• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena por esa estupenda colección tan bien presentada!!
En mi opinión está muy equilibrada, aunque será inevitable que siga cambiando con el tiempo jeje
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Me encantó tu Breitling y tu Mónaco
 
  • #103
Te falta alguno chino, ¿no?😂😂😂 Es broma, tienes una colección que quita el hipo. Me he pasado un ratillo embobado viendo los detalles del Breitling. Enhorabuena.
 
  • #104
Espectacular caja te has hecho
 
  • #105
Envidia de colección, bonita equilibrada una pieza para cada ocasión.
Enhorabuena.
 
  • #106
Preciosa colección; pero he vuelto a visitar tu post inicial para ver el Navitimer :-P
 
  • #107
Una pasada de colección, el Mónaco y el speedmaster me tienen enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Me gusta mucho tu colección, a parte de la calidad de todas las piezas es un placer leerte, sabes transmitir tu pasión por la relojería. Gracias por mostrarla, y que la disfrutes con salud.
 
  • #109
Muchas gracias a todos, un placer como bien ha dicho el forero de arriba transmitir mis sensaciones y gustos en un hilo.
Saludos.
 
  • #110
Me encanta tu colección:dribble:. Tienes modelos de diferentes fabricantes, estilos y precios8o. Me gustan en especial, el Speedmaster, el Milgauss y, el humilde Seiko 5; es una pena que se dejen de fabricar:(, porque tenían modelos preciosos y, muy asequibles. Disfruta de ellos, por mucho tiempo.:ok:::bye:
 
  • #111
enhorabuena por tu estupenda colección,
el navitimer, el speedmaster y el mónaco son brutales,
los compraste nuevos? se los ve en un estado inmejorable,

el lotus es el que sacaría de la caja jajajaa, eso como cosa mía,
pero vamos que me quito el sombrero, es una gran gran colección
 
  • #112
Espectacular caja....y yo tengo uno, que pena que sea el G-shok:D
 
  • #113
Menuda colección compañero, una pasada!!!!!! Enhorabuena!!!!
 
  • #114
Te felicito por tu colección de relojes , pero sobre todo por como se nota que la aprecias y te satisface, enhorabuena compi.

PD. Como algunos han señalado y no quiero dejar pasar la oportunidad, Bravo por mantener en esa colección un Lotus y atreverte a mostrarlo.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #115
Tienes razón, el Breitling es impresionante.
 
  • #116
Enhorabuena por haber conseguido esa caja tanto te satisface. Se nota que has disfrutado la afición hasta llegar aquí.
Como buen novato no puedo evitar sentirme orgulloso de coincidir en alguna pieza (aunque sean humildes) y en un par de las que aparecen en mi lista de deseos a largo plazo con un aficionado tan "sano".
 
  • #117
Preciosa colección, muy variada con relojes de casi todos los estilos, un poco de envidia te tengo ;-)
 
  • #118
Una colección muy rica y diversa. Me encantan tus clásicos el TH, bueno todos. Enhorabuena por tu buen gusto. Que los disfrutes con salud.
 
  • #119
Magnífica colección, coincidimos en el Certina y Speedy, pero tienes piezas como el Navitimer o Mónaco que me encantan.
 
  • #120
Compañero.. En hora buena... Un lujo de colección...
Gracias por compartir..
Y mucha salud para disfrutarlos...
 
  • #121
Enhorabuena por tu colección . Tienes piezas impresionantes como el típico grial speedmaster , el navitimer , pero es que me gusta hasta ese humilde y precioso seiko 5 azulito, que cada vez que lo veo estoy tentado a comprar uno, creo que ya no los hacen y se ven pocos..
 
  • #122
Hacía tiempo que no veía una colección tan selecta, me encanta amigo. Y eso que no son todos de mi gusto, pero ahí hay buen gusto, calidad y originalidad. Diría que no sobra ni uno. Y buenas fotos!
 
  • #123
Bonita colección. Que los disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie