• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección y sus cajas

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionado estoy... Tenemos gustos muy similares, y normalmente cuando algún compañero enseña su caja me gustan uno o dos...pero de ti caja me he enamorado de muchos!!

El brera gran turismo me encanta, lo deseo!
El Marina es mi modelo favorito
El sturling súper atractivo
El mini monster precioso
Los bulova me han encantado sobre todo el crono de esfera plateada...hace tiempo que no veo un modelo que me guste tanto...
El carrera de siempre me ha gustado...
 
  • #54
me parece una colección estupenda, gracias por mostrarla

Muchas gracias trapazza


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #55
Bonita y gran colección... y bonitas fotos!... gracias por mostrarlas y enhorabuena! :)

Gracias didakpc


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #56
Bonita colección, muy amplia y variada. Siempre que veo estas colecciones tan amplias me pregunto, ¿te pones todos y cada uno al menos una vez al año?, es que yo soy de sota caballo y rey, no suelo variar mucho.

Gracias SJose pues procuro usarlos al menos una vez a la semana aunque hay algunos que salen un poco más que otros jejeje ya sabes hay algunos más consentidos que otros

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #57
Pedazo de presentación, menudo trabajo te ha costado hacer el hilo y coleccionar tantos relojes. Enhorabuena por esa magnífica colección.

Muchas gracias RAPOSO y regaños de la parienta aunque con un par de regalos se le pasa jajaja

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #58
Muchisimas felicidades por tan magnifica coleccion,,y la preentacion de ella soberbia,,mi mas sinsera enhorabuena,,disfrutala mucho.

Muchas gracias lumia hombre que si la disfruto todos los días desde que se abre la caja comienza el disfrute

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #59
Pedazo de colección. Orgulloso deberías estar, con independencia del precio, estoy convencido de que su valor para ti es muy alto.

Tienes de todo tipo, para toda situación.

Me ha gustado especialmente, porque no lo conocía, el seiko shuriken


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muchas gracias moyrules, si he procurado que sea lo más versátil posible, con respecto a él shuriken es una reedición de la primera que se trataba de un Modelo con mecanismo kinetic, y este es totalmente automático, ya conocía el modelo de la primera edición pero solo lo encontraba usado en internet y un día yendo de compras con mi mujer me puse a ver los relojes y cuando lo vi sabía que tenía que tenerlo, curiosamente la dependienta lo tenía bien escondido detrás de otros modelos, posiblemente lo había dejado así porque ella o alguien más de sus conocidos iba a por el pero me les adelante jejeje

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #60
De las mejores presentaciones que se pueden hacer,,que grandes relojes tienes.

Muchas gracias Rube, trate de hacer la presentación lo mejor posible que todos se la merecían.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #61
Una presentación extraordinaria. Me he quedado embobado un rato mirando tus relojes. Que los disfrutes!
 
  • #62
Vaya coleccion mas chula, que chulo ese bulova :dribble: gracias por subir las fotos :clap:
 
  • #63
Me parece una colección fantástica. Muchas felicidades. Y muchas gracias por hacernos partícipes de la misma.
 
  • #64
Me mola el polaco.
 
  • #65
Pedazo de colección. Enhorabuena
 
  • #66
Extraordinarias piezas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #67
Paisano Kraken felicidades por tu colección todos muy bonitos todos me gustan, muy buena presentación, que los siga disfrutando mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias paisano, me da gusto saber que también son de su agrado, espero ver pronto la suya que sé que también tiene piezas para echar babas todo el día

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #68
Una presentación extraordinaria. Me he quedado embobado un rato mirando tus relojes. Que los disfrutes!

Muchas gracias Xifo si yo hago eso todas las mañanas [emoji848] será que por eso llego siempre tarde a la oficina?[emoji23][emoji23][emoji23]


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #69
Me parece una colección fantástica. Muchas felicidades. Y muchas gracias por hacernos partícipes de la misma.

Muchas gracias viniendo de usted es todo un halago

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #70
Impresionante colección..:clap:gracias por esta magnífica presentación-

Un saludo
 
  • #71
Impresionante colección..:clap:gracias por esta magnífica presentación-

Un saludo

Gracias unicoru ya era hora de hacerla presente en el foro y que mejor que con el proyecto de mi caja terminada

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #72
Gran colección compañero
 
  • #73
Felicidades compañeros.
Bonitos relojes, algunos como ese Indio, es realmente bonito y no lo conocía (Suntrek, creo que se llama)
Variados, elegantes, deportivos..
De todo un poco..
Y las fotos geniales.
Y un mogollón de relojes y fotos de calidad, eso siempre se agradece...:flirt: :clap:

Gracias por compartir, compañero :ok::
 
Última edición:
  • #74
Felicidades compañeros.
Bonitos relojes, algunos como ese Indio, es realmente bonito y no lo conocía (Suntrek, creo que se llama)
Variados, elegantes, deportivos..
De todo un poco..
Y las fotos geniales.
Y un mogollón de relojes y fotos de calidad, eso siempre se agradece...:flirt: :clap:

Gracias por compartir, compañero :ok::

Muchas gracias, de hecho iba a comprar un HMT pero al buscarlo en la bahía salió una variedad muy curiosa de relojes que venden en la India y cuando lo vi fue un flechazo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #75
Todos preciosos. Enhorabuena pir esa magnífica colección!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie