• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Jazzmaster.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pieza. Es uno de mis futuribles sin duda.
 
  • #27
Bonito, me ha recordado a mi TH Carrera Crono pero más Vintage :)
 
  • #28
Es uno de calidad buena a un precio muy bueno. Realmente muy elegante con un traje.
 
  • #29
Qué envidia. Llevo un tiempo detrás de este reloj. Me tiene 'enamorado', lo que pasa es que ahora se me sale de presupuesto. Lo estoy buscando en el FCR pero no doy con él, así que sabes, cuando ya no lo quieras, je, je, je...
 
  • #30
Qué envidia. Llevo un tiempo detrás de este reloj. Me tiene 'enamorado', lo que pasa es que ahora se me sale de presupuesto. Lo estoy buscando en el FCR pero no doy con él, así que sabes, cuando ya no lo quieras, je, je, je...


Te diré que a mí me pasó lo mismo. Y mi consejo es que tengas paciencia.

Este lo conseguí gracias a un forero que lo vendía y a Xavi que me consiguió la correa de piel en negro, consiguiendo así una combinación, que para mí es una de la más bonitas y elegantes en este Jazzmaster.

Siento decirte que por ahora, ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él. Aunque en esta afición ya sabemos todos lo que pasa: Siempre se acaba cruzando otra pieza que te llama más la atención, y entonces.....
 
  • #31
Aunque no soy de cronos, tengo que reconocer que es uno de los mas bonitos y elegantes del mercado.
 
  • #32
Muy bonito, no pasará de moda........disfrútalo con salud.
 
  • #34
Te diré que a mí me pasó lo mismo. Y mi consejo es que tengas paciencia.

Este lo conseguí gracias a un forero que lo vendía y a Xavi que me consiguió la correa de piel en negro, consiguiendo así una combinación, que para mí es una de la más bonitas y elegantes en este Jazzmaster.

Siento decirte que por ahora, ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él. Aunque en esta afición ya sabemos todos lo que pasa: Siempre se acaba cruzando otra pieza que te llama más la atención, y entonces.....

... y entonces te agradeceré que me pegues un toque antes de ponerlo a la venta, o por lo menos que me avises que lo vas a poner... :ok::

Gracias y un saludo, Miguel
 
  • #35
Hola, le queda muy bien la correa de cuero, yo aún lo tengo con el armis, aunque ha estado aparcado hasta este fin de semana, que lo he sacado del banquillo, el lunes lo llevé a mi relojero de cabecera a que volviese a ponerle la correa de cuero y me convenció de que le dejase el armis, así que, de momento, sigo con el armis, pero estoy deseando volver al cuero.
En cuanto al agradecimiento, gracias también a ti, por haber sido sincero en la venta. A disfrutar de tu reloj.
Saludos.
 
  • #36
Buena elección! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie