrio, para no mantener a los patrocinadores en incertidumbre demasiado tiempo tampoco

Gracias a todos!!
 
  • #97
Muchísima suerte y enhorabuena por el reloj. Es muy bonito.
 
  • #98
Animo y Macha suerte con esta aventura
 
  • #99
Suerte con la marca, los comienzos siempre son duros pero seguro que merece la pena.
 
  • #100
Mucho ánimo y mucha suerte. Hacen falta emprendedores también en este sector. Hay mucho talento creador en España, tanto en el ámbito técnico como en el estético, y hay que ponerlo en el mercado. El nicho al que os dirigís, el "reloj casual", puede ser una excelente oportunidad de mercado porque es un ámbito al que las micromarcas prestan tradicionalmente menos atención, orientándose más a los relojes más "técnicos" (divers, military...). Que os vaya muy bien y que el mercado reconozca vuestra calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie