• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección y sus cajas

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si lo comente, pero me da igual!!! Me parece una colección súper variada y muy bonita, como dice otro compañero, tendrás un gran dilema por las mañanas al elegir reloj! :D
 
  • #27
Madre mía que colección. Enhorabuena¡
 
  • #28
Vaya pasada de reportaje!! enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #29
Me gustan casi todos. Muy buena presentación. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Menuda colección, que la disfrutes
 
  • #31
Fotazas, preciosos relojes y buenísima presentación, para estar más que orgulloso!!!
 
  • #32
Muy buen hilo. Relojes muy bonitos, y algunos de ellos son ejemplares curiosos. Y sobre todo, las fotos son una pasada.
Enhorabuena por tu colección.

Muchas Garcias Narida, me he esmerado en las fotografías como buen fotógrafo que soy, me encantaría hacerle el catálogo a alguna marca de relojes, algún día será, mientras seguiré disfrutando con lo que tengo para seguirles haciendo fotos

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #33
Colección completisima, el x-patrol una preciosidad, por supuesto sin desmerecer el resto.

Saludos!!!

Esque todos tienen lo suyo y algunos a pesar de ser muy grandes son bastante cómodos

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #34
Buen reportaje,bonitos relojes y numerosa colección!y la caja fabricada por ti,espectacular!que la disfrutes!
 
  • #35
Madre mía!!! No sé por dónde empezar...
Lo primero... Enhorabuena por las fotos y las piezas alucinantes que tienes.
Me gustaría destacar tu Seiko Superior. Pocos he visto y la verdad es que es un reloj impresionante. Al tratarse de una edición limitada cuenta con algún extra especial??

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlos!!

PD: me encanta la caja de vino francés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero guantes que nada gracias, con respecto a lo del seiko en primer lugar es una pieza que sólo tiene 2500 hermanos en todo el mundo, ya que es para conmemorar el 100 aniversario de la marca, cuenta con un compás bidireccional interno y el bisel para inmersión además de ser 24 horas por lo que se dice que es 100 % para un ambiente de exploración u aventura además de que si no me equivoco estas ediciones del 100 aniversario salieron exclusivamente en este color azul, es todo lo que lo hace especial.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #36
El doxa me ha encantado, felicidades
 
  • #37
Que hermoso ese Mido y magnificas fotos que te has currado.
Gracias por compartir
 
  • #38
Gracias compañero por un post tan entretenido,una colección variada..y el Doxa me encanta!
 
  • #39
Hola compañero, muy bonita colección, mis favoritos son el Mido y el Suntrec, disfrútala y saludos desde Colombia 👍
 
  • #40
Bonita colección, el indio no lo conocía.
 
  • #41
Muchas gracias por la info y me repito... relojazo!! :clap:
 
  • #42
Gran coleccion! Ehorabuena por ella!!
 
  • #43
Bonitas piezas y bonitas cajas!! muy variada.
 
  • #44
me parece una colección estupenda, gracias por mostrarla
 
  • #45
Bonita y gran colección... y bonitas fotos!... gracias por mostrarlas y enhorabuena! :)
 
  • #46
Bonita colección, muy amplia y variada. Siempre que veo estas colecciones tan amplias me pregunto, ¿te pones todos y cada uno al menos una vez al año?, es que yo soy de sota caballo y rey, no suelo variar mucho.
 
  • #47
Pedazo de presentación, menudo trabajo te ha costado hacer el hilo y coleccionar tantos relojes. Enhorabuena por esa magnífica colección.
 
  • #48
Muchisimas felicidades por tan magnifica coleccion,,y la preentacion de ella soberbia,,mi mas sinsera enhorabuena,,disfrutala mucho.
 
  • #49
Pedazo de colección. Orgulloso deberías estar, con independencia del precio, estoy convencido de que su valor para ti es muy alto.

Tienes de todo tipo, para toda situación.

Me ha gustado especialmente, porque no lo conocía, el seiko shuriken


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #50
De las mejores presentaciones que se pueden hacer,,que grandes relojes tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie