• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente y magnifica son calificativos que se quedan cortos ante esa maravilla de colección.

Solo queda felicitarte y que los disfrutes.
 
  • #52
Felicidades por la colección!😉
Me gustan mucho el Omega , el Certina , el G-Shock ...
Un saludo!
 
  • #53
Enhorabuena por tu colección.
Me gusta mucho la selección que has hecho.
Bonita y variada para toda ocasión.
Con calidad.
:ok::
 
  • #54
Bonita colección. Me gustan todos. Gracias por el esfuerzo de recopikar las fotos, y los culetes de los nenes.
 
  • #55
Genial colección, aunque ya sabes que echo de menos un par de piezas que salieron por problemas de tamaño... pero eran brutalmente bonitos ;)
 
  • #56
Muy buena colección, con grandes piezas y otras más discretas pero igual de bien elegidas. El Lotus me gusta mucho y no lo conocía.
Enhorabuena y a disfrutar la colección!!
 
  • #57
Muy chula la colección, gracias por mostrarla!

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
 
  • #58
Una estupenda seleccion. Te felicito por el acierto en esa seleccion.
 
  • #59
Impresionante la verdad, me gustan todos, todos sin excepción, quizá el Omega me parezca el más especial.
Gracias por mostrar, me ha encantado.
 
  • #60
Enhorabuena compañero porque tienes una coleccion preciosa, mecanicos, automaticos, informales, formales, diales de diferente color... Y todos con un gusto exquisito, el seiko lord msrvel me encanta, te animo a buscar una correa a la altura de esa maravilla, en cuanto a la esfera, personalmente me gusta como está. Que disfrutes la colección
 
  • #61
Mi mas sincera enhorabuena,me ha dejado maravillado tu coleccion.
 
  • #62
Enhorabuena!!!!! Gran colección y explicación. Ese Monaco impresionante. Un saludo.
 
  • #63
En primer lugar agradecer el trabajo en la creación del hilo. Ameno de leer y agradables fotos.

En segundo lugar felicitarte por esta magnifica coleccion colección que nos presentas. Compartimos un par de piezas.

A disfrutarlos y a seguir disfrutando de esta afición.

Saludos
 
  • #64
Preciosa colección, coincidimos en todos los chronos!!!
 
  • #65
Bonita colección y muy bien presentada!! Felicidades!
 
  • #66
Enhorabuena por tu colección! Se note que las has construido con tiempo y cariño.
Y el Navi, es definitivamente un must have.
 
  • #67
El Capitán América de Waid y Garney? Qué tiempos aquellos. Sí, ya sé que ésto va de relojes. Muy bonitos todos. A disfrutarlos por muchos años.

618D40EB-6CAC-494B-992C-4EA8ABC9D56D.jpg
 
  • #68
estupendos ejemplares, y buenas fotos
disfrutalos compañero
 
  • #69
Una colección fantástica, todos bien escogidos. Compartimos el Speedy y Certina, otros como Navitimer o Mónaco sin duda tendrian un hueco en mi caja. Enhorabuena.
 
  • #70
Una colección preciosa. Enhorabuena
 
  • #71
Preciosa colección y muy equilibrada. Gracias por mostrarla.
 
  • #72
Impresionante compañero. Que gozada para la vista
 
  • #73
Estupenda colección. Enhorabuena.
 
  • #74
He visto piezas de que bien valen un merecido aplauso.

Enhorabuena compa, a seguir disfrutando esas maravillas.
 
  • #75
Fantástica colección. No solo te felicito porque tienes relojes realmente envidiables, sino por regalarnos una presentación tan cuidada en redacción y fotos.
Francamente, me quedé un buen rato admirándola. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie