• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sorprenden algunos comentarios poco felices que leo en este hilo. Más que nada porque cuando entré a este foro (hace no mucho tiempo atrás) no era tan común leer ciertas cosas.
Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere.
Disfrute de esa colección compañero, y gracias por compartirla!
 
  • #27
Disfruta tu colección compañero, muchas veces tienen más valor por las emociones que transmiten que por su valor económico. Yo mismo tengo varios relojes que aunque económicamente no son muy caros para mi tienen más valor que un Rolex o un Patek Phillipe, entre ellos 2 Lotus de Titanio (Uno es de cuarzo que me regaló mi padre cuando yo tenía 18 años y el otro es un mecaquartz que pertenece a mi padre pero el me ha encomendado guardarlo a buen recaudo).

También tengo algunos otros que tampoco son excesivamente caros pero fueron regalados por personas especiales en momentos especiales y eso magnifica con creces su valor.
 
  • #28
La leche! no vas a repetir reloj en muchos dias si los usas todos, enhorabuena por tal extensa colección y disfrutalos compañero!
 
  • #29
Aquí todos hablamos de relojes, pero siempre desde algún tipo de ilusión.
Cuando a esa ilusión se le "regalan" ciertos comentarios MUY desafortunados, me fastidia.

Debe ser de las poquísimas cosas por las que puedo "saltar".

Sobre "lo otro", un reloj de varios miles de euros no le hace a uno ni mejor, ni más inteligente. Algo que muchos no acaban de aceptar.
Qué le vamos a hacer, igual es que no les toca aprenderlo. Jejeje
 
  • #30
]

Muchas felicidades por la colección, y por la historia y valor sentimental que tiene.

Por lo que respecta a algunos comentarios, ni caso. Siempre hay personas, personajes y personajillos...
 
  • #31
pregunta por mi el dia que quieras entrar y veremos.. pocholo.

Menudos humos.....

Perdón por el offtopic. Disfruta mucho de esos relojes compañero. Tienes donde elegir :clap:
 
  • #32
Felicidades por tu colección!!! El valor no tiene nada que ver con el precio.

Por otro lado... qué desafortunado el comentario de ciertas personas, no cabe duda que el respeto es algo tan caro que las personas “con dinero” no pueden comprar.

Saludos
 
  • #33
Felicidades me gusta especialmente ese Radiant Dakar ochentero. Yo tenía uno de chaval y era la envidia de mis amigos. Los del RM no me gustan porque detesto el fútbol. Pero imagino que tus buenas satisfacciones te dará.
Ni caso de algunos comentarios. Hay quien no tiene vida propia...
 
  • #34
Tener en tu poder una colección que hizo tu padre tiene un valor incalculable que transmite una de las caras más importantes de esta afición. Probablemente algunos, ni con mucho dinero invertido, puedan llegar a sentir lo que tú mirando cada uno de ellos. En mi casa se dice que "a palabras necias, oídos sordos".
Disfrútala con mucha salud.
 
  • #35
Hay cosas que valen tanto , que no se pueden pagar con dinero.😉
Un saludo y que disfrutes de tu colección y de la que heredaste de tu padre e.p.d.
 
  • #36
Vaya, que variada y colorida colección!

No vas a encontrar una ocasión para la que no tengas un reloj.

Disfrútalos!
 
  • #37
Me encanta ese Vostok Europe. Es de cuando aún usaban calibres rusos.

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues ole por ti y por tus reloles. Lo fácil es mostrar la caja de Omega, Rolex, Etc. Pero tú, con un par. Bien orgulloso, sí señor. Felicidades.
 
  • #39
Gracias por presentarla. Que los disfrutes mucho.
 
  • #40
Gracias por mostrar, evidentemente me gusta el Hamilton que está claramente a otro nivel.
A lucirlos y disfrutarlos.
 
  • #41
Variada colección tienes alguno que me trae muchos recuerdos disfrutala.
 
  • #42
Felicidades por mantener toda la colección!!
Yo también tengo un Lotus Titaniun y lo cierto es que le tengo mucho cariño, mis padres me lo regalaron nada más salir a la venta a principios de los 90 y recuerdo que su precio en aquellos años no era precisamente barato, al cambio de hoy serían bastantes euros, el crono montaba un excelente movimiento Miyota de cuarzo que ya quisieran muchos actuales.
 
  • #43
Se me olvidó, lo siento.
Los PARNIS me encantan, tuve el PORTUGUESE en negro. Pasada de reloj.

Tengo una amiga que debe poseer 20 Lotus y el segundo que pones lo tiene jeje

Y el negro cuadrado con las dos franjas amarillas.... lo tuve jejeje creo que es de la colección que hizo tu padre.

Has de mirar (si puedes y quieres) la fecha de fabricación de los SEIKO.

No se mucho sobre ellos, pero me da que al menos uno es Vintage en un estado estupendo.

Lo dicho, sacarles el jugo que esto es para divertirse ;-)
 
  • #44
Tienes un poquito de todo y algunos que me gustan como los seiko y el radiant. Y precisamente el que más me ha gustado es el de la publi del banco! Jajaja pa que veas....
 
  • #45
Gracias por enseñarnos tu colección.
Seguro la disfrutas un montón.
Tengo también el lotus titanio, madre Mía.... también tengo un lotus que era la esfera negra y en relieve la cabeza de un indio, muchos recuerdos.

Y referente a esos esos foreros ilustres y sus comentarios despectivos y en tono de burla ni caso.
Poco respeto y poca vergüenza.
 
  • #46
Mejor lo edito
 
Última edición:
  • #47
Te felicito por los relojes y sobre todo por el valor que tienen ! Cuidalos muchos y que sigan pasando de generaciones

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Y pasa de las tonterías de los demás. Que con solo ver su perfil...no se de que alarda..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Se lo compre a un miembro de este foro, hace ya unos cuantos años.

Que sepas que por ese Lotus en su época muchos adolescentes y no tan jóvenes mataban. Hiciste buena compra compañero.
 
  • #50
No tengo ni idea, me lo regalaron en el banco al abrir una cuenta.

Ahora no regalan nada, sólo te cobran :-P Te lo preguntaba porque he visto que lleva máquina japonesa y a lo mejor es la misma que montaban los Camel Trophy.

Disfruta a tope de tu colección que es muy variada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie