• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay comentarios que antes no se leían por aquí, es una pena.
 
  • #52
Siempre se ha dicho, a palabras necias, oídos sordos!.
disfruta de tu extensa colección.
 
  • #53
Sobre "lo otro", un reloj de varios miles de euros no le hace a uno ni mejor, ni más inteligente.
A alguno incluso le hacen más tonto aún :laughing1:


En cuanto a la colección, pues la verdad es que no me gusta mucho, pero.... es que es tuya, no mía! Y si algunos tienen valor sentimental, pues no hay más que decir. Gracias por enseñarla.
 
Última edición:
  • #54
A alguno incluso le hacen más tonto aún :laughing1:


En cuanto a la colección, pues la verdad es que no me gusta mucho, pero.... es que es tuya, no mía! Y si algunos tienen valor sentimental, pues no hay más que decir. Gracias por enseñarla.

Me faltó decir, ni más guapo jajajaja
 
  • #55
Sin duda es una colección con valor emocional, ni mas ni tampoco menos. Hay que respetar las opiniones, en especial si uno es del Atleti.

Saludos.
 
Última edición:
  • #56
Tienes una gran colección,,sea cual sea su precio,,y lo mejor es que es muy variada,en estilos y colores,,,gracias por compartirla,,disfrutalos mucho.
 
  • #57
Pues a mí me gustan mucho los Seiko y el Camel.
Gracias por mostrar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #58
Sin duda es una colección con valor emocional, ni mas ni tampoco menos. Hay que respetar las opiniones, en especial si uno es del Atleti.

Saludos.

No veo coherente el pedir respeto cuando se denigra lo ajeno.

Eso, aparte de demostrar poca inteligencia, significa tener mucho morro.

El descaro y la falta de educación no son excusables cuando se disfraza de "ser natural y auténtico".

Estoy más que seguro que si te lo hacen a ti te repatea y mucho.

Ser "un paisano" nada tiene que ver con ir de sobrao.

En tu caso, no sólo no has sido lo suficientemente paisano para ser consecuente con tu actitud desmereciendo lo ajeno, sino que además reincidiste en más de un hilo.

¿Quieres respeto? Gánatelo ofreciendo respeto.
¿No sabes darlo? Se prudente y aprende. Como hemos hecho todos.
 
Última edición:
  • #59
Incinera el Del Real Madrid!!! Los demás disfrútalos.
 
  • #60
Gracias por mostrarla, me encanta el Europe de los primeros tiempos de la marca. El Hamilton es uno de mis preferidos. Yo tengo pendiente rehabilitar mis tres Lotus, que tan buen servicio me prestaron en sus tiempos.
 
  • #61
Felicidades por mantener toda la colección!!
Yo también tengo un Lotus Titaniun y lo cierto es que le tengo mucho cariño, mis padres me lo regalaron nada más salir a la venta a principios de los 90 y recuerdo que su precio en aquellos años no era precisamente barato, al cambio de hoy serían bastantes euros, el crono montaba un excelente movimiento Miyota de cuarzo que ya quisieran muchos actuales.[/QUOTE
Si no recuerdo mal, creo que me costo 35.000 pesetas, unos 220 euros de ahora, no, no era barato.
 
  • #62
Me quedo el Garmin
 
  • #63
Si no recuerdo mal, creo que me costo 35.000 pesetas, unos 220 euros de ahora, no, no era barato.

El mío me lo regalaron en el 97 , pero si no recuerdo mal costó 50.000 ptas.
Y el otro modelo que tenía el dial con textura de olitas era más caro aún.😉

Foto del susodicho.
IMG_20190910_191623.jpg


Pd: siempre me pregunto qué me hubiese podido comprar con las 50 mil de aquella época , habiendo tenido un poco de idea sobre relojes...que Seiko automático por ej.


Un saludo!
 
  • #64
El mío me lo regalaron en el 97 , pero si no recuerdo mal costó 50.000 ptas.
Y el otro modelo que tenía el dial con textura de olitas era más caro aún.

Foto del susodicho.
Ver el archivos adjunto 727597


Pd: siempre me pregunto qué me hubiese podido comprar con las 50 mil de aquella época , habiendo tenido un poco de idea sobre relojes...que Seiko automático por ej.


Un saludo!

Ese modelo tuyo salió después que el Lotus Titanio original como el que tiene el compañero. Si no me falla la memoria, el precio del original eran 50000 pesetas y se anunciaba en televisión alrededor de 1995.
 
Última edición:
  • #65
Por 50000 pesetas podías comprar los Seiko Kinetic Sports 200 que me parecían una auténtica pasada.
 
  • #66
Ese modelo tuyo salió después que el Lotus Titanio original como el que tiene el compañero. Si no me falla la memoria, el precio eran 50000 pesetas y se anunciaba en televisión alrededor de 1995.

Siii , jejeje... el mío es más moderno.
Gracias por la info! 😉
 
  • #67
Enhorabuena por la coleccion y por como la disfrutas.
 
  • #68
Y en automáticos tenías los Seiko 7002.
 
  • #69
El mío me lo regalaron en el 97 , pero si no recuerdo mal costó 50.000 ptas.
Y el otro modelo que tenía el dial con textura de olitas era más caro aún.😉

Foto del susodicho.
Ver el archivos adjunto 727597


Pd: siempre me pregunto qué me hubiese podido comprar con las 50 mil de aquella época , habiendo tenido un poco de idea sobre relojes...que Seiko automático por ej.


Un saludo!

A mí me parece que hiciste muy buena compra.... ahí sigue dando caña, no?
Ojalá yo encontrara mi Lotus con correa de cuero que tenía subesferas para el día de la semana y la fecha.....
 
  • #70
A mí me parece que hiciste muy buena compra.... ahí sigue dando caña, no?
Ojalá yo encontrara mi Lotus con correa de cuero que tenía subesferas para el día de la semana y la fecha.....

Por supuesto ! 😉
Le tengo un cariño especial .
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie